Adanoswky: El carrete más cool de Santiago (según LUN)

Publicado por Camilo Salas

Archivo: 1298 artículos

Adanowsky

LUN, para los que no saben, es el diario sensacionalista de moda en Chile. Para el 8% de mexicanos, 6% de gringos , 3% de argentinos y 1% de peruanos, españoles, colombianos y turcos (!?) que nos leyeron durante marzo, va esta explicación: Chile tiene iconos culturales medio extraños, el mas contemporáneo de todos es Alejandro Jodorowsky. Cineasta, psico-mago, ministro del matrimonio de Marilyn Manson, escritor, guionista de comics. Esta vivo y radica en Francia.

Jodorowky tiene un hijo, llamado Adán. Nombre artístico, Adanowsky. El pasado miércoles estuvo tocando en Santiago, por primera vez. El jueves LUN le puso la chapa de ‘el carrete más cool de Santiago’.

Y como somos tan cool, nuestros amigos de Teleradio Donoso nos invitaron. Y era tan-pero-tan cool que Carlos Müller andaba por ahí tomando fotos y acepto enviarnos unas cuantas. Incluida la -ahora- clásica instantánea de Teleradio Donoso sorprendido por la presencia de Audrey Tatou.

Finalmente el concierto se lo robó la chiquilla recien mencionada y el verdadero protagonista, Adanowsky, quien le cantaba a su mamá diciendo que quiere un incesto ahora, gritando que es un hijo de papá y bailando como un Mick Jagger cualquiera. Y la sorpresa de la noche, que tocó solo una canción: El novio de la protagonista de Amelie, M (asi, eme), o Matthieu Chedid. No se que canción era, pero se prendió todo el mundo. Aquí hay un video de su canción para «Las Trillizas de Belleville» una excelente película de animación francesa que estuvo en la cartelera local.

Audrey Tatou

Adanowsky

Adanowsky

Adanowsky

M (el novio de la Amelie)

M

Comentarios publicados en "Adanoswky: El carrete más cool de Santiago (según LUN)"

¡Deja el tuyo!
  • 1

    el carrete mas cool.. mmmmmmm
    quizas.. si andaba audrey dando vueltas y la «farandula indie» tambien.. muy loco.

    me quede con la ganas de ir..
    nunca supe si teleradio sorteo la entradas.

    serà.

  • 2
    fco campos

    el jodo me cae como el pico, aunque sus trabajos son de perillas, sobre todo la casta del meta baron, y el ada tambien, aunque solo lo conosco a traves de su musica. en una de esas se produce el fenomeno inverso.

  • 3

    Peero obvioo.. No sólo el «carrete más cool de Stgo», tb de Conce, yo lo ví ahí y es seco, el show muy prendio’ y Adanowsky con una onda bkn… y miino. (no podía dejar de hacer ese comentario).

  • 4

    Carrete cool, pero con esa musica…
    si fuera como los carretes c3 a los que estoy acostumbrado,me hubiera intentado agarrar a la Tatou y me hubieran sacadola mierda.

  • 5

    tengo que decirlo..modestia aparte….me gané un beso de adanowsky en la boca. jijiji

  • 6
    marco

    23 de junio anarkia tropical en la cut

  • 7
    israel

    ???
    pero k mierda si ada nosky ya habia venido a chile varias veces,
    al año pasado por ejemplo..
    siempre dandole la «premicia».
    bueno me da como risa. en realidad me es indiferente.

  • 8
    CARLOS

    COTE REBOLLEDO : Peero obvioo.. No sólo el “carrete más cool de Stgo”, tb de Conce, yo lo ví ahí y es seco, el show muy prendio’ y Adanowsky con una onda bkn… y miino. (no podía dejar de hacer ese comentario).

    JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA…………………