Los 5 momentos más tristes de la televisión infantil ochentera

Publicado por Francisco Campos

Archivo: 473 artículos

por Francisco Campos

5.- La muerte del señor Vitalis

Los japoneses siempre han hecho las mejores series animadas de la vida, pero también han hecho las más tristes. Una muestra de eso es Remi «el niño de nadie», la historia de un pobre huérfano que andaba por la vida sólo, triste y abandonado hasta que conoció al señor Vitalis, quien lo acompañó y le brindó un hogar. Bueno, eso hasta que se murió y dejó a Remi tan solo como estaba antes.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4DsnIi9pmog[/youtube]

4.- la muerte de Optimus Prime

En los ochentas, los buenos eran muy buenos y  Optimus Prime era el más bueno de todos los buenos, por eso, no merecía la muerte de esa forma tan de mierda.  Además, provocó un guateo severo en una de las mejores series animadas de la vida porque Rodimus nunca llegó a ser tan bacán como su primo.

Técnicamente, la muerte del líder de los Autobots se produce en la película. Sin embargo, los Transformers eran una serie de televisión así que cuenta igual.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4rXCOrl7vMg[/youtube]

3.- La muerte de Roy Focker

Rick Hunter era un gil de cuna y Max Sterling era un mamón. Ni los dos juntos podían hacerle el peso al piloto de varitech más seco de todo el mundo, pero, con esa manía que tienen los japoneses de hacernos sufrir, no se les ocurrió nada mejor que matarlo. Además de ser seco y tener un avión con la calavera de los piratas, Roy se comía a  Claudia, quien –  salvo por su corte de pelo – era la mina más pro de la primera generación y no se parecía en nada a la trancada de la Lisa o a la arribista de la Min Mei.

[youtube]http://www.youtube.com/results?search_query=marco+encuentra+a+su+madre&search_type=&aq=0&oq=marco+enc[/youtube] [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_xZYUSp_ebE&feature=PlayList&p=6EB11C88063CB9D4&playnext=1&playnext_from=PL&index=19[/youtube]

2.- Marco encuentra a su mamá

Igual que Remi, Marco era una serie triste. Era tan triste que hasta su tema de inicio te dejaba con un nudo en la garganta. Sin embargo,  Marco tiene un final feliz ya que, luego de haber recorrido medio mundo y haber dado la lata por cientos de episodios – los que muchas veces emitían de forma desordenada y te dejaban pagando en una parte importante -,  el pequeño lombardo encuentra finalmente a su mamá.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qi8qiW9af1c[/youtube]

1.- Cuando echan al Chavo de la vecindad por Ratero

Un personaje pirata aparece de la nada, se empieza a robar las planchas y le terminan echando la culpa al pobre Chavo, quien es acusado de RATEEEEEERO  injustamente por toda la vecindad. Ante tal humillación, el Chavo decide irse de su hogar con en una escena más triste que la mierda. Afortunadamente, el Chavo vuelve a la vecindad y su honor es reivindicado por el verdadero ladrón  mediante una torta de jamón.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_nBuB9eaQSA[/youtube]

Comentarios publicados en "Los 5 momentos más tristes de la televisión infantil ochentera"

¡Deja el tuyo!