¡Yo ya vi Crepúsculo Luna Nueva!

Publicado por Ignacio Molina

Archivo: 240 artículos

new-moon-30

Daniela Rojas (23) vió Luna Nueva antes que los cinco mil miembros de la Comunidad Crepúsculo Chile, y para eso no tuvo que pasar una noche en vela afuera del Hoyts ni tampoco hacer largas filas disfrazada de vampiresa. Daniela simplemente tuvo que estar atenta al Twitter de Disorder: Ella ganó un concurso para infiltrase en la función de prensa . Y esta es su experiencia: Desde recuerdos en fiestas de la elite gay bailando al lado de Nacho Gutiérrez hasta su calentura por Taylor Lautner.

Por Ignacio Molina.

“¡Estoy contenta, estoy pal hoyo, súper emocionada, es que no lo puedo creer! Cuando me llamaste para avisarme que había ganado en el concurso para ver Luna Nueva me puse a saltar como pendeja de la alegría, onda de un lado a otro. Después llamé a una amiga que es fanática para contarle y me dijo: ‘te odio, eris una perra maraca, habíamos quedado de ir a verla juntas el jueves’. Jajaja. Pero, ¡filo! Esto no me la podía perder! Incluso hoy tenía que preparar la defensa de mi tesis pero me importó una mierda. Quiero olvidarme de todo y ver luego la película. ¿Cuándo vamos a entrar?”

NACE UNA FAN

“Esta nueva entrega la vengo esperando desde hace rato. Todo partió este verano, en Curicó. Estaba de vacaciones con mi familia en una parcela afuera de la ciudad. Una ciudad súper aburrida, por lo demás. En donde no hay nada que hacer y nunca pasa nada. Entonces un día, con una amiga fuimos al cine a ver que estaban dando. Lo chistoso que el cine estaba al lado de un supermercado, en una galería, ya que supuestamente eso iba a ser un mall pero no pasó nada. Es fome Curicó. Y bueno, una de las pocas películas que estaban dando era Crepúsculo, así que entramos ya que me la habían recomendando. Y la experiencia no pudo ser mejor. Después de verla quedé loca. Era demasiado buena. Me hice fan. Aluciné con Edward”.

“Después, al llegar a Santiago, me compré los cuatro libros y me leí todos seguidos: Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer. Fueron más de dos mil páginas en un par de semanas. Como estudió Sociología no tuve problemas con eso. Creo que desde ese día he visto Crepúsculo unas diecisiete veces. Nunca me aburro. Siempre me doy cuenta de algo distinto. Voy comparando la película con el libro y encontrando detalles y diferencias”.

taylors-01

TAYLOR LAUTNER LA DEJÓ READY

Me encanta Taylor Lautner, el actor que hace de Jacob. Está buenísimo el pendejo. Está como para que me lleven presa, jajaja. Es que él tiene 17 años, pero en febrero ya es legal; jajaja. Aunque prefiero a Robert Pattinson (Edward). Él es mucho más rico. Además su personaje es como el de príncipe azul, o sea todas soñamos con alguien como él. En cambio Jacob es como el impulso, la pasión. Lo interesante que los dos (personajes) son súper sensibles. Los dos son bien mamones y arrastrados por Bella (Kristen Stewart). Y por otro lado ella está en un lio entre con cual quedarse. ¿Qué mejor?»

«Aunque igual es triste lo que pasa…Yo cacho que voy llorar cuando vea la película ¿Tienes pañuelos? Es que esta segunda parte es mucho más dramática. ¡Vas a ver a Bella completamente destrozada! ¡Pal hoyo, pal hoyo, pal hoyo! Por eso espero que esta nueva versión de la película sea fiel a la saga. El argumento central en el libro es que Edward se da cuenta que su presencia pone constantemente a Bella en peligro, entonces decide dejarla y terminar la relación. Y con eso la mina queda destrozada. En Luna Nueva vas a ver una mina que está hecha mierda, un ente, un zombie que queda cuatro meses pal pico. Desgarrada. Hasta que empieza a encontrar consuelo en Jacob. ¿Te puedo abrazar cuando veamos la película? ¡Es que se me va a partir el corazón!”

new-moon-33

ALFOMBRA ROJA

«Oye, ahí pasó el Italo Passalacqua. ¿Vamos a saludarlo? Me da risa cuando el molesta a Felipe Avello en SQP, jajaja. Hace poco también vi pasar a la Nara. La de Blog TV. ¿Ella es lesbiana? Ah, pensé que era camiona. ¿De verdad que la encontrai rica? Es que la otra vez la vi en una fiesta dónde estaba toda la elite de los gays chilenos. Habían solamente gays, onda  yo y tres amigos eramos los únicos heterosexuales. Estaba el Juanito Yarur, la Cata Silva, la polola de la Cata Silva que trabaja en la producción de Via X, el Nacho Gutiérrez, el Cristián Arriagada, el Pablo Illanes, el que hacía de hippie naturista en Cuenta Conmigo, el Iñigo Urrutia, ¿Cachai ese rumor que dice que si te acostai con Iñigo te da gonorrea? Es que los gays dicen que es súper puto. ¡Oye los críticos ya están entrando a la función! ¡Vamoooos!”

new-moon-31

¡ES MEJOR QUE LA PRIMERA!

«¡Casi me da un ataque cuando estaba viendo Luna Nueva! ¡Voy a estar agradecida por siempre! ¡Es que estuvo demasiado buena! Mucho mejor que la primera. Y en todos los sentidos. Se nota que esta vez la directora tenía más presupuesto, jajaja. Yo tenía algunas expectativas pero no pensé que sería tan pero tan buena. ¡Es que estuvo buenísima! Morí con la primera escena dónde sale Edward. Aparecía demasiado mino. Y al final me aguanté las lágrimas ¿Te diste cuenta? Es que me identifiqué harto con lo que estaba sintiendo Bella. Sobre todo cuando tenía las pesadillas».

«¿Qué no me gustó? ¡Nada! Me encantó todo. Eso sí, me molestó que algunos críticos se rieran en la sala. Cero respeto. Ellos se creen súper importantes, pero al final son cero aporte ya que aunque destrocen una película como Crepúsculo, la gente igual llena los cines. Había uno que estaba al lado mío que se reía todo el rato a carcajadas. Burlándose. Igual se desubicó. Pero qué más da, si la película estuvo buenísima y yo a él no lo pescaba. Me encantó Luna Nueva.

¡La quiero ver otra vez!

¿A ti te gustó?»

Comentarios publicados en "¡Yo ya vi Crepúsculo Luna Nueva!"

¡Deja el tuyo!
  • 1
    Miguel Castro

    felicitaciones Daniela, espero que esta sea mejor que la uno, por que a mi no me gusto nada la primera parte, por lo menos en los trailers que e visto la historia de hace mas densa y hay mas accion en esta segunda entrega, espero que sea asi, ya que la primera fue super mamona y muy fome.

  • 2
    Paula Villanueva

    Anoche a la 1am estaban dando Crepúsculo en el cable, ingenuamente pensé «veo un rato, y después, por último, si engancho veo el resto en una repetición» patrañas! me quedé pegadísima hasta las 3! hoy ando muerta de sueño pero aluciné con la película y lo mejor de todo es que desde el jueves puedo ver la segunda parte :D!.

  • 3
    Eric Cortés

    se notaba emocionada la chiquilla. Ella va por los vampiros yo voy por la inocente dama.

  • 4
    ceci t.

    Buenaaa que suerte la tuya, el otro día caché que la peli está en peliculasid pero se ven los personajes desde el cuello hasta abajo y mas encima está en doblaje «coño», asi que prefero esperar a verla en el cine en inglishh, saludos!!

  • 5
    Naty Rodriguez

    Que suuuuuuuuuerte!! te envidio solo un poco! xD
    Me encanto la entrevista, como que trasmite la emoción de una fans real!!
    Me sentí completamente identificada en la parte que decías que viste la película como 17 veces, es que me pasa lo mismo, no me aburro, hasta ya me se el dialogo y repito sola xD asiq nadie quiere ver la peli conmigo!! xD pero me da lo mismo la veo sola! xD
    Ya quiero que sea juveeeeees!!
    Saludos!!!

  • 6
    Amelia

    Jajaja, me dió risa lo que dijo la chica de los críticos y tiene razón, al final, si uno quiere ver una weá, da lo mismo lo que ellos escriban, yo creo que la veré el fin de semana.

  • 7
    Alejandro Gonzalez

    En tres palabras: «PELICULA DE MINAS»
    Nada mas.

  • 8
    pablo Arias Obreque

    quiero entradas chauuuu

  • 9
    runekro

    «Incluso hoy tenía que preparar la defensa de mi tesis pero me importó una mierda»…ese es el tipo de comentarios que nos tienen cagaos como grupo…a los wnes les preocupa más ver una pelicula de mierda, o saber quien llega a yingo, que discutir acerca de muchas cosas en extremo mas importantes…y eso q esta es sociologa (…)…

  • 10
    rosita

    Jajajaja.. Me encantó la entrevista!!, a mi me pasó algo muy parecido con Crepúsculo, era final del verano, estaba aburrida y me compré el primer libro con cero expectativas, pero quedé pegadisimaaaa…
    Lo terminé en dos días, y me compré los tres restantes. Los leí seguidos, de hecho muchas veces lloré cuando me los leía, es que es una historia de amor taaaaaan de minas.
    En realidad, llevo mucho tiempo esperando a que sea 26 de noviembre, y tener algo de tiempo para pegarme una escapada sola al cine y poder verla, tranquilamente. Eso sí, espero que esta sea más parecida al libro que la primera, que a pesar de que me gustó mucho y todo, tenía algunas escenas y efectos medios chantas.
    buenos, eso, saludos! =)

  • 11
    Natalia

    Tantas críticas que hacer:

    1º Curicó no es una ciudad aburrida, es una ciudad chica pero si uno sabe aprovecharla es increíble. Mis mejores años allá.

    Ya, dejando de lado el orgullo curicano paso a la crítica, de partida el libro es malo en cuanto a calidad, cumple los requisitos exactos para enganchar a la mayoría de las mujeres pero más que eso no es. Una estudiante de sociología esperaba que no cayera ante tonteras así.
    Segundo, los comentarios son de niña chica, sin análisis ni desarrollo de ningún tipo. Puros estereotipos y comentarios peores que sqp, al menos el ítalo passalacqua comenta las películas, de verdad.

    Ojalá los artículos que sigan sean un poco más en serio.

    Saludos

  • 12
    io

    runekro: tu en verdad cees todo lo que dice esta entrevista es verdad??
    por favor! de partida por ser representante de las ciencias sociales no va a preferir una película por una DEFENSA DE TESIS, nadia saca una carrera de tal complejidad así.

    Mi percepción es que la mitad de la entrevista es inventado… Como también me dedico a las ciencias sociales, se que los medios son sensacionalistas, eso es un hecho, y a los periodistas les encanta el cuenteo!

    y eso señores, es un hecho, no una percepción, porque está más que comprobado por autores tan destacados como John Thompson, Sociólogo por cierto.

    Saludos!

  • 13
    sofía

    Don’t believe the hype

  • 14
    Daniela R

    No fui llevada para hacer un comentario de cine, me gané un concurso de una película que quería ver y la idea era saber la reacción de una fan.
    Puede que Curicó sea entretenido pero para mi es fome.
    Quiero aclarar que estoy haciendo mi tesis no la defensa, no dejaría de lado mi defensa (5 años quemandome las pestañas) por la película.
    Igual lo pasé bien
    Gracias disorder

  • 15

    aguanteee disorderrrrr envie la entradas

  • 16
    nicole usan

    nucnca tan fanatica como daniela para dejar mi tesis de lado
    pero tengo ganas de verla ! =)

  • 17

    A mi me gusto muchiiisimo la pelicula aunque de vampiros no he leido mucho, me gusta mas el manga 🙂

  • 18
    martinaaaaaa

    yo quiero unaa pero quemarla

  • 19
    tA

    jjajjaaja me cague de la risa, muy divertida y simpáticas las reacciones de Daniela.
    Y que onda los weones amargados, get a life.

  • 20

    bueno, me gusto mucho esa ´´historia´´´ muy buena, pero me encantaria ganar unas entradas ya que soi la fans numero uno y me encanta toda esta saga.
    haste e escrito como un libro con los mismos actores
    atte.
    andrea

  • 21
    Carolina

    me cague de la risa con lo q conto la mina jajajjaj, wnnn el otro dia vi a la cata silva con su mina ,es q me la habian descrito onda regia y con afro y justo iba por lastarria y las vi juntillas y kede :O jajaja siempre esta esa mina alla, en fin, wnn no sabia q Iñigo era gay!! o sea igual tiene toa la pinta pero igual ta rico xD
    y con respecto a luna nueva quiero verla, igual me demore ene como sus 5 meses en leer el libro, es q la mina se aweono encuentro andaba muy depre, como q hasta daba paja leer algunas partes pero el final es re bueno y puta q se ve rico edward en la sinopsis cuando sale sin polera y va a «salir a la luz», igual es re nerd lo q voi a decir pero me imaginaba a jacob bien feo asi como peruano (sorry sin ofender) nose pero igual ta rico xd aaaah ahora voi en eclipse.. y eso po quiero ver luna nueva, ademas q sale la dakota, pendeja seca llega a dar miedo.
    saludos!! y quiero una entrada 1313

  • 22
    Pazita

    quiero puro ver la peliiiiiii!!!! a mi me paso que al principio encontraba muuuuuy nerd crepusculo onda me imaginaba al tipico gotico-nerd-rarifico y puaj! y mi hermana me hablaba y me hablaba de crepusculo y yo ya…. la wea es q ella se lo leyo por internet y un dia llego a la casa con los 4 lubros y yo weona fanaaatica como te gastai tanta plata en eso!!! no lo podia creer xd (es q soi bien caga yo jajaja), despues una amiga fue a ver la peli alc ien y me dijo q era buena y bla bla y salid e vacaciones y estuve unos dias en san fernando (alla si q es fome pero FOME) y me paso lo mismo q a la daniela, me puse a leer comoe stupida, no paraba, me envicie, onda nos fuimos a pucon y todo el trayecto leyendo y leyendo, q paisajes ni nada iba pegá. Alla segui leyendo y me debore los libros en las vacas, llegue a stgo y wn!! a muchas amigas les habia pasado lo mismo xd… y obvio q no dije nada cuando mi hermana me dijo: te lo dije weona q era bueno! jajaja por eso estoy verdeeeee por verla!!! (= jaja ya chau!

  • 23
    Mako

    Yo quiero las entradas pa regalarselas a mis hijas

  • 24
    scarlet

    guys, I really want those tickets, I couldn’t live without that I don’t try to win them, I read new moon and emosión me so much, I think I have a connection with bella, the days that I read the parts where Edward it was, I had nightmares and cry almost three nights. Like her, I felt an emptiness in the chest was killing me inside, but when jacob aid, went back to feel alive, just like her. I know, I’m a little crazy, but it’s what I feel and felt at that time.
    Well guys, I gotta go, but I still always, please keep me in mind, I would die (literally) if you do not choose me.

    ok, see you.

    (esto lo puse en ingles para hacerlo más interesante)

  • 25
    Max

    Weon la zorra la pelicula!!! demasiado divertida me cague de la risa todo el rato, es la wea mas jocosa que he visto, weon tienen que ir a verla, sobretodo este fin de semana para que vayan con todas las pendejas eso hace que sea más divertida, en serio loco fumense uno weno y vayan al cine, les juro que se van a mear de la risa, es que la cagooooooo

  • 26
    Vivian Valdivia Figueroa

    Yo quiero entradas!! Fui el Martes a la Avant Premiere en el Cine Hoyts de La Reina y fue lo más espectacular del año! Jamás había visto una película que fuera tan igual a un libro! Y además, en mi punto de vista, las actuaciones y los efectos especiales mejoraron muchísimo! Quiero entradas porque para mí es una necesidad ver Luna Nueva en el cine OTRA VEZ!!! De verdad que ya me puse loquita con Twilight. Pocos días antes de la Avant Premiere, salieron a la venta una Fotocards de Luna Nueva, y yo me compré MUCHAS pensando en cambiar las que tuviera repetidas en la Avant, sin embargo, al parecer era la única que tenía esas fotocards pues todos me preguntaban si es que yo las vendía xD
    De verdad que quiero ganar las entradas, y quiero ver la película mil veces no solo porque es New Moon, sino que también porque es perfecta!
    I will be thankful if you give those tickets!

    Gracias por el concurso!

  • 27
    leon

    cita: «me identifique harto con lo que estaba sintiendo Bella»

    jajaj tipico y lo que decian en otra pagina de critica:

    esta pelicula es para las tipicas minas gorditas, planas, sin tet…., o con una inseguridad tremenda, ademas de un desastre en el tema amoroso que juran que ellas son «bella» y el vampiro vegetariano-fluorecente las venga a enamorar xD!.

    Te creo que se emocionen niñas como de 12 o 13 años… pero ya minas viejotas como esta otra que le deberia dar vergüenza debe tener como 27 años (defensa de tesis…con esas ganas de estudiar no creo q tengas menos) me parece mas que tragico chistoso wn….

    Y bueno ya viene el contra comentario : amargado y weas… no pasa, lo que si hay peliculas romanticas buenas (CON TRAMA Y BUENAS ACTUACIONES…NO ESTA MIERDA) y se disfrutan… jaja que basica la pelicula..la cagó.

    Ahora si quieren lo hacen papa al actor ya que es el actor del siglo… pero puta como no se leen wn xD!!! 0% autocritica.

    sequen la butaca antes de irse al cine…

  • 28
    TROLOK

    Que es esta mierda de historia ?? que cagadas se tragan estas pendejas, esta hueba de peli es peor que chile puede, vampiros putos? hombres perros? no puede ser peor realmente no entiendo que pasa por la cabeza de estas gordas que se visten de negro y casi todas son malas, ojala las muerda un perro o un murcielago les de rabia y mueran.

    Como se debe reir la vieja que escribio esta hueba de historia no lo debe creer, como mierda compran esta cagada !! bien por ella mal por ustedes….

  • 29
    scarlet

    Son unos ESTÚPIDOS los que dicen que luna nueva es una mier….. lo siento es que no puedo ni decirlo,no tienen ni un poco de sencibilidad y romantisismo. Es lo más hermoso que existe en esta tierra y yo no soy tan joven ni tampoco tan vieja.
    Lei los libros, los 4 en menos de un mes(no es broma, lo juro por EDWARD), y me sinti muy mal cuando Edward deja a Bella pensando que solo haci va a protegerla, me senti como ella, con un agujero en el pecho que me mataba por dentro, tengo tantas ganas de ser ella, y puedo decirles que tengo varias cosas en comun con ella, como las cosas que le pasan cuando ve sangre ouhhh, o mi gusto por estar sola I ). pero l que más quiero son las entradas para volver a juntarme con el amor que siempre he deceado, con la magia de los vampiros y licantropos, y para encontrarme con alma gemela y conmigo misma…
    chicos de verdad se los ruego se los suplico, ayudenme a volver a viv……………………………………………………….

    (lo siento, no pudo más, me dio mucha pena, y hasta me callo una lagrima de solo recordarlo) aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • 30
    constanza soto

    Ay me encanto todo lo que dijo, wn se nota que estaba más feliz que la cresta, ojala hubiera pido verla asi tambien, pero no tengo tanta suerte, ademas estaba durmiendo a esa hora, pero igual fui a la avant premiere y fue lo mejor, aunque me hubiese encantado verla lo antes posible, pero filo, igual ya la vi dos veces y soy feliz, aunque una tercera no estaria mal, sobre todo si es gratis :D, porfavor ? No se me cague de risa con todos los comentarios, wn si no les gusta la pelicula cosa suya, pero a la que si nos gusta la veremos mil veces aunque digan pura mierda de ellas. fin.

  • 31
    Maria Paz Concha

    Jajaja buena onda el artículo y la chica, pero pucha, yo no pude evitar la risa ……
    xDDDDDDDDD

  • 32
    runekro

    voy a citar a SCARLET que escribió su posteo en ingles para hacerlo «más interesanters»:

    «I read new moon and EMOSIÓN me so much»

    WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • 33
    scarlet

    no me canso de leerlo, es muy bueno el comentario, cuanto hubiese deseado por ser ella y ver la pelicula antes que todos…….. pero filo, quiero decirles que podria hacer cualquier cosa por las entradas pero nada seria suficiente, nada enel mundo estaria a la altura de una pelicula tan hermosa y romantica como Crepúsculo y Luna nueva, tengo todos los trailers de Luna nueva y cuando veo que a Edward lo tiran a la escalera, me da mucha pena y me duele mucho todo el cuerpo. Es que a el no lo pueden hacer sufrir, au que si alguien lo hiciera por mi, más me enamoraria.

  • 34

    Esta online la peli, la vi muy buena se las recomiendo

  • 35
    tom

    Es cieto en http://www.you.cl tambien la vi, saludos

  • 36
    Maca

    Estoy en desacuerdo con lo de los críticos, o sea, ¡son críticos! Yo igual los encuentro harto engrupídos pa’ muchas cosas, pero no podís negar que es una película teenager y nada más. Lo de los vampíros es un chiste. Yo igual me leí los cuatro libros en dos semanas, pero porque soy mina y me gustan las historias romanticonas y adolescentes, lo que no quiere decir que hablemos de una buena película. Personalmente, creo que Crepúsculo es un asco de película, una de las peores que he visto en mi vida, está hecha como el forro. Pero bueno, bien por la chica que cumplió su sueño y más encima rodeada por todo el jet set criollo.

  • 37
    Iván Moreira S.

    Yo no he visto la pelicula Luna Nueva, pero anoche le vi el ojo a la papa aprovechando la luna nueva y la minita nueva que me pinché por ahí. Estaba nuevecita, de paquete.

  • 38
    leon

    dejame citar esto por dios:

    scarlet dijo : «y me sinti muy mal cuando Edward deja a Bella pensando que solo haci va a protegerla, me senti como ella, con un agujero en el pecho que me mataba por dentro, tengo tantas ganas de ser ella, y puedo decirles que tengo varias cosas en comun con ella,»

    pero no hay q agregar nada mas jajajaja.. la calidad de comentario xDDDDDDDDDD FAIL!!!!!!!!!

    y por otro lado:

    oye maca..el libro tambien es una mierda:

    tomemos a romeo y julieta, un poco de MTV series, algo de «estetica y gimnasio» y una PEQUEÑISIMA PISCA DE IGNORANCIA EN LA MITOLOGIA, revolvemos la mezcla y

    tan tan:

    crepus-CULO

    aparte que la mina escribe como el forro y puede estar 40 paginas describiendo como el tontorron se acerco, la miro y blablabla… o sea… calidad literaria = CERO…. no creo que sea el UNICO libro de romanticismo que existe en la tierra… pero si creo que este es el peor de todos :/. Una lastima a mi me gustaba la literatura de vampiros, lobos y cosas asi.. esto lo mata lamentablemente.

    Hasta stephen king le dijo que valia callampa como escritora :3

  • 39
    pancha

    la bella no puede ser mas califa por favor !!!! a mi me daba mucha risa como (sobre)actuaba ella..demas que en el libro lo describen así…. a lo mejor si me hbuiera leido los libros me gustarian mas estas peliculas, pero sigo creyendo q son las peores peliculas de vampiros que he visto en la vida. Mi percepcion no mas.

  • 40
    pancha

    igual admito q soy basica, la vi por el puro lobo que ta como quiere!! Pero una mierda de peli, sin animos de ofender. Igual me gustó el soundtrack, pa decir algo positivo.

  • 41
    Rafaela

    Nose que decirles a todos los que critican la saga con esas palabras que no puedo ni nombrar, me llega a doler el estomago, ame la pelicula, llore cuando Edward se fue, sufri y comparti el dolor de Bella y hasta me rei en algunas ocasiones, disfrute cada segundo en el cine y debo admitir que se me hizo muy corto las dos horas y algo que duro, espere todo el año para ver luna nueva, me eh leido los libros unas 3 veces ya todos, amo esta historia de amor y me encanta Edward que es el ser más tierno, amoroso, generoso y comprensivo, un ser perfecto no lo digo por lo fisico sino como es con Bella su forma de amar me deja sin palabras, quiero verla de nuevo la pelicula y aún con más ancias espero eclipse ya que luna nueva te deja esperando la continuación, ahora empieza la cuenta regersiva hasta junio o julio!!!

  • 42
    Stephanie Veas B.

    recuerdo cuando el libro aún no llegaba a Chile, yo lo había encontrado gracias a un blog español y desde entonces estaba interesada (eso fue dos años antes de que alfaguara lo trajera)…. en ese tiempo fui a la librería Antartida a preguntar y me dijeron: es un libro esoterico? o.O….. NO, ese libro no existe -.-
    jajajajajajja nunca lo olvidare, ya que ahora es el libro que siempre encontraremos al inicio de todas las librerias, con grandes carteles y acompañado del boom de «vampiros» que ahora se da (ya que de la nada han aparecido millones de sagas de vampiros que «casualmente» tienen los mismos colores de portada y casi el mismo diseño que el gran best seller -.-)
    He ido a los lanzamientos de libros e incluso me uni a la comunidad oficial de la saga (cuando ésta aún estaba en sus inicios y no eramos más de 30 personas……. ahora somos más de 500 usuarios a lo largo de todo el país *o*), para el estreno de Crepúsculo fui a verla en la avant premiere oficial, en otras dos avant premiere realizadas cerca de navidad y el día del estreno (viendolo así, creo que fue demasiado jajajaaj)………… ahora, Luna Nueva, aunque no lo crean, aún no la he visto (T-T mega llanto con pataleta)…… participe en 15 concursos (más o menos) y no gane en ninguno, las personas que también participaron y que me iban a invitar, tampoco ganaron y cuando quize ir a comprar la entrada (totalmente resignada y juntando mi platita del mes……… que antes había gastado en trabajos y fotocopias de la u) ya se habían agotado ToT……. el destino definitivamente no me quería en el cine ese día u.u, pero espero que ustedes sí me quieran tener en el cine con una sonrisa de oreja a oreja mientras sufro con la despedida de Edward!!!!
    yo quiero ganar entradas!!!!!!!
    y gracias por este concurso de las personas que ya la vieron y de las que aún no perdemos la esperanza *-*
    saludos!
    PD: Daniela Rojas, si yo fuera tu amiga posiblemente habría tenido la misma reacción xD……. pero después te hubiera preguntado si no querias usar un abrigo gigante para verte más alta, asi habríamos entrado las dos *o* jajajajajja

  • 43
    scarlet

    En serio, me pongo a pensar y me pregunto si alguna vez me voy a cansar de la saga y todo lo relacionado a ella y despues me respondo:»obvio que NOOOOO». a mi tambien me paso algo super entretenido cuando conoci la saga: hacia casi como un año habia escuchado de la saga pero no le habia tomado importancia porque no la conocia y fue en una convesacion con unos primos, la cuestion es que un día habia ido al cine con mi mama y mis hermanas y me dijeron quevieramos bolt (que aburrimiento¡¡¡¡¡¡¡¡), y le dije que no y me compre la entrada de una pelicula que yo creia era de terror(onda para hacerme la valiente jajajajja), y cuando entre me di cuenta que era crepúsculo, onda desde ese mismo momento me enamore de la saga, cuando llege al colegio les hablaba a mis amigas todo el dia de la saga, de edward, de bella y todo lo que implicaba la saga, que huvo un momento en el que mi mejor amiga tambien quedo pegada con la saga pero le gustaba Jacob, la cosa ahora es que lo unico que queremos son las entradas para ir a verlos…..
    no gracioso esque cuando sali de la sala del cine fui a las bibliotecas quetenia cerca y en ninguna encontre los libros -.-…. me enoje tanto que llege a la casa enojada y me acoste como a las 7:00 de la tarde. uiihhh……ahora se peuden imaginar que soy fanatica de crepúsculo y luna nueva(aunque no la he visto 😛 ), y lo unico que quiero es verla, y si usteds me dieran la posibilidad de darme las entradas a mi seria lo más hermoso del mundo, y les juro que simelas dan no pololeo en tooooooooooda mi vida :O jajajjajajaj.
    Creo tambien que las personas que dicen tonteras aserca de la saga no saben lo que se pierden, les apuesto que la mayoria nisiquiera a visto la pelicula y si la llegaran a ver estarian igual que nosotros, incluso peor. ¿¿¿No creen???
    Obvio que muchas de nosotras hubiesemos querido estar en la red carpet en EE.UU, una amiga que vive alla me dijo que fue lo más espectacular que ha habido en todo el año, y que (ustedes ya tubieron que haberlo visto) Robert, la Kristen y el Taylor se veian hermosos y que las fans de alla no podian ni respirar de la emocion. Les dejo esta informacion para que sepan.
    Ya po chiquillos mi comentario de hoy día, les agradesco mucho la pagina y la oportunidad que a todos nosotros, los fans de crepúsculo, nos dan para expresarnos, y creo que hablo por todos, ¿¿¿cierto??? 🙂
    nos vemos bay,bay……….

    TWILIGHT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 🙂

  • 44
    Pia Trujillo

    yo ya vi la peli, pero quiero verla de nuevo, mmm y esos criticos me dan tanta rabia que hablan si ni ellos serian capaz de hacer algo asi y critican (algo tipico del chileno, bueno para criticar numas) sobre todo ese Italo Passalaqua . Bueno la peli es la mejor y hay que decirlo mucho mejor que crepusculo que no fue muy fiel al libro. Me encanta Edward es el vampiro azul que cualquier mujer quisiera conocer, es perfecto deberia existir algun hombre asi, pero es imposible( habra que inyectarles un poquito de ponzoña 🙂 ). Jacob se ve mucho mejor en esta peli debo admitirlo, porque en el libro es un poco fastidiante. Bella debo decir que su actuacion te llega, llege a sentir las mismas emociones tanto en el libro como en la peli.

    adiosss Twilightadictas!!

  • 45
    leon

    Pia Trujillo dijo «Bueno la peli es la mejor»

    ya y tu eres critica del mercurio acaso que estas tan segura de lo que dices?

    tu crees que solo chile le dice que esta pelicula s una mierda??

    no, estan todos los criticos «around the world»… prensa especializada (el times, si no sabes lo que es no me sorprenderia) que la pelicual es SIMPLONA, BASICA, MAL ACTUADA.. y por eso seguramente es fiel al libro 🙂

    Uds buscan la perfeccion en un wn ficticio siendo que en lo imperfecto tambien esta el equilibrio y la belleza…. y asi me hablan que saben de amor …. saben de idealizar..nada mas..

  • 46
    Pia

    que amargo el comentario del tipo de arriba, yo solo defiendo lo que me gusta ( no hay necesidad que me vengas a tratar de ignorante), me expreso como quiero ok

  • 47
    leon

    sigan buscando al edward..no se les vaya a pasar el tren eso si

    LOOOOOL 😀

  • 48
    Camila

    Película culia’ mala, pero adictiva :S

  • 49
    Andrea

    Es una wea simplemente MALA, no es mejor que la primera porque es IGUAL de mala y se basa en weas super simples:
    1.- si el libro era bueno, puta que se lo cagaron con semejante edición horrible sin hilación alguna
    2.- Los vampiros no son tornasol
    3.- Es vergonzoso como se le nota la pintá de payaso al weon, para que hablar de los labios pintados «ziii»
    4.- La mina es abominablemente torpe y actúa de SÍ MISMA (en todas las películas hace el mismo personaje: adolescente medio incómoda que habla murmurando y medio destroyed)
    5.- Si tanta plata ganaron con la 1 podrían haberse rajado un poco más con los efectos y locaciones

    Debo admitir que sí, salva el mino lobo como «eye candy», qué lástima que SE DIGA por ahí, que es GAY.

  • 50
    Don Bishula

    Prefiero ver todas las temporadas juntas de «Los Venegas»

  • 51
    Antoo

    io :: picado tu comentario xD, como dices q la entrevista es inventada ??? Yo creo todo lo q dijo, y caxo q hasta la acortaron un poco, yo dejé de estudiar para mi prueba mas dificil del año solo para ver la peli. Ella es una fan, se nota, me sentí muy identificada con ella. Luna nueva le da mil patadas en la guata a crepúsculo, me muero por eclipse, que llegue junio rápido !
    http://tweeter.faxo.com/Top_Twilight_Saga_Country_December vota por chile Eso es para q el cast de la peli venga a chile, todos sabemos q los quieren aquí, asi q votenn ! =D

  • 52

    -No me gusta pero no por eso caere en la bajesa de als descalificaciones no?

    -tambien es notable el hecho que jovenes
    que antes nunca habian tomado un libro
    ahora lo leean .)

  • 53
    paola

    me encanta mas esta peli es lo maximo me enamore de robert pattison es el mas bello de los vanpiro… Lo amoooooo. es lo mejor

  • 54
    renata balderas martinez

    es una pelicula muy buena
    las dos qe evistio me parecen muy maravilosas espero la otra con ansias y los personajes ni se digan son extremadamente maravillosos y muy guapos todos los amos muxotre

  • 55
    esa viki

    bueno lo que mas me gusto fue la foto de jacob que es el mas rico de todos y se nota que la mina esta mui metida en el cuento pero no la embidio por que yo bi crepusculo, luna nueva,y eclipswe haci que no la embidio

  • 56
    Kate Silva

    Hola! leyendo me cagué de la risa y encontré alucinante la forma piola de sacar del closet a la gente, jajaja. Notable. Me encantó leer esto, al principio fue como WTF! pero después le agarré el gusto al tomo ingenuo de la cosa esta. Chau.

    =D!

  • 57
    Kate Silva

    Ah, otra cosa. Típico que sale en weón con aires de intelectualidad diciendo «ay, qué tonta la mina esta» y es como puff, si fuera tan intelectual, señor, le daría lo mismo la fatuidad de ir a ver una película como esta y comentar esas cosas, puesto que sabría que nada tiene sentido, ni siquiera la disque profundad de los libros de sociología.

  • 58
    Camila Beltrán

    «¿Te puedo abrazar cuando veamos la película? ¡Es que se me va a partir el corazón!” :coqueteo mode on:
    Me cagué de la risa con la crónica(?), igual es un tanto tontita la chiquilla…

  • 59
    jorge

    Toda la serie de crepúsculo está dirigida a gente sin imaginación y presa de la publicidad barata. Es una mierda, no puedo creer que una entrega tan carente de originalidad, en donde los protagonistas realizan poses «interesantes» para llamar la atención por un poco de dinero, sea agradable a las personas. No cabe duda que el populacho tiene siempre ideas ajenas y prefiere la porquería del cine comercial.