Mira el mini documental de Oasis, «Dig Out Your Soul In The Streets»

Publicado por Francisco Franetovic

Archivo: 271 artículos

Antes de lanzar «Dig Out Your Soul», Oasis enseñó a tocar parte del disco a músicos callejeros de distintos estilos. Luego, los street musicians empezaron a estrenarlas en diferentes lugares de Nueva York. The Malloys siguieron todo el proceso y ésto es lo que resultó.

La campaña hecha por los hermanitos Gallagher, Gem Archer y Andy Bell es una de las más innovadoras del último tiempo. Imagínense al John Lennon chileno y a los tipos que se suben en las micros tocando canciones de Oasis antes de que saliera su disco a lo largo y ancho de Santiago, y que nadie sepa de donde cresta salieron (las canciones).

Algo así fue lo que hizo Oasis, «pero» en Nueva York. El documental lo registraron The Malloys, responsables de muchos videoclips, entre ellos «Breakout» de los Foo Fighters y una lista que incluye a Beck, Jurassic 5, The Raconteurs, Angels & Airwaves, Jack Johnson, Santana, Black Eyed Peas, Avril Lavigne, The Shins, Metallica, 311, Blink 192l, N.E.R.D y The Kooks.

El documental de 18 minutos se estrenó el miércoles 14 de enero en el Myspace de Oasis y es el debut de documentales en alta definición (HD) de Myspace Music.

Corre video:

http://myspacetv.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=50015059

Comentarios publicados en "Mira el mini documental de Oasis, «Dig Out Your Soul In The Streets»"

¡Deja el tuyo!
  • 1
    Natalia Barrientos

    falto noel no mas!
    larga vida Oasis
    mi banda favorita

    Cheers