Video: Alanis Morissette – «My Humps»

Publicado por Tricky

Archivo: 9 artículos

Imagen de previsualización de YouTube

«She’s got me spending (oh no!)… Spending all your money on me oh oh…»

La canción menos feminista de la historia, en la voz de la shuper profunda Alanis Morissette. ¿Que tal?

Aunque me quedo con los humps de Fergie.

Comentarios publicados en "Video: Alanis Morissette – «My Humps»"

¡Deja el tuyo!
  • 1

    ay si!!!! si lo vi hace unos dias, tambien salio en perez hilton!!! es muy malo!.

  • 3

    uuuhhh.. ke onda alanis?…
    el cover mas malo que he visto en la vida y la persona mas desabrida pa «mover las humps»…

  • 4

    Alanis es mas guapa que esa tal Fergie. Aunque no tiene para que rebajarse a parodiarla. Fergie en si es un chiste.

    Que no me extrañaría que tuviera un pezón en la cara, como dice Coco Legrand.

    Let’s get retarded, uh aaaah.

  • 5
    chakgonzalo

    jajaj, es una humorada pro el dia de los inocnetes, tomenselo relajado, es una ironia, la musica triste como las canciondes de alanis pero burlandose de fergie aajajajaj, muy bueno

  • 6
    daniela

    no, si se cacha que es una humorada, el problema es que no da mucha risa.

  • 7
    Alexander

    Veo que los que han dado su opinión tienen poco cerebro para comprender que la versión de «My Humps» de Alanis es una parodia o burla de la canción hecha por los Black Eyed Peas. Al hacer la canción más lenta, se pone en evidencia que tiene una letra de lo más estúpida y que solo denigra a la mujer.

    Saludos.

  • 8
    VälûSh!!

    Alanis es una idola, todo lo q hac s una obra d arte, sus canciones una esta mas buena q la otra, es imprecionante, para mi sin duda la mejor solista femenina de todo el universo, y en cuanto a este video, hacia falta q alguien los dejara en evidencia a grupos como ese xq no tienen nada xa decir en sus canciones, son simplemente unas guasadas, y Alanis lo hizo, mas idola tdv.. te tengo alla arriba! aguante Alanis!!!! besheeeetos xa to2!

  • 9
    RAFAEL

    QUE BUENA PARODIA, ESTO ES PARA QUE COMPRENDAMOS QUE LA MUSICA TIENE CULTURA, ESCUCHEN LA CANCION EN BALADA POR LA GRAN ALANIS Y VERAN QUE ES UNA PORQUERIA DE LETRA, LO UNICO QUE HACE ESA CANCION EN SU VERSION ORIGINAL ES HACERTE BAILAR, ESCUCHEN UNA CANCION DE ALANIS Y VERAN LO QUE ES UNA BUENA CANCION

  • 10
    caro

    en chile se conoce poco de alanis
    no se si bailará bien, pero tiene un tremendo sentido del humor y esta bien metida en la tele madtv, saturday nigh (uds q encuentran creativos a popin de morande y cia), nip/tuck, cine y teatro los famosos monologos de la vagina.
    Lo que me llama la atencion es q con la parodia este tirando mala onda a los black, pq esta claro q deja ver lo livianita de la letra.

  • 11
    wary

    la cancion de my humps es mi cancion favorita kisiera eskucharla en español.

  • 12
    loka

    esta cancion ke pusieron arriba es un fraude :(:(:(:(

  • 13
    Jana Martel

    es una parodia!!!!

    ya que claramente la version original de Black Eyes pipis degrada a la mujer como un ente materialista dependiente de los hombres…

    grande Alanis!!

  • 14
    Among

    Yo Creo Que Es Una Especie De «Burla»…
    Porque Otra Logica No Le Encuentro…
    Alanis No Me Gusta… Pero… Reconosco Que Canta Muy Bien…
    Entonces… Que va a hacer una artista con esa voz cantando e imitando de manera tan «ridicula» «My Humps»…
    No lo entiendo… Que le paso por la cabeza?
    Alguien me explica?

  • 15
    Among

    Lo Miro una y otra vez…
    y NO entiendo…
    Que es lo que quiso hacer? 🙁

  • 16
    Tad

    haha pues io creo k el video es buenisimo, no deje de reirme durante los 3 minutos y esque, alanis es genial, solo ella pudo hacer algo tan IRONICo, y bueno, me encanta que se burle de todos los artistas plasticos y prefabricados y de la bola de zorras que se prostituyen y denigran por fama ( aunque fergie este buenisima) en un cantante no es lo importante

    eres grande alaniss!!! hahahaha

  • 17
    Spcjck

    Hola a todos:

    Basta de decir tonterías. Alanis siempre ha defendido a la mujer en sus letras y canciones. Está claro que Alanis ha parodiado esta canción y este videoclip molesta por el trato que se le está dando a la mujer en este video (como muchos de los actuales) en los que la mujer se limita a sacar un bonito cuerpo, culo y otras cosas, siempre calentando al personal macho. Alanis con esa misma canción da un giro de 180 grados y nos hace pensar. Por cierto soy un hombre y estoy cansado de que algunas no vean más allá.
    Alanis genial como siempre,…

  • 18
    Camilo

    Genial Alanis. De verdad, esto es una parodia. Es magnifico como sin cambiarle la letra, solo modificando la musica puede hacer de una cancion relativamente alegre algo que te insite a pensar.
    Es lejos la mejor parodia de una cancion que he visto, maravillosa. Antes nunca habia reparado en la letra de la cancion pero es tremenda. Esa musica le viene genial

  • 19
    Nicolás Dotta

    Hola! Creo que el cóver de Alanis «My humps» es una buena manera de poder reírse de lo hueca y estúpida que es Fergie. Uno ve a Fergie cantando esa letra egocéntrica y engreída y no puede creer la vanidad que hay en algunos artistas. Cuando vi la versión de Alanis, en cambio, me río de lo bien hecho que está. Los artistas que se exponen a esa altura como Fergie, Britney Spears, Paris Hilton y tantos otros más deberían ser escrachados siempre como lo hace aquí Alanis.
    Sin tener en cuenta que Alanis Morissette es una artista muy profunda, sincera, frontal, y una de las mejores que han surgido en los años noventa.
    Alanis, te quiero!