Astro se va a México, cabrón!

Publicado por Camilo Salas

Archivo: 1298 artículos

astro-630

Por Camilo Salas K.

Andrés Nusser (el rucio de la foto, vocalista de Astro, el que canta en todas las canciones y a veces da la impresión que fuera una niña) es uno de los fundadores y suerte de líder de uno de los mejores grupos del 2009.

Andrés viene de Osorno, ahora vive en Santiago y el próximo 24 y 25 de Abril estarán en México. Son uno de los grupos que estará cerrando el segundo día del Vive Latino 2010 que esta año tiene a invitados como Todos tus Muertos, Calle 13, Kumbia Queers y los Autenticos Decadentes, para que se hagan una idea.

La armada chilena va comandada por Los Tres, Francisca Valenzuela, Manuel Garcia y Astro. Acá Andres nos cuenta como cresta pasó que los invitaran, algo que a ellos mismos los sorprende:

Camilo:

Andrés, estas?

Andrés:

Si loco, acá

Camilo:

Buena. Oye, ¿así que se van a México cabrón?

Andrés:

Sipos, ayer supimos guey!

Camilo:

Buena! y cómo fue que llegaron a ser invitados al Vive Latino México?

Andrés:

Hay un blog que se llama Club Fonograma (en www.clubfonograma.com creo). Ellos hacen un compilado al mes y en el ultimo compilado (Vol 6) salió Maestro Distorsion. Lo escucharon de una radio que se llama Ibero 90.9 fm y les gusto ene y la empezaron a pasar en los programas bacanes, y la semana pasada creo que salió como la cancion mas pedida en un programa!

Camilo:

¿Es una radio del DF?

Andrés:

Claro, del DF, una FM. Por otro lado estaban los del Festival buscando bandas y coincidió con esto de que en Ibero nos estaban inflando de lo lindo, y eso fue.

Camilo:

Puta, que bien. ¿Y cómo se contactaron con ustedes?

Andrés:

Por mail pidieron mi telefono y me llamaron muy express. Onda ayer confirmaron a las 2 de la mañana y la lista de bandas salió hoy a las 11 de la mañana de ellos.

Camilo:

¿En que escenario tocan? Cachan eso? ¿Onda cuantos dias van, dónde se quedan y tal?

Andrés:

Ah no, no tenemos idea de nada todavía.

Camilo:

¿Van a viajar con los Moustache igual?

Andrés:

Si pos, obvio, si ellos son de Astro hace muchos meses ya. De hecho, por ahí esta dando vuelta el rumor que tendremos un nuevo integrante argentino, jajaja, eso todavía estamos conversandolo.

Camilo:

Hahah. Ya Andres, con eso estamos!

Andrés:

Ya loco, genial

Comentarios publicados en "Astro se va a México, cabrón!"

¡Deja el tuyo!
  • 1

    hola..primero que nada un gran abrazo a los astros!!…tienen futuro estos cabros…ja…segundo..les agradeceriamos que por lo menos pusieran el link de nuestra pagina para que la gente pueda entrar y ver el material completo de astro y de otras bandas chilenas de excelente calidad..un abrazo..y gracias!

  • 2
    cokiroquai

    mmmm nunca los habia escuchado … no me parecen malos…
    se me vino a la cabeza «la gusana ciega», una banda que ya no existe pero muy querida en mexico, quizás por ahí va la cosa.

    bien por astro.

  • 3
    Matías Garrison

    Grande Astro, a sacar la cara por el indie chileno!

  • 4
    lazy_fucker

    WENAS po astro…. los felicito… mucho talento el de ellos… y maestro distorcion esla zorra

  • 5
    Delay

    loh em yi em ti chilenos. paso