Escucha: adelanto del nuevo disco de CHC: «La Cosa»

Publicado por Francisco Franetovic

Archivo: 271 artículos

CHC

La CHC (aka la Congregación de Hermanos Contemplativos) apretó pausa por un momento, pues Pedro Subercaseaux (aka Piedra) se encuentra en México, distrito federal.

Mientras sus colegionarios (Sebastian Silva, Gabriel Díaz, Nea, Chicho, De La Selva y, ahora último, DJ Caso) lo esperan, podemos disfrutar de un adelanto de su nuevo y tercer disco: La Cosa. En su myspace hay tres canciones de estudio (Pelos, Si La Vida y La Cosa) y una en vivo (Vivi) en la Radio Concierto. Para escuchar, sólo haz click acá.

Además -y como siempre- están disponibles para descargar sus dos discos anteriores: Bastante Real y What It Is Es Lo Que Es.

Como bonus track, denle un vistazo a Al Vacío de Pedro Piedra.

Links: CHC | CHC @ Myspace | CHC @ disorder.cl

Comentarios publicados en "Escucha: adelanto del nuevo disco de CHC: «La Cosa»"

¡Deja el tuyo!
  • 1
    mojon

    wtf, y a quien le importa, que se devuelvan a ny estos cuicos culiaos y que se devuelvan en el tiempo asi se suben a las torres cuando se las hecharosn los fucking jews…. y que mueran de una vez por todas… 0 aporte

  • 2
    Triki

    kero el nuevo disco….
    si saben donde encontrarlo, me avisan plizzz

  • 3
    cristian

    hola felicitaciones se ven cuicos pero = bkn, no hay rollos con problemitas de inferioridad que otros tengan frente a elementos frescos… si refrescantes
    Como un decoro Insurrecto… rrecto…correcto , no me flecto. Ojalá sean gente simpática… si no que diablos…serán sólo un grupo de músicoe creativos.
    De todos modos felicitaciones CHC.

  • 4
    nico

    jajajaja me cago de la risa con sus canciones, es algo raro pero muy cool, felicitaciones CHC, todos los dias en la mañana se van conmigo en el ipod, mucha suerte y espero que este disco nuevo este muy bueno al igual que los otros 2.

    saludossss
    suerte