Escúpele a tú Enemigo Público número uno [ganadores publicados]

Publicado por Ignacio Molina

Archivo: 240 artículos

luis-jara-02

“Mi Enemigo Público número uno de la vida y aquel que quiero ver colgado en la mitad de una plaza mientras el pueblo lo escupe sin compasión es: Lucho Jara” nos comentó uno de nuestros lectores ¿No será musho lusho? Parece que no.

Y como sabrán fieles seguidores de DISORDER –la revista virtual líder en todos los países de habla hispana- hoy se estrena ‘Public Enemies’, última cinta de Michael Mann y que cuenta con un casting demente: Johnny Depp, Christian Bale, Billy Crudup, Leelee Sobiesky y Marion Cotillard. Yo la iré a ver en un ratito, así que después les comentó que tal. ¿OK?

enemigos-01

Y ya que pase el dato de rigor, lo que me interesa ahora son dos cosas: La primera es compartir con ustedes las simpáticas respuestas de nuestros lectores para nuestra interrogante “¿Cuál es tu enemigo público número uno” (y así de pasada avisarles que ya tienen asegurada una entrada en una futura película de UIP Chile que DSRDR promocione).

Vamos con eso:

Nuestra lectora Carolina Miranda nos confiesa que su Enemigo Público número uno es su ex ya que “Somos compañeros de trabajo y nos vemos todos los días. Además estamos en el mismo módulo y no puedo evitar acercarme a él… Pero ahora yo le doy jugo (antes otra cosa), ya que si el creé que cuando quiera va a poder acercarse a mí ¡Nooooo! Ley del Hielo, sequía y todas las que se me ocurran” Pero mira qué lindo. Sígamos. Denysse Lara, nos comenta “Mi Enemigo Público es el Dandy chileno, que me tiene harta de sus tonterías” Pero si el DANDY es lo mejor, ¿Cómo te puede caer mal? Y bueh, Pablo Méndez, otro tevito postula como Public Enemy #1 a “Jaime Coloma por eliminar al más grande talento que ha salido en la televisión chilena últimamente OH-SI” Vaya tipo visionario Pablo. Y de pasada expresó también un sentimiento que varios comparten “Y a Sunami le digo eres un odioso Ooooooh Siiiii” Delirante.

Por su parte Felipe Nuñez (conocido como Jovito) la hace corteira y escribe “Mi Enemigo Público Número Uno: Mario, Kreutzberger, Don Francisco” Simple, pero preciso. La que si la hace longueira es Daniela Toledo: “Mi Enemigo Público favorito es un personaje del Chapulín Colorado llamado “El Cuajinais”, ya que primeramente me parece un nombre muy chistoso ¡Y además es un ladrón muy malo! Me mataba de la risa cada vez que prendía el televisor para verlo en el Chapulín Colorado, es un clásico” Extraña confesión, pero lejos la más original.

Y bueno. Ahora los les invito nuevamente a desahogarse respondiendo ¿Cuál es tú enemigo Público Número uno y porqué? Y para que se incentiven las dos mejores respuestas se llevarán una entrada doble para un futuro estreno de UIP Chile + un premio sorpresa.

Y recuerden que hoy Jueves 30 de Julio se estrena ENEMIGOS PUBLICOS, la cinta de Michael Mann.

Imagen de previsualización de YouTube

ACTUALIZACIÓN: Ganaron:  Diego Salas y Alberto Sepúlveda H. La próxima semana se les envíara un mail para organizarnos.

Comentarios publicados en "Escúpele a tú Enemigo Público número uno [ganadores publicados]"

¡Deja el tuyo!
  • 1
    Alberto Sepúlveda H.-

    Mi enemiga pública es Denisse Malebrán, por ser parte de toda la puta SCD y que juran «que conocen el mambo», tratando de cuentearnos con que somos una sarta de delincuentes drogadictos como los del twitcam de Disorder. Aparte que dijo que nuestro ídolo, OH-SI, era un chanta de mierda y que debería pagar por cantar el Padre Nuestro en el programa del 13. Boom!

  • 2
    Paula Rojas Faúndez

    Mi enemigo público (bueno ni tan público :P) número uno es un profe de mi U que tiene como 80 años, pasa la materia como se le ocurre y despues pregunta algo na que ver en las pruebas y lo peor es que se hace el lindo con todas las minas el viejo asqueroso….y digo que no es tan público por que el no sabe que lo odio (obvio) ni tampoco que fui yo la que dio la idea de juntar firmas para pedir que le cambiaran el profe a la sección =P

  • 3
    Diego Salas

    Mi enemigo público es Nelson Acosta. Es lejos el entrenador con más cuea del mundo. Ya, está bien clasificó a Chile al Mundial, pero con Zamorano y Salas en su mejor momento!…hasta el Clavito Godoy la hacía. «Motivador» le dicen algunos….muuuuula pura cuea!! Ojalá algún día se sepa lo chanta que es y podamos tirarle gargajos en la pelá.

  • 4
    Felipe Rubilar

    mi enemigo publico numero 1 son los lulos de perro que te encontrai en el suelo mientras vay caminando por la calle. a veces uno va mas concentrado en no pisar uno de estos que mirar hacia el frente.

  • 5

    Mi enemigo público número 1 es Ignacio Franzani. ¿Pk? Solamente pk es un insufrible saco de weas.

  • 6
    gonzalo gallardo

    mis enemigos publicos favoritos son cine hoyts y cinemark
    que sacó heroes de cartelera y no la puede ver
    despues quize ver atrapados, y los muy hijos de perra tmbn la sacaron
    u,u
    kiero ver esta maldita pelicula!

  • 7
    Miguel Castro

    Mi enemigo publico es la gripe porcina que me por su culpa perdí dos invitaciones al cine y el cumpleaños de mi polola, mas encima me aislaron y estuve una semana mas aburrido que la chu……, como consecuencia de esto odia el tamiflu por que nenia que tomarlo todos los días y era una paja, asi que por todo eso muerte al AH1N1

  • 8
    Claudio

    Mi enemigo público es… Disorder. Blog barato y repetitivo que sólo comenta noticias y weás atrasadas, entre los miles de blogs shúper que pare este apestoso país. Mal diseño, colores dignos de «fotolog» y concursos que nunca gano. Por lo mismo paso a dejar mi puteada, en venganza contra sus concursos.

    Y es sólo el comienzo…

    Saludos.

  • 9
    francisca sandoval

    Mi enemigo público más importante (porque son varios) es mi chanta padre. No hay nada peor y patético que un hombre chanta. Chanta con sus hijos, su pareja, su mamá, trabajo, sistema, país, etcétera. Un saludo a todos los chantas de Chile y el mundo que sobreviven a todas las crisis y que siempre se salen con la suya. Bien por ustedes.

  • 10
    denysse lara

    mi enemigos publico de ahora son los putos realitys que estan invadiendo la television chilena y la estan conviertiendo en una mierda de television no se que hace lo unico que me queda es ir al cine para verpeliculas de calidad como enemigos publicos mañana sabado voy a ir

  • 11
    Francisco

    Inmobiliaria Paz . . . definitivamente.

  • 12
    carla garcía

    enemiga pública: elisa, por desaparecida, puta e incestuosa 🙂

  • 13
    jonathan chauque

    la crisis economica porke me tiene mas pobre k nunca!

  • 14
    Claudio Tapia

    Simple, Vasco Moulian, alguien que logre que al ver los Simpsons te de una punzada en el estomago de «no otra vez no…», se merece pedradas..

  • 15
    Sebastián Bustos

    Caco Villalta, por ser un HDP hincha, en ves de periodista.

  • 16
    rompeasshole

    Yo le tiraria un pollo en la zorra al francisco campos pah culearmelo de nuevo

  • 17
    nicole

    Mi enemigo Publico en este momento Son:
    Los IDIOTAS que quieren pasar MULTAS a quienes ALIMENTEN a Perros vagos.

    Son realmente gente sin criterio ¿acaso no saben que un animal que no es alimentado se hace mas agresivo?

  • 18

    na que ver andar ventilando intimidades por una entrada

  • 19

    mi enemigo namberguan is: el profe de bioquimica. puta viejo pelao, no te entiendo una. mas «enzima» (chiste) se las da de gracioso

  • 20
    Mario A.

    Todos los que se suben al metro a la misma hora que yo. Nada personal, eso sí.

  • 21
    Pame

    mi enemiga publica es definitivamente la Bachelet y todo su gobierno corrupto q tienen pa la caga a los q siempre cagamos que somos la clase media, q nunca nadie nos ayuda y regalan nada y aunque seamos profesionales nunca ganamos lo suficiente porque los empresarios son cagaos con gobiernos mediocres como el actual

  • 22

    Mi enemigo publico es Camilo Escalona, que viejo mas sucio, petulante y dictador. Se hace hasta lo que reza!. El hecho que haya puteado a Gomez en la «Asuncion» de Frei como candidato, es sólo un botón de lo sucio que puede llegar a ser este frustrado caballero.

    PD: apoyo a quien postulo a Denisse Malebran, NO SOMOS DELINCUENTES!

  • 23
    tano

    definitivaente…dios…

  • 24
    Trinidad

    Enemiga Pública: Pamela Díaz. Por estúpida zorra cabeza hueca vergüenza de nuestro país. Amén.

  • 25
    Sicosis

    Nelson Mauri.!!!

    Lejos la pero cosa del mundo.!! maraco hasta decir basta.!!

    me da asco.!!! y le dan por detras pesao.!!!

  • 26
    jtres

    enemigo es todo lo blogs que me interesan escribir pero siempre los pillo dos años despues

    xupemele el que lele