Un libro de mierda que traumará a cualquier broca cochi

Publicado por Francisco Campos

Archivo: 473 artículos

La literatura infantil es parte fundamental proceso educativo de los niños, sin embargo hay un par de libros que en vez de contribuir a formar a una persona de bien,  terminan formando mamarrachos y verguenzas de personas como las que pululan por la Costanera.

Tal es el caso de Alfie`s Home, un libro hecho para esos locos bajitos, pero que inquietará incluso al violador de Reñaca.  Las palabras sobran.

1 2 3 4 5 6 8 9

Comentarios publicados en "Un libro de mierda que traumará a cualquier broca cochi"

¡Deja el tuyo!
  • 1
    papi

    old news… (nunca hago esto, pero es que con esta wea estrenaron internet)

    lo bueno es que el al final el cabrito logró «mejorarse» 🙂

  • 2
    cata

    para mi no son old news. obvio q es un cuento d mentira o no?

  • 3
    Dani

    Deberían ponerle subtítulos porque no todo el mundo estudió en colegio inglés o aprendió con las series y películas.

  • 5

    cata: lamentablemente no es un cuento de mentira. es la triste historia de uno de los editores de paniko.cl.

  • 6
    Luislo

    El tío no se puede sentar de tanta sodomización…

  • 7
    Viejo Sec

    UFFF….me cago, el libro bizarro wn…
    ultra raro…es pa pendejos??? me tinca una humorada o algo asi….

  • 8
    c.

    el libro es para niños, una forma sútil de enseñar que el tío no tiene que tocar nada. «bad touching» is crime! jaja ahora en qué biblioteca encontramos esta joyita…¿

  • 9

    si alguien se lo quiere regalar a su retoño, o se sintio identificado con la historia puede comprarlo en http://www.amazon.com/Alfies-Home-Richard-Cohen/dp/0963705806

  • 11

    Esa hueá es de la editoria El porvenir de Chile? WTF!!!

    Más freak que mandolino. Saludos!

  • 12
    L

    ¿En serio alguien piensa que es un libro dirigido a los niños? Parece bastante obvio que está dirigido a adolescentes que están descubriendo que son gay, y el libro les explica didacticamente que no lo son y que si lo creen es simplemente una confusión en base a traumas del pasado .. que más encima se arreglan por arte de magia con un consejero y una conversación con su tío. El resumen del libro: ser gay es sólo un síntoma de traumas psicológicos que tienen cura. El mensaje: sólo porque eres una persona traumada podrías llegar a creer que eres gay, y esos mismos traumas te tienen en un estado mental infantil (por eso te transmitimos este mensaje en formato de libro para niños). Ahora, que es una mierda bizarra homofóbica, bueno, claro que lo es, y me sorprende que los editores hayan pensado que esta era una manera efectiva de introducir su mensaje (pun intended).

  • 13
    Daniela

    la cara del tío y su bad touching

  • 14
    Jimeiden

    Excelente!!! post!!!!
    no se si reirme o espantarme con el libro….
    en todo caso no creo que sea homofobico el libro
    la parte 2 del libro sera la historia de la hermana???? jajajajaja
    la esperaremos

  • 15
    Cristián

    Fuerte la caricaturización, pero súper instructivo. No soy sicólogo, así que no podría hablar con propiedad sobre esto, sin embargo, tb parece ser dirigido a púberes más que a niños.
    Si es homofóbica o no debiera contextualizarse en la sociedad en que se publica. Si la sociedad no tolera la homosexualidad y la consideran un desorden o trastorno sicológico, al que creen que se puede mejorar para su bien social común, me parece fantástico, si a otra sociedad le parece normal que alguien sea homosexual o no, tiene la libre opción de educar a sus niños de otra forma. Al menos en Chile, ultraconservadores, ese libro no vendería, pq a más de uno le saldría el tejado de vidrio y evitaría su exposición, que por mantener una imagen pública no permitirá, peor si es el caso de un organización como la que fundó maciel, y que algunos protegen y siguen financiando.
    Si para estos gringos les parece una buena forma de evitar algo que consideran anormal, está bien, es su opción.
    Probablemente se lo muestre a aalgún hijo de vecino que necesita orientación, pero más allá de eso no creo que ni en Chile seamos capaces de aceptar este tipo de información (si hasta reclaman si les dan educación sexual a sus niños), ni tampoco de ser tan abiertos a tomar postura frente un tema
    social.
    Se prefiere taparse los ojos, ir a misa todos los domingos, dar liimosnas, educar a sus hijos con curas de la legión de cristo, y preocuparse como pueden sacarle plata (mediante un rentable mix de productos) a esta gente.
    Saludos.

  • 16
    dk

    En fin, lo bueno es que la historia termina de una forma positiva, cuando el niño se da cuenta que no es maraco.

  • 17
    Luislo

    Cristiían te equivocaste de web, quizás querías entrar a hacerfamilia.cl

  • 18
    Beleh

    Hans Christian Andersen y los hermanitos Grimm ya están out, porque esta clase de cuentitos de cabecera es lo que la lleva por estos días. Además, lo más destacable es que tiene un final feliz y nos deja una importante lección sobre el valor de la familia, los sicólogos y la calamidat de la confusound sexual adolescente :D.

    *no cacho de qué mierda es el poster pegado en la pared en la página del «bad touching», si me soplan bacán, sino no podré dormir.

  • 19
    Cristián

    Jajajajajajja Luislo, muy lejos de eso estoy, y la vdd es q leo este pasquín desde que Franetovich me lo recomendó. Lee bien, en ningún momento mencioné q mi ideología sea consistente con la publicación. Sólo quise ser tolerante con la forma en que una sociedad enfrenta esos «problemas», aunque hay casos más que aborrecibles como la de una «Guía para detectar si su hijo es hacker» que más parece mito urbano pq parece imposible visión tan retrógrada. Cacha que si decía se es hacker «si se nombraba palabras como «Sistema Operativo», o «Linux» un SO pirateado por hackers, robando código del sistema Unix creado por Bill Gates para IBM» o algo así era la idea.
    Más retrógrada me parece tu respuesta ante una opinión de tolerancia, que además critica justamente esos movimientos de «hacer familia» aludiendo a farsas de ideologías de valores como las que mencioné en una sociedad tan hipócrita como la nuestra. Ahora si en tu contexto «hacer familia» fracasó o piensas que si te pasara algo así definitvamente te hace ser un Gay, es tu opción. Si no eres lo suficientemente maduro como para ver estos temas de forma seria… allá tú. Tu opción no deja de ser libre XD.

  • 20

    es un libro de mierda a todas luces, no se le puede atribuir mas valor ya que simplemente busca una explicacion racional (y poco probable) a la homosexualidad, ademas de que deja abierta la posibilidad de que esta sea solucionada con sicologo.
    beleh: despues de mucho hacerle zoom a la foto, he llegado a la conclusion de que se trata de un jugador de futbol americano pateando una pelota de idem y que esa linea que se ve, es como la de un cerrito de paisaje.
    todo eso, gracias al maravilloso paint.