‘Un País Serio’ no se estrena, desaparece [Actualizado]

Publicado por Camilo Salas

Archivo: 1299 artículos

Un País Serio, la nueva serie-documental que se estrenaba hoy a las 3:30PM no salió al aire. ¿Pero cómo, si salió en disordernews, mi fuente de noticias más confiable? (ah, y en Cooperativa). Aquí, sepa toda la verdad!

Por Cristian Gonzalez (el bastardo detras de Porlaputa)

Asi es. El programa ‘Un País Serio’ no salió al aire. En lugar de la nueva producción de APLAPLAC, el mismo canal tan moderno que ahora sus noticias tienen ‘s c h u i rr e r’ (o twitter), decidió transmitir un viejo pero emocionante capítulo de ‘A Mango’. Quizas porque el show, que tardó 2 años en realizarse, no era con monos, sinó que con gente de verdad.

Lo peor de la noticia es que yo me habia levantado y hasta fui a comprar comida para ver el show que ahora desapareció.

La noticia llegó igual de abrupta para Pedro Peirano, uno de los productores y recordado periodista que una vez preguntó a John Lennon «do you want to dangerous to the people?». Faltando un poco más de media hora para el programa Pedro me cuenta por Facebook que le «acaban de avisar del trece que chao». Luego desapareció en la nebulosa del internet porque -me imagino- tenía cosas más importantes que hacer.

Un país serio está dirigida por Juan Pablo Barros y Jorge Iturriaga y no tengo pico idea de que se trata, pero en la presentación sale Batman.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Po5A0XZ5pdU[/youtube]

Por ahora, la desaparición de este programa de televisión es un misterio.

UPDATE:

Hay comunicado oficial acá, pero todos se preguntan, porque no suben el capitulo al internerd y así lo vemos todos?

Si te parece una mierda que el programa no salga al aire, puedes dejar un comentario en el sitio de Canal 13, especificamente la noticia de lanzamiento de programa, acá.

En el sitio de ‘Un País Serio’ hay un trailer donde podemos entender porque el canal de angelito insiste en censurar el programa, pese a las presiones del CNTV.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GDTXz_k1NiQ[/youtube]

Comentarios publicados en "‘Un País Serio’ no se estrena, desaparece [Actualizado]"

¡Deja el tuyo!