
El Spam suele ser una mierda. Pero por ahí dicen que si te sumerges en la bosta y llegas al fondo, siempre hay posibilidades de encontrar un tesoro.
Hoy llegó a mi correo el maravilloso aparato que acompaña este post, y ahora mismo le voy a enviar un mail a quien vende este milagro de la ingeniería de la diversión. Y por menos de 20 lucas.
El plan es el siguiente: Le digo al tipo que por haber puesto este post en Disorder.cl debe regalarme cinco de estos mini helicópteros, así yo junto a mis amigos haremos una guerra. El último que siga volando después de la contienda, gana. Todo esto lo grabaremos en video y lo subiremos al nuevo sitio que ya viene, conocido como ¡Ándate a ver tele.disorder.cl!
¿Quieres ver el helicóptero en acción?
10 Comentarios :
equistene:
29.05.07 @ 7:52 am
y yo aprete el link de tele.disorder.cl por la chucha! >.
Camilo:
29.05.07 @ 1:01 pm
El sitio esta, pero el proyecto continua en proceso. Aun no subimos nada.
El mas bakan del mundo:
29.05.07 @ 5:36 pm
calmao compadre amigo compatriota, donde cresta compro uno de esos O_o?!, en el flyer no dice ni wea
Camilo Salas:
30.05.07 @ 3:51 pm
Sigue el link final que dice nathan
el nico:
30.05.07 @ 4:10 pm
yo tambien me compro uno de esos
son la cagá, mejor que los tyco r/c
Jaime:
30.05.07 @ 7:03 pm
huu la wea la raja
aunque lamento decirte que solo van a poder usarlos de a 2 nomas pk osino van a hacer interferencia
veron:
31.05.07 @ 8:30 pm
compremoslo al por mayor po’ compradre…jaja…
Crëam:
30.11.07 @ 7:23 pm
El spam para algunos es una “mierda”, para otros es una bendición. Para mi es una perdida de tiempo.
Joseignacio:
16.03.08 @ 2:10 am
odio el spam, es una meka, aunke vengan con helicopteros transformers chinos…a los ke reenvian el spam deverian cortarles los cocos…reenvia esto a todos tus contactos
jorgert:
25.08.09 @ 6:03 pm
que buena idea nathan
…asi te cagas al weon…pero no creo que te de 5 de esas weas…..ni cagando…..y si resulta buena suerte…pero como dijo alguien por ahy…haras interferencia…no podras volar mas de dos…con suerte tres….
Envía tu comentario aquí: