La moda al día: mascotas fluor

Publicado por Camilo Salas

Archivo: 1298 artículos

gato-fluor

Por Claudia Torres

Un aporte más a los inventos inútiles de la humanidad es lo que hicieron unos coreanos ociosos de la Universidad Nacional de Gyeongsang, quienes lograron clonar a unos gatos y modificarlos genéticamente. Lo novedoso es que hicieron que éstos fueran fluorescentes gracias a una proteína que les pusieron. Imagínense que  incluso el excremento que hacen es brillante, adquiriendo tonos verdes o rojizos.  Caca shúper.

Claro que se les nota al ponerles luz ultravioleta, por eso no sea leso y lleve su linterna animal en las noches de carrete. El último grito de la moda.

Si no le gustan los gatos y prefiere algo más campestre y original, también salieron los «tan de moda»cerdos shúpers.

chanchoshuper

Fueron creados en la Universidad Nacional de Taiwán a partir de la implantación de genes de medusas que fueron inyectados en los fetos. La diferencia con los gatos, es que a la luz del día los chanchos tienen una tonalidad verde botella en la nariz y los ojos, lo que se contrasta con su piel blanca con una leve tonalidad verdosa.

También puede encontrar los peces fosforescentes y murciélagos, sin embargo no piensan en llegar a Chile, de hecho en China no se comercializan aún.

¿Para que sirve este invento? Para nada. Sólo para usted señor/a shúper estiloso y su sentido tan peculiar de la moda. Si era top meter a perros chicos a carteras rosadas, o tener un poodle con corte de pelo afeminado ¿Cómo no va a ser novedoso pasearse con un animal punchi punchi? Don’t be shy.

Comentarios publicados en "La moda al día: mascotas fluor"

¡Deja el tuyo!
  • 2
    Don Chuma

    Ese gordito es Guaton Churrasco

  • 3
    javiera

    En vdd que de gracioso no le encuentro nada .. hagan humanos fluor eso seria divertido pero claro con su voluntad y que hayan pasado lo mismo q pasaron esos gatos para llegar a eso .. enjaulados en un laboratorio siendo experimentados sin piedad .. son animales y estan aca por sus propias razones no pa ser objetos nuestros.

  • 4

    Ay, si es de lo más normal , El ser humano es Dios, tiene pleno derecho a hacer animales fosforescentes.

  • 5
    DX5

    Entonces Doña Huea te voy a torturar por ser animal.

  • 6
    YoooO_O*!

    que horror! que porqueria lastimando a los pobres animales…