Piñera no aprende: ahora defiende a Pinochet

Publicado por Camilo Salas

Archivo: 1298 artículos

pinera-630

Era lo único que faltaba: Piñera tiene 2 caras, una donde dice que votó por el NO en 1989 y otra donde defiende al dictador durante su presidio en Inglaterra.

Habla de soberania, se refiere al fascista de Pinochet como Senador y lo recuerda como ex presidente de la republica en un evento tan facho que da asco.

Vea el video a continuación, y voten en conciencia. Si más encima pueden convencen a su mamá o a su polola de no votar por el defensor de fascistas llamado Piñera, tanto mejor.

Imagen de previsualización de YouTube

Comentarios publicados en "Piñera no aprende: ahora defiende a Pinochet"

¡Deja el tuyo!
  • 1

    Y ASI QUIERE QUE LE CREAMOS QUE VOTO POR EL NO!

  • 2
    Fran Manieu

    WTF… Me dio vergüenza ajena. Lamentable.

  • 3

    puta que asco wn.
    yo lo unico que le pido a la derecha es que traten de ser un poquito, solo un poquito mas honestos, y que digan lo que en verdad piensan. porque no hacen campaña con sus verdaderos intereses políticos. por que ocultan su verdadro programa, sus verdaderos valores, lo que conversan cuando van a misa o almuerzan los domingos.

    bueno igual es mucho pedir

  • 4
    martinaaaaaaaaa

    puta el hueon chanta le falta decir No me acuerdo, pero no es cierto. No es cierto, y si fuera cierto, no me acuerdo
    frase celebre de don agustito

  • 5
    jose

    Fascista conchatumadre!!!

    te vas a quedar con las ganas, ladron de mierda!!

    piñera no more!

  • 6

    y las viejas hoy vueltas locas en alameda con el cierre de campaña.

  • 7
    juano

    piñera es un ser perverso y la derecha es una legión del horror, pero la verdad es que hay que ser muy gil para creer que este video haría cambiar de opinión a UNA SOLA PERSONA que piense votar por piñera. no es que a piñera le crean que votó por el no, es que SABEN que no lo hizo, Y LES DA LO MISMO.

  • 8
    DWNY

    Aparte de ser inconsecuente es ignorante. Los crimenes de lesa humanidad tienen jurisdiccion universal, esto es, son perseguibles en cualquier parte del mundo. Con todo, si alguien aun piensa lo contrario–que hasta cierto punto es debatible– por su parte, el juez Garzon no hizo nada mas que aplicar el articulo 23 Nº 4 de la Ley Organica del Poder Judicial de España.

    Pensandolo de nuevo, quizas Pinera si sabia que era legitimo el juzgamiento de Pinochet al igual que los magistrados ingleses lo hicieron en su momento. Es ingenuo creer que algunos de sus asesores legales no se lo dijo. Sin embargo la sed de poder que anima a ese hombre nuevamente lo hizo tropezar publicamente. Dejando en claro que sus ansias de ganar adhesion politica no tienen limites ni principios.

    Juzguen «with ballots and not bullets», como dicen los gringos. Este Domingo son ustedes los que pueden decidir si entregarle mas poder a alguien que se encuentra totalmente cegado por el o no.

  • 9
    la señora rosita

    No entiendo a la gente que le tiene miedo a la derecha.
    Por lo que he visto la politica es la busqueda de poder independiente del lado en que están. Nada más.
    Le echan la culpa a Piñera de tener doble cara y de tener pacto con el diablo, etc..pero nadie acusa a la Presidenta Bachelet, al Senador Navarro, Arrate, etc, etc..de defender a dictadores y asesinos como Castro, Chávez, Lenin, Mao etc, o justificar los tiempos de la RDA en la ex Alemania comunista.
    Voten a conciencia, piensen en el bien de Chile, piensen en las promesas que NO a cumplido la concertación en 19 años, piensen en los millones de dólares de EFE, Chiledeportes, MOP, ..etc, que pararon en los bolsillos de varias personas (incluído un ‘respetable’ ex presidente metido en el escándalo MOP).
    Saludos a tod@sss!

  • 10
    vampire

    señor rosito, por algo le tenemos miedo…porque son siniestros y nunca en 40 a ños que tinen el poder economico ayudaron a nadie. ahora se supone que los mas millonarios de chile(a costa del trabajo ajeno, eso si que es robo) y el mundo cambioron de la noche a la mañana y se pusieron «sociales»…

    jajaja….ademas todos los millones de la concerta no se comparan con los miles de millones que se robo piñera con la compra de lan(que era estatal), con las privatizaciones del hermano de piñera y demas negociados de este ladron.

    A VOTAR EN conciencia este domingo, no mas asesinos, no mas piñera.
    no a 4 años de oscurantismo cultural, ideologico y social.
    NO AL FASCISMO en chile de nuevo!!!
    piraña no more!

  • 11
    Ricardo

    NO a PIRAÑA….Por favor.

  • 13
    CARLOS

    Un llamado a las conciencias para éste domingo, voten consecuencia, voten crecimiento, voten protección social, voten humanidad, VOTEN CONCERTACIÓN VOTEN FREI.
    NO AL FASCISTA DE PIÑERA Y SUS SECUACES, NO POR FAVOR NO A LOS NUEVOS MILICOS DE CIVIL.
    COLOCOLINO QUE NO TE COMPRE ESTE HUEVÓN POR HABER CANTADO AYER EL HIMNO DE TU EQUIPO,
    PINGUINO QUE NO TE ENGRUPAN, ÉSTE REPRESENTA A LA DICTADURA, ES EL SIMBOLO DE DICTADURA EMPRESARIAL.
    A SACUDIR LA CONCIENCIA, NO SOMOS HUEVONES, VOTAR CONTRA PIÑERA ES HACER PATRIA, ESTOS CHUPASANGRE YA ESTÁN APUNTANDO NUESTROS CUELLOS, PAREN EL HUEVEO CON EL PUEBLO NO SE JUEGA.
    CARLOS

  • 14
    Camila Beltrán

    Shooo, facho de la gran puta santa weooon… Y así dice que votó por el no. Ni cagando le doy mi voto a esta bosta de persona.

  • 15
    Rolancho

    El lobo marino lo intento detener… es mas sabio que un monton de sacos de hueas que conozco

  • 16
    fito

    este weon la cago. es un hipocrita de mierda. si por ultimo fuera consecuente con lo q realmente piensa seria un facho mas, pero este hijoputa es una mascara

  • 17
    bea

    Porque hay que insultar a las mujeres : hijo de p…,C..de su madre. Paren la pobre no tiene la culpa de
    que le tocara esta clase de hijo, que es el aborto de la naturaleza, la basura humana, busquen
    en el diccionario el calificativo para este sugueto.
    Creo que deberiamos ser mas serios y circular el discurso de el a todo nivel hoy manana y hasta
    el fin de nuestros dias y emplazarlo a que de una respuesta.
    El cabron ( masculino), palabra bien empleada ya que vive y goza del beneficio y dineros que le
    proporcionan sus secuaces y degenerados que trabajan con el.
    Empecemos a usar los garabatos e insultos en forma adecuada, no mas a las madres y mujeres que
    por necesidades economicas o sociales se han tenido que usar su cuerpo para vivir.

  • 18
    mmm dijo el mudo

    No casho que volada que defienda a los nuestros, mal que mal que hizo pinochet? já

  • 19
    Camelia Negra

    Recuerdenlo…. trasmitan a los que puedan este enlace. La derecha aliancista, vestida de cordero con ropas de nuestros pueblos originarios haciendo ofertones de protección social es la misma, mientras usa las pistas de la franja del NO A LA DICTADURA DE PINOCHET es la misma: artera, fascista, asesina, mentirosa, ladrona, es aquella que tiene las manos manchadas con sangre y que las esconde, enguajándolas en la pila nefasta de la delatora iglesia que representa Monseñor Errázuriz y los cobarde traidores: Flores, Shaulson entre otros.
    Votar útil significa: cerrarle el paso a la derecha

  • 20
    señorgomez

    No se porque me da la idea que el viejo de campos es apernado del gobierno. Alguien ha visto en esta pagina algun cuestionamiento al gobierno que lleva casi veinte años en el poder haciendo apología a las dictaduras marxistas pero sirviendose del modelo de pinocho?
    Pa que se hacen los hueones solos si saben que con gente capaz a la cabeza este pais puede lograr mucho mas? No soy adivino para asegurar que será un buen gobierno el de piñera pero solo con el hecho de que va a haber un barrido de toda la mierda pegoteada en el aparato estatal me sobra para votar por otro.
    Paremos con la weaita de los milicos y los asesinados, esa estrategia se acabó para le gente, pese a que se hacen intentos desesperados como el que se ha visto en estos dias con lo de frei montalva… patetico.
    Que lastima que los intereses creados pesen más que el porvenir del país.

  • 21
    florencia

    toda la razon señor gomez, yo pensaba que acá se mojaban el poto pero NO,son unos mamones del gobierno y de la izquierda, critican descaradamente hacia un lado (lo que no está mal) pero hacia el otro se hacen los weones. ¿donde está el gente que no queremos en le gobierno: Arrate y Frei? ni una credibilidad.

  • 22

    Al toque viene pq no vamos a votar por Frei

  • 23
    niahi

    Señor Gomez… venia justo tras su post… lo que pasa es que la gente normal trabaja de dia y duerme (o carretea) de madrugada… si tan solo esperara, o usted creen que dedican la vida entera a generar y generar articulos?… no sea apresurado en sus comentarios…

    Aunque… a horas de las elecciones aun falta el de Arrate.

    BTW, cual es la apologia a las dictaduras marxistas de Arrate?, jamas he visto hablando de MAO (no MEO, MAO), de Stalin, de Lenin, de Fidel… solo le he oido hacer referencias hacia Allende, que de dictador no tenia nada… orgullosamente el primer GOBIERNO socialista (gobierno por llegar al poder via eleccion democratica) en el mundo. Como candidato del PC, si, es altamente probable que simpatice con aquellas revoluciones (o dictaduras, como quiera llamarles, depende del angulo), pero jamas le he escuchado ovacionarlas.

  • 24

    si piñera gana… los triunfadores son los pinochetistas.

  • 25
    pablo

    florencia, en la gran variedad de revistas virtuales que leo, las encuestas marcan en contra a piñera, que extraño que esas revistas me recomienden increíbles libros, películas, música, etc etc etc
    lo lamento por ti amiga que algo interesante debió atraerte en primera instancia a este blog y como tu muchos que se alimentan de disorder cultural le pagan tirando mierda por sus post socio-políticos que aveces sinceramente expresan, sincero como la recomendación que te hicieron alguna vez y ahora llevas en tu mp3;mp4;ipod.

    señorgomez, weaita? asesinatos? estrategia?
    chuta! les avisare a los que murieron torturados hasta el ultimo grito de impotencia, que gracias por los años de servicio que nos brindaron, sirvieron de gran ayuda como estrategia para mantener a la derecha a raya.
    Pero ya no los necesitamos.
    cruzare los dedos para que la historia se repita y así podamos usar de nuevo la estrategia.

  • 26
    T800

    Ja los mismos que hacen este blog se olvidan que quien trajo a Pinochet a Chile fue Frei…ilusos…

  • 27
    don bonifacho!

    uhh…está hediondo a resentimiento social. Tipico del chileno..echar para abajo al exitoso.

  • 28
    Miguel Castro

    «Querido Dios: este año te llevaste a mi cantante favorito «MICHAEL JACKSON», a mi actor favorito «PATRICK SWAYZE», a mi actriz favorita «FARRAH FAWCETT». Te informo que mi candidato favorito es «SEBASTIAN PIÑERA ECHEÑIQUE » El año aun no ha terminado, así que, lúcete, AMÉN.»

  • 29

    Jajajaja qué risa… dénse cuenta de que la política es un juego.

  • 30
    Arturo

    Si @CamiloSalas dice que no van a votar por Frei, y menos por Piñera, entonces anularán ??

    Podrían corregir el detallito del plebiscito, que fue el 88, y no el 89… aunque ya todos los sepan…

  • 32
    Emito

    creo que la concertacion perdió la confianza de sus seguidores por no hacer nada mas que pelearse el poder… viejos con ansia de poder… y que pena que los que son concertacionistas como algunos de ustedes creen que la democracia les pertenece. lo único que veo es saqueos y delincuencia en protestas cuando pierden algo y eso no me agrada…y siguen basandose en pinochet cuando ya se murió y no creo que tenga que ver en nada… así queremos Chile??seguir viviendo con criticar a todos los que no piensan igual y tildarlos de asesinos?? mi padre perdio su trabajo gracias a el gobierno de frei, y la inútil reforma procesal penal se creo en su gobierno tambien que mantiene con la puerta giratoria a la delincuencia, estafas y coimas de chile deportes… en verdad así queremos Chile??yo no… mirar para el lado significa también aceptar la opinión diferente del otro. eso no es democracia… se les olvido que hay mas gente y se concentraron en sus peleas internas.
    Que bueno que perdieron.
    Veremos que pasa.

  • 33
    Sergio

    Que patetico ver cuan asustados estan los de izquierda, se sentian seguros pero se le acabo la fiesta señores, ahora sabran lo que es respetar los valores flaites y cumas, viene el cambio y sin arco iris, antes de hablar piensen un poquito, porque lo que veo es chilenos adivinos asi porque no trabajan en la tele, todavia no comienza el gobierno y ya estan tiritando.

  • 34

    asustados? no Sergio…la derecha chilena no da susto,
    asco
    repulsión
    desconfianza
    verguenza ajena
    …pero miedo no.

  • 35
    don bonifasho

    @PanchoC
    Para mí, los Ps, PPD, etc..son un engaño al pueblo ignorante. Los Comunistas dan risa y hay que dejarlos ser.

  • 36
    juan carlos

    SJHSJHJSJHSJHS MUERTEE A TOOO LOS COMUNISTAS QLOS ARRIBAN LOS Q PINOCHETISTA , LA GENTE QUE SABE PENSAR DE DERECHAA MUERTE A LO REVOLUCIONARIOS Y UN GRAB VIVA XQ MI GENERAL EXTERMINO A GRAN PARTE DE LA LACRA COMUNISTA TERRORISTA !