Carta de Gaia con motivo de la conmemoración de su día

Publicado por Francisco Campos

Archivo: 473 artículos

tierra

Ha llegado hasta  las oficinas (?) de disorder una carta de una señora que se hace llamar Gaia y que nos pidió que por favor la publicáramos porque hoy era su día.  Nosotros, luego de leer la carta, sentimos que es nuestro deber moral publicarla integramente sin omitir ningún detalle.

A todos y cada uno de los chuchesumadres que me habitan:

Aprovechando que hoy es mi día,  decidí darme un gustito y escribirles una carta a todos quienes viven a costa mía desde hace más de cien mil años y recordarles un par de huevadas que parece que se les han olvidado. Claro, hoy es mi día y todos se acuerdan de mi, pero el resto del año no aparezco ni en las cómicas y eso me tiene las tetas como campana.

Déjenme decirles manga de oligofrénicos que estoy hasta la coronilla de ustedes por inconcientes, por doble estándar y sobretodo, por maricones.  Desde que se les ocurrió a los culiaos bajarse de los árboles he tenido que soportar que me hagan pedazos sin respeto alguno y que me llenen de mierda una y otra vez, pero, como jamás me he quejado, a ustedes nunca les ha importado porque han estado muy ocupados cagándose los unos a los otros de todas las formas posibles.

Pese a todas las mariconadas que me han hecho, yo cada día me preocupo de darles lo mejor de mi, sin importarme nada más que su felicidad, así ha sido desde el principio de los tiempos. Pero esa hueá tampoco la valoran los muy hijos de puta. Créanme que  no es algo tan complicado, todo lo contrario, es una de las cosas más sencillas que existen, porque les advierto, no quiero ser como esos viejos culiaos que los valoran después de muertos ni quiero que cuando estén con la mierda hasta el cogote se den cuenta de todo lo que me maltrataron y que se arrepientan de eso cuando sea demasiado tarde. Si sigo a este ritmo, no me va a quedar mucho tiempo de vida. He hecho todo lo que he podido pero no puedo curarme tan fácilmente de las heridas que he recibido,  sobre todo si nisiquiera me dan tiempo para recuperarme ¿Quien mierda creen que soy? ¿Wolverine?

Antes de hacerme alguna mariconada piensen en ustedes mismos o en sus seres queridos porque, claramente, a nadie le gusta que lo meen, que lo caguen o  que le tiren la basura en la cara cada puto día de la existencia.  Ya se los he advertido en reiteradas ocasiones con sequías, tsunamis, epidemias y cuanta cosa se me ha pasado por la cabeza, pero aun así no han entendido o lisa y llanamente no han querido entender.

No me importa si andan en bicicleta, me importa una huea si reciclan, me paso por la raja si usan ampolletas de bajo consumo, me rio de esos que no comen carne porque le dan pena los animalitos ay ay y me meo en todos esos que hacen plata a costa mía pero que jamás han hecho algo por mi. Lo que yo quiero,  es que en el fondo de sus corazones se den cuenta que las están cagando y que si seguimos así vamos a cagar todos.  Por favor, lo que vayan a hacer, háganlo concientemente y no para hacerse los lindos o para andar pintamoneando en blogs y hueás así que no valen la pena.  Yo se que hay muchos que me cuidan con todas sus ganas y con todo su corazón y se los agradezco, pero con el dolor de mi alma tengo que decirles que no es suficiente, porque, son miles de veces más los que no me cuidan a los que si lo hacen.

Finalmente les quiero decir que me importa una pichula que me hayan dado un día y saben que más, métanselo bien por la raja, y ojalá atravesado para que les duela más – aunque yo se que más de alguno gozará con eso -, porque yo no quiero un día, yo quiero que todos los días sean mi día porque  soy única y  quiero que a cada puto momento se acuerden que me deben su existencia.

Eso sería por ahora, no me obliguen a subirles la temperatura porque los pobres osos polares no tienen la culpa de su insensatez.

Saludos a muy pocos, al resto ojalá que se los viole Shaquille O´Neall.

Gaia.

Comentarios publicados en "Carta de Gaia con motivo de la conmemoración de su día"

¡Deja el tuyo!
  • 1
    mk

    Ojalá que Shaquille se apiade de los que hacemos poco por ayudar al planeta. Y es que al final re-utilizar recursos no es ni tan complicado, dedicarle un ratito al dia, y hacer de tu casa un lugar un poco más auto-sustentable (teniendo un huertito que dé aunque sea un tomate, o bien hacer compost de los desechos orgánicos) es ya algo de ayuda. Por algún lado se parte, o no?
    Igual me reí caleta, y razones tiene pa enchucharse… debería contratar a la pati cofré para echar una puteada como corresponde

  • 2
    conta

    oie gaiaaaaaaa
    te pasaste, casi quedo ciega con tanta chuchada.

  • 3

    Ultimamente nose si en mis RSS tengo a disorder o la pagina de Greenpeace…mucha ecologia me esta cabreando. esta bien fome la pagina wnooo!……se les va el jefe un rato y caga la pagina?

  • 4

    mas esquizofrenico que pmosh

    primero somos loser power, luego nerdorama y ahora greenpeace

  • 5

    te veo medio pendiente de mis posteos Fco. mejor pongase a trabajar y saque temas interesantes/entretenidos que se echan de menos por aca. por algo me gustaba esta webmagazine.

  • 6

    ja muchachin
    yo solo estoy pendiente de lo que escribo no de tu persona de troll posteador anonimo,
    de esos que cada tanto se aparecen por aca por decirnos como hacer las cosas en tono imperativo
    afortunadamente, nunca les hacemos caso, si no, definitivamente no habriamos durado 6 años
    los trolls pasan, dsr queda

  • 7

    ¿Porque tiene que decir todo eso y ser tan crudo? ¿Por qué no puede soltarlas con más disimulo? No te conozco con esa actitud de chulo. El rap no es pa na’, estudia para tener futuro (8)

    Bajen “la maqueta” de JandJ es lo mejor que ha salido este año

    http://www.hhgroups.com/maqueta-8912/Jotandjota-V-de-Vinetas/

    http://www.youtube.com/watch?v=mCx16pFXcqM

    Peace Out.

    PD: Respeto

  • 8
    Pmosh

    Fco, el unico trolleo lo haces tu cuando tus temas son bodrio y los comentarios te hacen pedazos. no lo digo yo, lo dicen la mayoria de tus temas.

  • 9

    nice*

    bueno es una prueba más que la contaminación vuelve loco a cualquiera… gaia es una muestra