Placebo en Chile: Flora y fauna

Publicado por Camilo Salas

Archivo: 1298 artículos

fans de placebo

Por Albaro Farías

Nunca me había costado tan poco entrar. Me acredité e incluso me di el lujo de llegar tarde. No sudé la gota gorda como años atrás por ver un poco. Me encantó que fuera poca gente. Un agrado poder caminar por la cancha y, luego de sólo un par de empujones, llegara hasta la reja. Sólo 6500 pelagatos que en su mayoría eran tipos de buena vida y sushi a la hora de almuerzo. Había tan pocos Molko-maniáticos que los quisimos inmortalizar. Marcelo Contreras ya lo dijo: “Placebo es una banda empantanada”.

A continuación los fans rellenitos de Placebo.

fans de placebo

Él se llama Javier y andaba como con diez amigos más. Nos contaron que no tiene polola desde hace tres años. Justo cuando le empezó a gustar pararse los pelos.

fans de placebo

Ellos dos no sólo salen con cara de malos. Son malos, malos. Tanto que no nos quisieron dar sus nombres. Y luego de la foto nos preguntaron que para qué la queríamos. Y como también somos malos, no les dijimos y el chico nos tiró una patada karateca.

fans de placebo

Él es Jorge, de Valparaíso. Anda con puras amigas que le dicen «Jor». Llegó en Turbus a las cinco de la tarde. Vivió su primera experiencia Transantiago y apenas termine el recital se tiene que ir al terminal porque la mamá no lo dejó pasar la noche en la capital. Guaton mamón.

fans de placebo

A ella la encontramos en la salida. Nos dijo su nombre, pero con la multitud saliendo lo olvidamos. Puso cara de «los hombres no me toman en serio» y justo despues de la foto su compañero de noche se le desapareció. Ojalá lo haya encontrado. Ojalá.

fans de placebo

Estas dos cabritas van a terminar con conjuntivitis en el ojo. Sobre todo la de pelo azul. Rubio. No, negro. De todas formas sólo sabemos el nombre de una: Dayanara. Andaban en micro y cuando terminó ya no habían. Asi que ojalá las haya llevado a dedo algún valiente.

fans de placebo

Alejandro Jofré. De Paniko.cl más feliz que nunca con su novia 0 kilómetros. La buena vida lo tiene convertido en un gordito-Molko.

Comentarios publicados en "Placebo en Chile: Flora y fauna"

¡Deja el tuyo!
  • 1
    luc

    pero si ese no es jofré…es el baterista de los bunkers…o na que ver?

  • 2
    estupido

    notable relato y nota

  • 3
    maca

    llegó un poco atrasada, pero está entrete

  • 4
    sai

    es super despectiva la nota
    aunque tienes sus aprontes
    le pongo un 4

  • 5
    diego ramirez

    ke horror burlarse de la gente asi, que manera mas siniestra de describir, a partir de «guaton mamon»o comentarios misogenos del tipo «mujer que los hombres no peskan», esto en el 2007, es absolutamente denigrante. Me recuerde a la represion escolar, a esas bromas de infancia babosas, rebuscadas y tragicas.
    ESTO NO SE LLAMA PERIODISMO,
    ESTO SE LLAMA FACISMO.-

  • 6
    Miguel

    No sé de qué nos sorprendemos más… si de los fans de placebo, que parecen aun no comprender que el marketeo es lo más importante para una banda, la cual necesita «soldados» dispuestos a sacrificar su identidad con tal de ser «alguien»… (contradictorio no?) o este tipo de periodismo, que desde CQC para abajo, más parece circo que prensa, y lo digo muy consiente de sonar grave (esa es la idea)… a mi no me interesa conocer la opinión subjetiva de alguien con respecto a un hecho… a lo sumo un comentario sutil, eso es más que suficiente… (por favor déjennos tener una opinión… que es lo último que nos va quedando). En resumen, es la herencia que nos queda de un Don Francisco, que se burla de su público, de un Marcelo de Cachureos, que se bulraba de sus concursantes, y de un Chico Pérez, que se burla de sus panelistas…. en fin, prefiero ser de los que nunca surgirá en Chile ni se hará famoso, por rehusarse a burlarse de los demás para conseguir algo en esta vida.

  • 7

    Creo que cada persona debería tener el criterio suficiente como para diferenciar aquello que se hace en serio, un poco en serio, o en webeo.
    Yo pensé cosas así sobre la gente que estaba ese día en el concierto y posiblemente alguien habrá pensado sobre mi alguna otra cosa parecida. El punto es que, generalmente, esas cosas se piensan, se comentan con alguien cercano, se procesan un poco más y se olvidan, no se publican. Pero siempre es interesante ver que alguien se atreva a hacerlo… Lamentablemente en ello se pierde un poco el respeto por los demás, pero tampoco hay que escandalizarse tanto… Está chistosa la nota.
    Saludos

  • 8
    k_rola

    bien el reportaje pa quien quiera verlo…los otros no lo elan no mas…
    necesito mas fotos del concierto… sobretodo el video que grabaron…publico y artistas…
    bye..

  • 9
    Maka

    Saco de wea, habla con argumentos de algo, nisiquiera sabes cuantas personas asistieron, no te deberían dar título de periodista, MUERE!
    debe haber sido MUY mala tu universidad… podrías aprender un poco y ser más toletante

  • 10
    consuelo saavedra 1313

    este weon no tenia nada mejor ke hacer ke ir a un concierto a burlarse de la gente??
    y mah encima lo escribe!!
    ya me imagino ke no teniay panorama para esa noxe y fuiste a dar jugo aya!!
    pobre, no te debe kerer nadie, y no creo ke seas periodista y si lo eres …
    no me digas ke vas a seguir escribiendo cosas como esa, de mal gusto…
    osea ubicate !!
    por ke no pusiste una foto tuya??
    pa admirar tu belleza por lo menos! ya ke komo periodista ojala te cagis de hambre!!

  • 11
    laura

    k weaa es ezooo

    the juroo k pense k tabamos mal pero no al maxiimooo

  • 13
    manuu

    muy corta la nota, igual me rei xd