Fernando Niembro, eres un hijo de p*ta

Publicado por Francisco Campos

Archivo: 473 artículos

630

Comentarista deportivo de la cadena FOX Sports, el argentino Fernando Niembro se ha destacado por ser una persona que no oculta sus colores, quedando de manifiesto en muchas ocasiones que es hincha de Boca Juniors. Osea, está bien, los periodistas pueden tener predilección por tal o cual equipo – por ejemplo, Carcuro siempre ha dicho que es del Colo -, pero una cosa es tener un equipo favorito y otra cosa muy distinta es hacer mierda a todos los otros equipos, actuando con la parcialidad del más acérrimo hincha de una brava.

Cuando juega Boca, Niembro se deshace en elogios para todos sus jugadores, hasta el punto de endiosar al conjunto trasandino, sin vergüenza alguna aunque vayan perdiendo tres a cero.  Del mismo modo, no tiene empacho alguno para criticar con encono al equipo contrario, apelando muchas veces a los juicios de valor sobre los jugadores y sobre su vida personal, sobrepasando los límites de la mala leche y restándole todos los méritos.

En caso de que no juegue Boquita, Niembro se encarga de ensalzar todo aquello que sea argentino, ya sea el ténico o los jugadores, atribyéndoles una importancia preponderante por sobre el resto de los jugadores. Aunque su colaboración haya sido ínfima, Niembro siempre siempre, pero siempre, le va a pegar una corneteada descomunal a aquellos con los que comparte nacionalidad.

Como si la parcialidad maligna con la que hace los relatos fuera poco, la cual lleva a colmar la paciencia de cualquiera – recordados son sus comentarios en el partido de Boca vs Colo Colo en la libertadores 2008 o los recientes en el partido de la Católica vs Colón -, Niembro se ha visto envuelto en una serie de polémicas en Argentina, siendo la más sonada aquella que afirmaba que Niembro recibía dinero de los representantes de los jugadores para que éste los nombrara y alabara constantemente durante los partidos para poder subir el precio de los mismos.

Inexplicablemente, Niembro cuenta con un séquito de de periodistas – si es que se les puede llamar así – que le llevan las de abajo, encabezados por el pelmazo supremo de Walter Safarián – y entre los que se destacan el excelso comentarista chileno, Milton Millas – y que le celebran cada una de las pelotudeces que dice cada vez que abre la boca. Además, es considerado una de las principales figuras del periodismo deportivo lationamericano, abriendo un instituto para gente que quiere seguir sus pasos.

En fin, desde aquí le deseamos lo peor a Niembro y a la manga de sátrapas que lo siguen.

Comentarios publicados en "Fernando Niembro, eres un hijo de p*ta"

¡Deja el tuyo!
  • 1
    FRANCISCO

    Excelente Columna…buena cabros!

  • 2
    Yiyo

    Niembro PUTO, ojalá lo funen si viene a transmitir algun partido de los equipos chilenos en la Libertadores

  • 3
    hincha de equipo chico a mucha honra

    bah… yo en la radio y en la tele chilenas también escucho a varios que demuestran sin asco su… ya no se puede decir favoritismo, prácticamente hacen BARRA por el equipo que les gusta. el problema de niembro es que llega a todo el continente.

  • 4
    pollo hidalgo

    A este viejo conchadesumadre deberían hacerle una funa a nivel sudamericano, el otro día el muy saco de raja hablaba y le preguntaba a la manga de babosos de su programa de mierda «la última palabra» sobre por que las defensas fallaban en las pelotas paradas, y eso para él era un gran tema, claramente ninguno de los retrasados mentales (ni el) supo responder, yo desde aquí le digo al señor Niembro que desde que el fútbol es fútbol las pelotas paradas son complicadas para las defensas, el día en que ya no fallen (cosa que nunca pasará) la fifa va a tener que cambiar las reglas del juego y buscar otras opciones para que se hagan más goles. Viejo puto, ignorante, aweonao, fascista y medio amariconado.

  • 5

    yo siempre he creido que niembro se quiere servir a messi.
    viejo culiao, lo odio con toda mi alma.

  • 6
    Cristian

    Niembro es un grandisimo hijo de puta. Se la chupa al viejo corrupto de Grondona y hace negocios truchos con representantes.

    Fox, si van a transmitir a nivel sudamericano, consiganse weones imparciales por la recresta!

  • 7
    Alejandro Gonzalez

    Carcuro siempre ha dicho que es del Audax, jamas del Colo.

    En lo demas, todo de acuerdo, Niembro es un ser miserable con un acento de mierda.

  • 8
    mauro

    Miembro (si, con M) es un mafioso, un tipo poco profesional, ignorante en cuanto a futbol. Un tipo asi en chile no dura ni un mes pero en argentina….en argentina esta lleno de argentinos.

    Tienen que ver el video de safarian TIENEN QUE VER EL VIDEO DE SAFARIAN.

  • 9
    Claudio

    Carcuro es de Audax, Francisco Campos sapo y la conchetum*dre.
    Buena columna.

  • 10

    salten pal lao, si el mismo dijo que era del colo cuando presento esa joya de libro que es «caido del cielo»

  • 11

    qué buena que volvió un hombre a hablar de fútbol en disorder

  • 12
    jorge araya

    Fernando Niembro..desde aca te digo algo en el idioma «argentino» para que entiendas…
    eres un hijo de mil containers de putas adictas a la poronga somaliana!!!!!……pseudo periodista garchador de porongas agrias y la concha de tu hermana…es increible que un weon tan chanta como tu este en fox….hago un llamado a un periodista chileno a que le pare el carro…..donde estan los pancho sagredo…los sobalaprieta…el saco de wea de galmes???..ya po…digan algo los weas..o acaso tambien le maman la poronga a ese viejete garchero del orto????????

  • 13
    Gabriel

    hola, soy uruguayo y niembro siempre mostro parcialidad cuando un equipo argentino juega con cualquiera de sudamerica. tambien mariano closs es bastante asqueante.
    el noticiero de fox es igual. primero te pasa la actuacion de los argentinos en la libertadores, despues el campeonato argentino de la A a la Z, y a lo ultimo sin importancia el resto de los partidos de la libertadores

  • 14
    David Mostovoi

    para los que no saben esto es fútbol así es este ambiente sobre todo a nivel comunicacional en donde hay mucho dinero de por medio por lo que en muchas transmisiones y noticias ligadas al fútbol tienen que dejar bien parado a los jugadores, es una forma de promocionarlos, lo mismo que se hace en chile, la diferencia que allá lucran y acá solamente se la andan chupando a los jugadores, basta con ver las noticias chilenas «partidazo de matigol decisivo en la victoria de su equipo» vas a portales de ligas importantes y ni nombran al jugador. bueno ni en argentina quieren a NIEEEEEMBRA, tampoco al golpeador de mujeres de mariano closs

  • 15
    david Mostovoi

    otra cosa, niembro es hincha de nueva chicago y es un asco escuchar esas trasnmisiones

  • 16
    El Viejo SEC

    NIEMBRO………..
    SHUPAME EL MIEMBRO!!!!!!!!

  • 17
    John el chato

    Este hijo de la grandísima y vil prosti hace rato me las tiene hinchadas, pero no es muy diferente a lo que escucho siempre al otro lado de la cordillera, o a este lado… Odio a Niembro, y como dije antes, y recalco, me las tiene hinchadas, pero el saco wea grande de Kempes le partiría el orto… que el «equipo de Messi», que el «equipo de Higuain», que Mati Fernandez es Argentino, que el argentino jugó bien y el brazoca mal AHHHHH… no me caen mal los che’s, pero este parcito son unos che’sumadres… pero a este lado la wea no es distinta y la prensa esta muy sesgada… por eso, prefiero ir al estadio o en su defecto, ver los partidos con mute y escuchando music… no se si ya existe la tecnología, pero ¿alguno sabe como ver los partidos de las señales de cable o nacionales, pero escuchando sólo el sonido ambiente?… si no existe, es hora de que los japo se pongan las pilas…

  • 18
    CaroSonica

    Al parecer FOX escuchò nuestros reclamos y cambiaron al plomo de Niembraaaaa por el gran Luis Omar Tapia para los partidos de Colo-Colo, La U y Catòlica

  • 19
    David Mostovoi

    luis omar tapia es una mierda, ademas habla como colombiano. es muy fome para relatar……saben si….

  • 20
    anthoninox

    sienpre es la misma wea en todos los canales de futbol que dan por el cable, por ej: en foxsport dan casi todo el dia el torneo argentinoo algo que tenga que ver con el futbol argentino, en el espn + y espn pasa la misma wea pero y aun peor..,lo repiten durante toda la semana.

    acaso todas las otras ligas y torneos de sudamerica no importa?. a mi weon, ¡si me importa!…conchetumare

    pd: omar luis tapia aunque hable medio colombiano, igual le patea toda la zorra a los locutores argentino de la conchetumare. que estan el el cable, por que el compare trasmite a para sudamerica y no solomante para la argentina.. asi que david mostovoi andate ala ¡CONCHETUMARE!, HIJO DE 8 PADRES DISTINTOS culiao y wea

  • 21
    che

    Niembro es un pésimo periodista. Nacionalista y engreído.
    Le hizo la cama a Bielsa en la selección argentina porque no iba a su programa uno contra uno (porque Bielsa solo da conferencias de prensa imparciales sin que importe el periodista).

    Le trato de hacer la cama a Pellegrini en River por lo mismo, y por ser Chileno.

    El otro día jugó Católica y endiosó a JJ Morales y a Damián Díaz, como si fuesen a hacer que la UC fuese campeón de la Copa, siendo que sólo lo hace porque también se lleva mal con Mohhamed (técnico de Colón).

    Recuerdo un partido de semis en Brasil entre el Fluminense y Boca que ganaron los brasucas 3 a 1 y Niembro eligió como mejor jugador del partido a Riquelme. Es una cosa de locos.

    Ahora en ESPN hay un colombiano, aunque con menos autoridad, pero igual de Nazi que Niembro. Lo único que le importa es el gol de James Rodríguez, o cuanto desvordó Zuñiga en el Napoli. El otro día entrevistaron al chileno Alvaro Ormeño y solo le preguntó por el nuevo refuerzo del Lobo de la plata (equipo donde juega el chileno). Un pendejito colombiano.

    Es Intracendente y una falta de respeto que canales internacionales tengan comentaristas tan Nazis y con la camiseta Tan puesa.

    Recuerdo a Luiz Omar Tapia (que ahora relatará los partidos de la Copa para los equipos chilenos en Fox Sports según dijo LUN hoy) que cuando me dijeron que era chileno ni siquiera se me había pasado por la cabeza. Tuve tanto orgullo (de pendejo de 11 años en todo caso), que hasta perdí una apuesta por apostar lo contrario. Ahí hay objetividad, no en esos gordos nazis que se creen intelectuales del fútbol y que nunca pisaron una cancha. La VERDAD NIEMBRO, LA VERDAD NO LA TENES VOS. LA VERDAD ES QUE VOS SOS UN GORDO CEBOSO QUE LE DA ASCO A TODO EL CONTINENTE.

  • 22
    claudio

    viejo hijo de puta

  • 23
    claudio

    que vuelva Marcelo Araujo con macaya…esa dupla si que era buena.

  • 24
    pato

    oye este viejo conxetumare la cago en el partido colon+uc vi el partido sin volumen de puro caliente ahora weon toy mas contento q la xuxa lo echaron cagando al viejo culiao y llego luis omar tapia….!!!!!grande foxsports!!!!!vamos chilenoooooooooo!!!!!!!!!

  • 25

    El chauvinismo, sea del país que sea, es una web-ada demasiado Redneck, pueblerina. No merece comentario.

  • 26
    David Mostovoi

    en la radio hay mejores relatores que en la tv, con respecto a los relatores argentinos casi todos son hijos de la escuela niembro-araujo, por lo que es más de lo mismo. luis omar tapia es un relator fome que cae en el chiste fácil y más que a relatar partidos se dedica a ponerle los apodos más estúpidos a los jugadores, chao nomas
    y vean más fútbol antes de opinar

  • 27
    Jotape

    David Mostovoi, hablai de que vean futbol y prefieres la radio antes que la tv ( o sea eres un saco he weas )
    Yo veo la wea que dan nomas por que no hay otra opcion, aqui el unico pulento es Claudio Rodrigo Palma y
    el weon de Carcuro por una wea clasica.
    Chao weones y el futbol se vive como quien quiera si el culiao es de Boca o Nueva Chicago a mi que me importa si al final lo Maricon chupa pico de Grondona no se lo va a quitar nadie…
    PD: Es la primera vez que te encuentro la razon Francisco Campos aunque igual creo que eres un Pelmazo.

  • 28
    Pancho

    Este caballero es el Hitler de las comunicaciones , o sea aparte de estar apitutado en el cuarto poder ademas es de los que comete asesinato de imagen por no ser coterraneo . Sinceramente señor Niembro usted es un concha de su madre con todas sus letras.

  • 29
    cristianperu

    la verdad este tipo por mas que sea una persona mayor que debe mostrar cierta cordura y parcialidad al hablar mas siendo un periodista que es escuchado y visto por muchos paises en sudamerica me causa repulcion porque es un maldito viejo argollero que habla solo bien de los argentinos se equivoca al mencionar el nombre de los jugadores en las copas revienta cuetes a tipos que no lo merecen de verdad me llega al huevo este señor desde que veo la copa libertadores este viejito habla pura tontera de verdad espero q se jubile pronto y que cada pais tenga comentaristas de su pais para que esten informados y sepan comentar bien un partido y me despido del viejo mafioso que de seguro se la debe estar chupando a grondona mientras que grondona se la chupa Joseph S. Blatter

    sarta de mafiosos que solo velan x sus intereses quien no sabe que las copas siempre ayudan alos argentinos los arbitros si no es un penal es una roja una serie de cabronadas para joder alos demas equipos arbitro muertos de hambre ya me encabrone un poquito ojala se mueran estos csmre que hacen daño al futbol
    tantas copas me hubiera gustado saber sin todas esas ayudas para los argentinos cuantas copas hubiesen ganado seguro que ni la mitad

  • 30
    SEBA_K

    este viejo conchadesumadre es un perro kuliao imparcial. siempre tirando para los equipos argentinos el muy rekuliao. mas encima k ahora la champion league la trasmite el fox tengo k verla por obligacion escuchando al este viejo kuliao. pero no vayamos lejos k aki en chile pasa lo mismo con carcuro , k por tener decendencia italiana siempre le tira flores a estos y escuchar un mundial relatado por carcuro es lo peor k pueda haver k los italianos aki k los italianos aka . toi chato de la imparcialidad en los relatos deportivos. a la chucha todos los conchasdesumadre…

  • 31

    Ya que esta nota nació por el ninguneo de Niembro a UC, sería bueno que ahora viniera una columna sobre “el robo de los árbitros a Católica”. Este año van tres seguidos:

    O’higgins 1 – Católica 0, Enrique Osses;
    Católica 0 – Cobresal 2, Eduardo Ponce;
    Unión 2 – Católica 1, Pablo Pozo.

    ¿Qué tal?

  • 32
    david

    HOLA SOY DE ARGENTINA
    la verdad nunca vi lo que ustedes dicen , todo lo contrario.Q

  • 33
    david

    HOLA SOY DE ARGENTINA
    la verdad nunca vi lo que ustedes dicen , todo lo contrario.
    Que tiene de malo si fuera asi Acaso ustedes no harian lo mismo y justo ustedes bienen a quejarse
    Yo no tengo nada con chile pero ustedes p’arece que si con argentina que nunca vieron un relato por ejemplo mexicano o español cuando relatan partidos de un equipo local con uno extranjero. ni hablar de los brasileños esos si que son localistas
    Ustedes pueden ver cuando se ponen a pelear un equipo brasileño de local con uno por ejemplo de paraguay o de chile¿ que hace la policia ? les pega a los equipos visitantes Y YO NUNCA VI QUEJARSE DE ESO

  • 34
    DAVID

    LO UNICO que puedo decir es que cuando hay invidia hay invidia

  • 35
    feña

    -«LO UNICO que puedo decir es que cuando hay invidia hay invidia»-
    Hola =) soy mina y ni cacho de quien hablan pero esto me dio mucha risa AJAJAJAJ INVIDIAAAA AJAJAAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJ LA INVIDIAAA ME MATAA JAJAAJAAJAJA

  • 36
    feña

    DAVID: ES ENVIDIAAA MIJOOOO LINDOOOO!!!

  • 37
    diego

    no se si es imvidia pero por que tanta bronca que carajo les hicimos a ustedes
    Pero estan pendiente de todo.
    por que , por que somos campeones del mundo, si brasil tambien lo es y uruguay tambien y nunca se meten con ellos

  • 38
    diego

    A bielsa lo unico que le importa es la plata
    pero es meritorio lo que hizo ¿como le ira en el mundial? mira que ya no esta bolivia ni venezuela .

  • 39
    cesar

    niembro y closs son unos putos mal paridos

  • 40
    Jose Hernandez

    A este tipo, Fernando Niembro,le llueve bonito y con razón, el Sr. no sabe que aparte del futbol existen otras cosas de más interés, no oculta su pasión por el futbol y su preferencia hacia los equipos Argentinos cuando juegan con los Mexicanos que con su mala calidad superan a los Argentinos en copa libertadores. Dice que el futbol mexicano le debe mucho a Lavolpe, se ve que no sabe, Lavolpe le debe mucho $$$$ al futbol mexicano, por si no sabe el aqui se hizo entrenador, mas tiempo que el que jugo en Argentina como portero, entonces donde ha aprendido más, que ya no diga tantas estupideces. Ahora quiere saber quien es la estrella de los narradores para Fox Sport, se llama Raul Orvañanos.

  • 41
    patricio

    inexacto lo q se dice.sin fundamento alguno.carcuro es de audax ignorante.niembro es de nueva chicago su padre fue presidente t hayq ser objetivos.destaca a a equipos chilenos cuando juegan bien..caso u.c contra colon…elogio muhcoa coo colo congtra gimansia en argentina ..a matias..y de postre encabezo x fox ayuda a chuile x el terremoto..no seamos estupidos..comoel diario marca q odia a pellegrini x sert latino eso ex xenofobia..y estamos haciendo lo mismo….recapacitar y hablar con fundamentos no dejarse llevar x co,entarios de gente ignorante

  • 42
    christian

    viejo reculiao poco objetivo, aparte jura q los jugadores argentinos son los mejores ajajajajja si con cuea clasificaron al mundial y los q han ganado fue con trampa,,,

  • 43
    federico

    Niembro soy Argentino, y acaba de terminar el partido contra nigeria, porq en ves de hablar de peliculas no hablas de futbol viejo culo roto, por una sartenada de porongas. te la pasaste hablando giladas y nada de futbol. q africa tiene peliculas q me importa papa. estoy viendo un paritdo. ensima no tengo la posilidad de cambiar y es escucharlo a araujo… Traska te tengo que fumar en las libertadores y te das vuelta todo el tiempo. no tenes convcciones gato

  • 44
    andres solar fuentes

    Niembro cero imparcialidad. Fox dejó de ser un canal para latinoamerica. A quien le interesa ese Chacarita que no conoce nadie.
    Transmiten un partido de otro país y sólo hablan de su Argentina. Hace años que ya no veo ese canal, y acá hay millones de personas que piensan igual. Cómo siguen con ese formato, a Fox lo ven sólo en Argentina.

  • 45
    francisco

    Lo he escuchado y me parece un buen comentarista, quiza tenga sus preferencias, todos las tenemos, lo que no soporto es a los comentaristas chilenos que minimizan y se minimizan ante el resto, sin tener respeto por nuestra historia internacional de futbol, es cierto, en historia no somos argentina, ni brasil ni uruguay (auqnue estos son del jurasico), pero estamos un peldaño abajo, por sobre todo el resto de los paises de america, se puede ver en la siguiente estadistica de este link:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Tabla_General_de_la_Copa_Mundial_de_F%C3%BAtbol

    Vease que chile es el 20º en las historias de todos los mundiales y ademas tenemos al haber una medalla de bronce en Sindey.

    Ya no soporto ver a los comentaristas coterraneos que hablan puras estipideces, sin tener el mas minimo profesionalismo de ver al menos las estadistias antes de hablar, y estar lamentandose siempre que tenemos un futbol de tercera categoria, mirandonos por debajo de paraguay, colombia, ecuador…hasta ese extremo han llegado estos pacotillas, asi gracias a estos mal llamados profesionales del deporte todos nos ven como un miserable equipo, nada mas lejos de la realidad……esta bueno que los periodistas nacionales (chilenos) aprendan a mirarnos a nosotros mismos con mas respecto, esto es independiente de lo que suceda mañana en el partido contra España….que alguien les lave el mani que tienen en sus cabezas…….

  • 46
    hook

    viejo soy argentino, es mas soy hincha de boca y a este viejo puto ni nosotros lo bancamos. Hay muy pocas personas que lo bancan al viejo este. Comenta lo que le calienta y ademas tira para el lado que va ganando.

  • 47
    maria

    Niembro será un hijo de p*ta, pero los que escriben aquí son unos infradotados y reprimidos que descargan energías que no pueden descargar en su propia casa. Vayan al psicólogo… manga de delincuentes!

  • 48
    SOYTUPADRE

    COMO ME GUSTARAIA QUE TE MUERAS NIEMBRO CONCHA DE TU MADRE, CUANDO LLEGUE ESE DIA CELEBRARE CON MIS AMIGOS!!!!!!

  • 49
    locobielsa

    maria te chuparia la zorra