Los personajes más desagradables de los dibujos animados

Publicado por Francisco Campos

Archivo: 473 artículos

por Francisco Campos

Pitufo Filósofo

filosofo

Mucho antes de que Lisa Simpson lo echara todo a perder con su voz de pito y su moralina incesante, ya había un sabelotodo que dejaba las pelotas como zeppelin – o las tetas como campana, dependiendo del caso – con sus comentarios y observaciones que nadie le había pedido, con las cuales se ganaba el odio del resto de los pitufos y de los televidentes.  Cuenta la leyenda que Peyo se habría inspirado en Felipe Iglesias para crear este personaje.

Piolín (Looney Toons)

piolin


Es como el típico pendejo culiao espeso, que te molesta y después se hace el gil poniendo cara de cabro bueno. Además, que cuestión más molesta que escucharlo decir “me parece que vi un lindo gatito” cuando Silvestre se aparecía. Gatito te voy a hacer yo, pájaro conchetumadre. Incluso, hay gente que afirma que se lo come atravesado.

Peggy Reyes (Los Reyes de la Colina)

the-peggy-horror-picture-show-20070126053055878

Los Reyes de la Colina es un serie bien de mierda que nunca me ha gustado y, dentro de todo ese cúmulo de personajes red neck y estereotipados que también son como la pichula misma – salvo Sancho Mazorca, el masajista más llevador de Arlen – sobresale Peggy Reyes, una vieja de mierda frígida, cínica y mal intencionada, que cree que lo sabe todo  y que  no tiene nada más que hacer en el mundo que andar inventando cahüines y armando atados por nada.

El Correcaminos (Looney Toones)

road-runner

Antes que todo, quisiera hacer una aclaración. No es que el Correcaminos sea un personaje desagradable en sí, lo que pasa es que es imposible no sentir empatía con el pobre Coyote al verlo fallar una y otra vez en sus intentos en cazar al pajarraco. Por lo que, de tanto escaparse de las trampas del Coyote, uno lo único que quiere es que lo cacen de una perra vez.

Lisa Simpson (Los Simpsons)

Blog-Lisa-Simpson

Nunca me cayó bien. Exagerada, sabelotodo y moralista en extremo hasta el punto de caer mal y de echarlo todo a perder todo, como cuando Homero se colgaba al cable y no lo deja ver la pelea o como cuando iba a hacer un asado gigante y Lisa lo sabotea por ser vegetariana. Es cierto, es una niña genio y todo eso, sin embargo, no compensa en lo absoluto su falta de gracia. Además, es un personaje totalmente prescindible y, los capítulos en los que ella es la protagonista son los más fomes. Según Flanders “Lisa es la respuesta perfecta a la pregunta que nadie hizo”.

Zapp Brannigan  (Futurama)

Zapp-Brannigan-futurama-3153956-1024-768

Es un pelotudo cuentero, inepto y ególatra que abusa y humilla al pobre anfibio Kif. Recuerda al típico longui que agarra a una mina y lo alumbra a todo el mundo, diciendo que le remojó el cochayuyo pero que con cueva le dio un patito a la mala. Por eso, da gusto cada vez que Leela se lo aforra.

Yakky Doodle  (Tom & Jerry)

yakky

Por nombre quizás no les suene, pero es ese pato de mierda que creía que era feo y que se quería matar o que pensaba que Tom era su mamá, cuando en el fondo se lo quería puro comer.  Después tuvo su propia serie, en donde andaba con un perro matón y nadie le podía decir nada porque o si no, el perro se lo aforraba. Así cualquiera.

Tristón (Leoncio & Tristón)

1203038944_f

Los monos de Hannah – Barbera nunca tenían buena suerte y jamás se salían con la suya por abc motivo, cuestión que al final daba un poco de rabia porque uno casi siempre quería que las cosas terminaran bien. Sin embargo, aun cuando la fatalidad era la tónica en Hannah – Barbera, Tristón, la hiena amargada se iba al chancho.

Winnie the Pooh

Winnie-the-Pooh

Simplemente es un oso maraco  y el pretexto para que las minas idiotas se hiceran las tiernas. Nada más que decir.

Starscream  (Transformers)

starscream

Según la historia, Starscream era un científico brillante, pero en la serie  es un chupamedias, un Espinita cualquiera, pero basta a que uno se de vuelta para que empiece a hablar mal de ti. Incluso trató de hacerle la cama a Megatron cuando supuestamente el líder de los Decepticons estaba muerto luego de que lo dejaran tirado en medio del espacio. Sin embargo, Megatrón volvió y lo mandó a la conchadesumadre.

Comentarios publicados en "Los personajes más desagradables de los dibujos animados"

¡Deja el tuyo!
  • 1
    vanessa

    Me carga winnie, con mi amiga de colegio decíamos que se quería comer al chiquitito rosao, porque siempre que veíamos una foto de ellos juntos se podía malinterpretar :B

    …y Zapp Brannigan, es gracioso, me cae bien .

  • 2
    martinaaaa

    sakjsjak puta que me rei con el pitufo

    y el piolin alfinal es hombre? porque en los cuadernos y todas esas hueas siempre sale lleno de flores y corazones maracos

  • 3
    samapapich

    pensar que em di la paja de leer toda esta wea…

    un asco…

    pd: tambien me carga ese pato culiao chico,

  • 4
    Rubilart

    Falto el mas desagradable de todos: Francisco Campos.

  • 5
    isidora

    siempre he odiado a piolín. aparte justo a mis compñaeras que le gustaba ese mono o el winni ese, eran las más odiosas y por supuesto las más maracas.
    y dejen a francisco campos en paz.

  • 6
    isidora

    faltó droopy, perro apestoso pajero se jura divertido cuando se contornea y sonríe.

  • 7

    Y bueno es necesario escribir así y tener los cojones para criticar a los demás, digamos que ese era el punto a parte… eso de Winnie siempre lo supe y Lisa mmm ahí si que topamos aunque me importe una mierda tu opinión la cosa es que Lisa no es detestable es una niña que por su edad es muy raro ver ese pensamiento tan desarrollado pero quizás tu no lo entiendas o te de lo mismo por eso no hablo más… estuve bueno el «escrito» no tanto tampoco… te ganaste un pollo!

  • 8
    hey submarine

    ESE OSO MARACO !! lo Odio….

    y ese pollo Mas maraco …..Aun mas!

  • 9
    CRYPY

    jajaja…lo unico errado del post es que Felipe Iglesias es la suma de Todos no solo de uno…

  • 10
    kote

    Faltó Angélica y Carlitos de Rugrats. Angélica porque era una cabra chica odiosa e insoportable y Carlitos porque más cobarde que la cresta, me cargaba.

  • 11

    Puta que hay poco tema en el blog…ligerito va a salir los peores personajes secundarios de las teleseries chilenas o el peor dibujo animado en blanco y negro…tomate unas vacaciones y busca algo mas creativo….

  • 12

    los peores personajes secundarios de teleseries que ahora son ministros de cultura

  • 13

    jaja, no puede ser, Zapp Branigan es la cagá, lo que pasa es que no cachai lo que es la sofisticación en un hombre.

    Buenos personajes, yo hubiera puesto a Brian de Padre de Familia. cuando quagmire lo manda a la chucha es memorable http://fliiby.com/file/791780/lb6zncgj3p.html

  • 14
    Juanele

    Yo creo que de éste no se acuerdan (quizás ni siquiera nacían cuando lo daban) excepto quizás Campos o el Cerdo, que tienen más años que pelos en el ojete. El grande y nunca bien ponderado AMIGO MARCO, ese que iba de puerto en puerto por Italia llorando a su mañana que no se donde chucha se había ido. Me acuerdo de la canción y tirito más que canasto de guatitas «en un pueblo muy cercano, vive nuestro amigo Marco. En una humilde moradaaaaa. Se levanta muy temprano, para ayudar, a su anciana mamáaaaaaa….»

  • 16
    Barbarrein

    Les faltó ese ratón insoportable Mejicano que grita todo el rato Arrib…arriba …arriba!!…bah se llamaba Speedy González….un personaje realmente odiable…

  • 17
    mauro

    jajajajajajjaja ta buena la lista, pero que onda con zapp branigan, es un mounstruo. Sin lugar a dudas es el personaje mas divertido de futurama despues de bender. «la conoci en un viejo bar del viejo soho, donde la champaña tenia sabor a refresco de cola….LEEELAAAA» jajajajajajajajajjajajajajajajajajjajaja que imbecil mas gracioso, me recuerda a tulio triviño. Un grande. Esa parte que cite es del capitulo de las amazonas salvajes, esas minas gigantes que los castigan con sexo y los weones estaban felices de morir (excepto el maraco de kif, ese weon si que lo encotnraba insoportablemente cagon)

  • 18
    leoncio

    Tristón es la zorra, es el único emo que respeto, no debería estar en la lista de desagradables.

  • 19
    benjamin

    y la que le sacaba la pelota a charly brown. ¿por qué hacía esa weá??

  • 20
    Camila

    El que más me desagrada es ése weón de los simpson, el que tiene un hueso en la cabeza. ¡Es cero aporte! Menos mal que aparece poco.

  • 21
    Weón Random

    Me gustó caleta el artículo, y especialmente que nombraran a Lisa Simpson por moralista y lo hecha todo a perder.

    Pero les faltó dos personajes totalmente odiables:

    1.- El team Rocket, (Pokemon) : Yo me acuerdo, que cuando chico, fueron la razón del porqué dejé de ver la serie. Esos weones hacian que cada capítulo fuera la misma weá. Porfiados, insufribles, irritantes, y últimos de pencas porque no pueden atratar un ratón culiao eléctrico (sabiendo que habían 1000 weás más poderosas). Supe que siguen haciendo temporadas nuevas y que este trio de weones aún aparescan.

    y el personaje más con…..madre que conosco:

    2.- Scrappy Doo, el pariente pendejo y picado a choro de Scooby: No he visto a un personaje más aweonao, patético, molestoso que este perro de mierda. Los personajes ya eran medios weones y colocaban a otro que los superara. Como dije, picado a choro, pero en realidad no salvaba a nadie esta cagá chica. Y pero cuando gritaba «Podeeeeer Perrunoooo!!! (WAAAAAAAAAARRRRGGGGGGGG) era simpemente… no sé, daban ganas pedir la muerte de Hanna Barbara mucho antes de que en realidad pasara.

  • 22
    Turanga

    Piolín de mierda, siempre lo odié, para qué decir el oso fleto de Winnie de Poo!, es como la misma wea que pasa con la Hello Kitty y la Puca, fueron creados sólo para que las minas -viejonas ya- se hagan las tiernuchas.

    Por otra parte Zapp la llevaaa! es lejos uno de los personajes más la zorra de Futurama, hay que ponerle atención a sus frases, por las webadas que habla es como una mezcla de Michael Scott con Tulio Triviño, como dijeron por ahí. Y Lisa es la gota de cordura en Spingfield pos, imagínense la serie sin Lisa, sería como ver una serie de puros personajes webones pero chistosos, sería mucho más yanki.

  • 23
    d_trejo

    sin Lisa los simpsons serían mucho más «white thash».

  • 24
    Perro

    Por favor Don Francisco agrega a Jem a tu lista, ya que estoy chato de tener que escuchar su música en cada junta cuando ya están todos medios cureke y les baja la nostalgia. La verdad nunca marco NADA!

    Perro anónimo!!!
    A-belou.

  • 25
    Hugo Correa

    francisco campos…recien me fije que es el mismo tipo de comentario xenófobo en otro articulo en disorder…
    …sobre esta nota, sin comentarios

  • 26

    Estás equivocado en una cosa, Starscream no era chupamedias, al contrario, era el que le hacía la cama a Megatron, sin éxito por lo general, ya que normalmente Megatron lo humillaba peor que antes cada vez que salía pa’trás…el cornetero máximo era Soundwave. Esop.

  • 27
    miriam

    miren no me acuerdos de la pelicula que son dos ninos , pero que son muy morbosos y uno siempre se la pasaba con la mano en tre los pantalones, diganme si se acuerdan de los nombres de ellos.

  • 28
    dobert

    siempre e odiao a oliver de los super campeones,
    puta el qliaoooo… siempre ganaba wn.. exageradamente a todos wn era imposible y lo hacia FUCK oliveeerr

    fuck mickey muse!!!!!!!!!!

  • 29
    nabehilu

    lo mas terrible, es pensarte cuando pendex o
    peor aun, ya no tanto,
    viendo estos monos y riendote de la fomedad misma que t provocan,
    y de la cual igualmente goza pq por algo los volvias a ver una y otra vez.
    😛

  • 30
    Inilo

    Viejo, estoy de acuerdo excepto lo que dijiste sobre Starscream, ese mono culiao la lleva. Podriai poner a los monos ultra bacanes, parto con uno reciente: Roger de American Dad

  • 31

    -Milhouse
    -Mickey
    -Timmy Turner
    -Bombón
    -Sasuke Uchiha
    -Naruto Uzumaki
    -Happosai
    -Chun Andromeda
    -Son Gohan
    -Todos los personajes de Scooby Doo
    -Y miles de otros…