Colabora con los niños de Haití

Publicado por Ignacio Molina

Archivo: 240 artículos

Severino Vasconcellos era un diez pulento que tuvo el Colo allá por los ochentas. Se la ponía con la mano al Chino Caszely. Eran como el yin y el yang. Tiempos aquellos. Lástima que cuando “volvió” a Chile terminó jugando con las Mamis. A todo esto, ¿Se han fijado que a las Mamis la punta les dura menos que un portamina?

Y bueno, me acordé de todo esto porque Joe Vasconcellos le dará color el martes 11 de agosto (21:00 hrs) en el Teatro Oriente junto a Manuel García, Camila Moreno y La Mano Ajena.

Sí. Es cierto. La música de Joe Vasconcellos es una mierda. Pero la velada es por una buena causa; Toda la recaudación irá directamente a la campañana ‘Leche para Haití’, “una iniciativa creada por voluntarios jóvenes que busca contribuir a la superación de la desnutrición infantil en Haití y generar una mayor conciencia en nuestro país sobre este problema”

Las entradas valen $4000 y las venderán solamente en el teatro el día del evento. Más información de ‘Leche para Haití’ acá.

leche-para-haiti Imagen de previsualización de YouTube

Comentarios publicados en "Colabora con los niños de Haití"

¡Deja el tuyo!
  • 2
    mad max

    zorra culia. dedicate a jugar con equipos amateurs. juan fernandez tiene uno tambien.

  • 3
    jorgert

    Que tiene que ver tu comentario de las «madres» con lo de la ayuda?????…como se nota que esta wea de portal esta hecha por weones que no estan ni ahy con la objetividad-.—te aprovechas de que tienes un espacio para maldecir cualquer wea…..
    el chago te mando saludos…..mechero flayte de mierda!!!!!

  • 4
    mad max

    como siempre las zorras viviendo de triunfos añejos. saquenle el polvo a la libertadores, ya van a pasar 20 años y se han dedicado a dar jugo internacionalmente.

  • 5
    veloz

    QUIEN ES ESE PELOTUDO QUE SE LAS DA DE PERIODISTA QUE MIERDAAAAAA saquen a los que no aportan en la vida por favor..