Nadie entendió nuestro reporte live a Vive Latino, porque no lo hubo. Los dos posts anteriores (el de “Llegamos” y el de fotos) fueron los únicos que hicimos desde la carpa de prensa del festival. Pero eso no quiere decir que no tengamos novedades.
Prometimos entrevistar a Jorge González, pero se nos escabulló. En cambio les tenemos esta entrevista a los dos mexicanotes de Plastilina Mosh, uno de los puntos altos del festival y –lejos- nuestros favoritos.
Si quieres saber que están haciendo Jonás (guitarra, voz. El de la derecha en la foto) y Alejandro (teclados, programación, voz. A la izquierda en la foto) para combatir el calentamiento global o por qué cresta son fanáticos de Huachipato, sigue leyendo chido cabrón puto.

Jonás González:
¿Qué esta haciendo Plastilina Mosh para luchar contra el calentamiento global?
Yo deje de usar mi auto de 8 cilindros y ahora traigo uno de 4.
¿Cambiaste tu camioneta 4×4?
No. Tengo un Mustang 65, no mas que trae problemas. Se gasta un putero de gasolina. ¿Cómo le dicen acá, Nafta?
Bencina.
Eso, Bencina.
Oye, ¿Que onda con Huachipato?
A mi no me digas nada del Huachipato, es este cabrón el que esta hablando del Huachipato.
¿Y cual es el rollo con Huachipato?
Cuando vinimos la primera vez estaba jugando Huachipato contra quien sabe quien vergas y Alejandro decía: “Oye esta chida la playera, la polera, y me gustan los colores” y ya fue. Quedó hincha del Huachipato.
¿Es cierto que se vienen a vivir a Chile? Como son tan conocidos y populares.
Pues nos encantaría. Pero imagínate, seria bueno tener una casa en cada capital de cada país de Latinoamérica.

Alejandro Rosso:
¿Qué esta haciendo Plastilina Mosh para luchar contra el calentamiento global?
Estamos tomando cerveza de vidrio, no de aluminio.
Eso es muy útil. ¿Tú tomas mucha cerveza?
Si. No estamos tomando agua, solo cerveza. Yo no fumo. Jonás no se baña, no usa agua. Estamos utilizando pura grabación digital en vez de cinta análoga.
Claro. Si se quema la cinta, el humo puede ser nocivo para el planeta.
Si. Todo eso que se hace con petróleo, la cinta y todo, ya no se gasta. Como veras nunca traemos artículos de piel.
Tienen conciencia con la madre tierra.
Tengo conciencia con la tierra, no puedo hablar por todos los del grupo, pero yo si.
Ahora, ¿Cuál es el rollo con Huachipato?
¿Cómo cual es el rollo? ¿Cuál es el rollo de todo Chile que no entiende el rollo de Huachipato?
Están en el mercado. Podrías comprar unas acciones para salvar al club.
Ahorita se que estamos pasando por momento difíciles y hay un dicho en México que dice: “Caballo que alcanza, gana”. Que se cuide el Colo-Colo y la Universidad de Chile. Ahí estamos.

jajajaja morí con la chingada entrevista
neta que si se va plastilina mosh a vivir a chile, con más razón me voy yo
qué mamón que soy de méxico y no me ha tocado verlos en vivo!
saludos desde acá :*

0
0
jaja, excelente entrevista… ellos son demasiado simpáticos y su show fue EXCELENTE.
saludos
Paula

0
0
hay osea yo amo a esos tipos mas al guapisimo JONAS GONZALEZ osea es mi amor platonico
y pss si estubo chida la entrevista

0
0
me encanta esta banda!!
plastilina mosh,esta muy bueno,,
y a demas jonas es muy lindo!!…
me encanta su musica,su estetica y
su ideologia..

0
0
me encanta alejandro es una chulada de viejo esta hecho con mucho amor y se parece a mi viejo un chingo, por cierto buen desmadre se armo en el festival latitud en leon gto
rosso…………………….estas bien papi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

0
0
pato
2010-07-29 22:25:20
@Relato erótico: La Bodega
claudio
2010-07-29 22:16:01
@Relato erótico: La Bodega
Gonzalo Barceló
2010-07-29 22:08:59
@Hoy se estrena: Mi Villano Favorito (sorteamos entradas)
Cristian
2010-07-29 21:21:45
@ Velódromo, la nueva de Fuguet, se estrena en SANFIC (tráiler incluído)
vale
2010-07-29 21:00:08
@Las mejores series de los 90´s (parte II)