Conoce a los personajes de Alicia en el País de las Maravillas

Publicado por disorder.cl

Archivo: 1377 artículos

Por Ignacio Molina

Próximamente se estrena en Chile, Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton: versión que  promete dejarnos soñando con animalejos fluorescentes por muchos días. Y, cómo no, si incluye, en 3D, personajes tan dementes como un conejo paranoico y fanático del Crystal Meth; un payaso pastabasero y cesante; y un gato caliente y de rayas neón. Conócelos todos a continuación, y entérate de los ganadores del concurso.

Chessur: Gato shúper

Mujercito es la mascota oficial de Disorder: Un gato fluorescente, fanático de los alucinógenos, MGMT y los misterios detrás de las pirámides mayas. Un pariente cercano, tal vez, de Chessur: el gato atigrado y sonriente que posee la habilidad de aparecer y desaparecer cuando se le antoje a lo largo de Infratierra: El País de las Maravillas. Un volátil gatico que luego de ser rechazado por Alicia, tras intentar pasarle la lengua por todo el cuerpo, la engatusará coquetamente para llevarla a la Fiesta del Té de Sombrero Loco, donde intentará zamparse algo más que una tacita. Mira qué lindo.

alice-cat-01

TMCTWISP: Fanático de la efedrina

Tmctwisp es un Conejo Blanco fanático del Crystal Meth, el Speed y cualquier sustancia que provenga de la efedrina. Un particular animalejo que, a pesar a las condiciones en los que lo tiene su adicción -siempre anda apurado, nervioso, transpirado, intranquilo e imaginando que el tiempo pasa más rápido de lo normal- es bastante buena onda con Alicia. De hecho, es el encargado de encontrarla para traerla de vuelta a Infratierra, para que así, la jovenzuela, pueda cumplir con su destino. Tal como le pasó a Neo con el conejo de Matrix.

alice-09

Absolem: El John Locke de Infratierra

Absolem es La Oruga, el John Locke del País de las Maravillas: Un veterano sabelotodo y cuidador del Oráculo: Un txt que contiene los acontecimientos más importantes de la historia de Infratierra, incluyendo pasado, presente y futuro. Él será el encargado de comprobar si Alicia es la misma chicuela que los visitó anteriormente, y de esta manera determinará si es la destinada para ayudarlos. Para eso la pondrá a prueba constantemente mediante filosóficas preguntas. Tal cual como lo hace Locke/Humo Negro en Lost.

alice-03

Reina Roja: Veterana de la peor calaña

La ex ricura de Helena Bonham Carter es la encargada de darle vida a Iracebeth: La Reina Roja. Una histérica veterana, de pataletas constantes, miles de problemas de autocontrol, kino acumulado por años y pedazo de cabeza. Una mujerzuela que, al parecer, disfruta únicamente cuando ve como sus lacayos son decapitados. Una veterana de la peor calaña, que, para su mala suerte, es hermana de Reina Blanca (Anne Hathaway): la mijita rica de la historia.

alice-05

Sota de Corazones: Carta tramposa y asesina

Ilosoic Stayne es La Sota de Corazones: El Jacko, la Jota, la carta más injugable que te puede tocar en el poker. Pero, en la historia de Lewis Carroll, la Sota no es tan penca: Es el jefe del ejército de la Reina Roja, mide dos metros treinta de altura y es el único capaz de detener su histeria. Sota de Corazones -vaya nombre- es, también, un arrogante y tramposo personaje que cuando se encuentra en los corredores del palacio de Reina Roja deja fluir toda su mala leche. Un malandra que bien ganado tiene el parche en el ojo:

alice-01

Sombrero Loco: Payaso pastabasero

Anteriormente Sombrero Loco (Johnny Depp) era el encargado de fabricarle los sombreros a Reina Blanca, pero un radiación, debido al mercurio que utilizaba en la elaboración, terminó por dejarlo más loco que al gato Chessur. Transformándose en un payaso pastabasero y cesante. De ahí su apodo. Sombrero Loco es, además, bastante sentimental y disfruta expresando histriónicamente sus emociones organizando fiestitas de té con sus amigos y desfilando estrafalarios trajes frente al espejo. Hace rato que espera el regreso de Alicia: Él le tiene fe a la misión de la lolita en Infratierra.

Alicia: Blanca palomita

Alicia Kingsleigh (Mia Wasikowska) es una lolita de 19 años, insegura y soñadora, que se siente completamente atrapada y reprimida por la sociedad victoriana en la que vive. Sin poder darle rienda suelta a todos los deseos de su líbido. Para bien, o para mal, vaya a uno a saber, todo da un giro cuando asiste a una fiesta en la cual se le aparece Tmctwisp: el conejo adicto a la efedrina, que justo estaba en medio de sendo subidón de anfentaminas. Tratando de alcanzarlo, Alicia cae en una madriguera, llegando de esta manera a Infratierra: El lisérgico lugar en el que ya estuvo antes y al cual llamó País de las Maravillas, pero del cual no recuerda nada.

Alicia, comenzará entonces una nueva aventura reencontrándose con sus antiguos amigos: Chessur: el gato shúper; Absolem: la oruga sabelotodo y Sombrero Loco: el payaso pastabasero. Una manga de amigotes digna de volada de hongos. Una que podrás conocer en 3D, vía Tim Burton, el próximo 5 de Marzo.

alicia-personajes-alice-01

TRAILER:

Imagen de previsualización de YouTube

El momento esperado ha llegado queridos lectores. Los ganadores de una entrada doble para Alicia en el País de las Maravillas son:

Mario Acuña Sepúlveda y Andrea Flores

Ahora, debido a la emoción que algunos le pusieron a sus respuestas: Con entradas de consuelo van (no son para Alicia en el País de las maravillas):

Edinson Delgado Santana
Ambar Nuñez
Florencia Punturero
Ivan Gutierrez
Alicia Muñoz Quijada

Comentarios publicados en "Conoce a los personajes de Alicia en el País de las Maravillas"

¡Deja el tuyo!
  • 1
    Joao S. López

    Tmctwisp, just follow the white rabbit. No pude evitarlo :D

    Thumb up 2 Thumb down 1
  • 2
    Rorro Campos

    Absolem, definitivamente este personaje debería guiarnos y entregarnos detalles de la historia.
    Fundamental.

    Thumb up 2 Thumb down 0
  • 3
    Edinson Delgado Santana

    El conejo blanco Tmctwisp. Es increible la imaginación para asociar lo acelerado que es un conejo con una adicción a la Efedrina. Lejos, el mas particular de todos los personajes. Espero poder ganar las entradas, he esperado bastante por esta película. Gracias.

    Edinson Delgado Santana
    delgado_santana@hotmail.com

    Thumb up 1 Thumb down 0
  • 4
    maría josé

    me gusta Alicia porque es media pava y se deja llevar no más y vamos conociendo las profundidades de ese mundo extraño y frikeao.

    Thumb up 1 Thumb down 0
  • 5
    Ricardo Gutierrez

    Todos son drogos. Unos se activan (duros) y otros se deprimen. Claramente Alicia le aplica al Valium. Seria especpaculiar ganarme la entrada. Estoy cachando que hay que llegar su par de horas antes para hacer la fila…3d ultra saturada.

    Thumb up 0 Thumb down 0
  • 6
    carlos infante

    Chessur: Gato shúper- su cara psicopatial deleita.
    saludos disorder!

    Thumb up 0 Thumb down 0
  • 7
    Paula Rojas F

    Sombrero Loco….risas aseguradas :)

    Thumb up 0 Thumb down 0
  • 8
    Victor Cárdenas

    Chessur
    Es un gato drogadicto con cara de abstinencia a la pasta base
    como no quererlo, si nos recuerda que tan metido en la droga estaba Caroll.

    Thumb up 0 Thumb down 0
  • 9
    Ambar Nu

    El sombrerero, pq es el más “leal” digamos, a la historia del libro de Carroll. Me tinca q es el personaje más cercano a esa lógica alógica (bien inconciente, bien psicoanalítica) del libro. Y eso es precisamente la gracia de toda esta vuelta po.
    Igual mención honrosa a tmctwisp y obsolem, que podría aparecer echado encima de su clásico bong….acá un link con ilustraciones de lujo, no sé si lo han visto
    http://abduzeedo.com/wonderful-illustrations-alice-wonderland

    Thumb up 0 Thumb down 0
  • 10
    Carmen Salvo

    Sombrerero Loco, si todos estamos bastante locos, por lo cual es el que me identifica por lo histriónico, las reuniones con amigos, y si de reírse se trata, ahí siempre estaré.
    Valor agregado, mijito rico Depp…jejeje

    Thumb up 0 Thumb down 0
  • 11
    mauricio vera

    Lejos “Absolem”, es el mas seco…..por que a él se le puede preguntar cualqueir cosa…¿ a quien más?…”El John Locke de Infratierra”..jajajajajja

    Thumb up 0 Thumb down 0
  • 12
    Luz María Cañas

    Chessur; independiente de lo jote, sigue apareciendo y desapareciendo cuando se le antoja ¿que mejor para un gato con una GIGANTE sonrisa? (Lo de los alucinógenos creo que corre para todos los personajes)

    Thumb up 0 Thumb down 0
  • 13

    Claramente es Sombrero Loco, por ser vago y tener plata aún para hacer sus fiestecitas con té con malicia!

    Thumb up 0 Thumb down 0
  • 14
    Germán Corvalán M

    El misterioso gato Chessur, aparece y desaparese cuando quiere, de hecho se dice que es el mismo autor de alice in wonderland, Lewis Carrol

    saludos!

    Thumb up 0 Thumb down 0
  • 15
    winifred ortega

    a mi me gusto el personaje de Sombrero loco! o sea a pesar de toda la pasta base y alucinogenos que toma pa ser tan shuper, igual me encanta… ademas creo la interpretacion que le da Deep… es genial…

    quiero ir!!!!

    Thumb up 0 Thumb down 0
  • 16
    Cristian Oyarzun

    Mi favorito… Gato Shuper, porque se que con su habilidad de aparecer y desapacer va a salir de la pantalla pa puro traeme uno de esos alucinnogenos q se ven xoros y alucinar viendo la pelicula tocando a alicia, pero si me quiere correr mano le tiro un peo nomas jajaj o en una de esa me predice el fin del mundo xD

    Thumb up 0 Thumb down 0
  • 17
    Jose Luis Benavente

    La reina… Está super logrado lo desquiciado de ella (bueno, todo es desquiciado en esta historia la verdad).

    Thumb up 0 Thumb down 0
  • 18
    Juan Torrealba G

    Sota de corazones rules!!!, me cae como anillo al dedo a mi personalidad jejeje

    Thumb up 0 Thumb down 0
  • 19

    El payaso … porque es él. El “Profundo”

    Thumb up 0 Thumb down 0
  • 20
    Pia Lobos

    Tmctwisp.. la histeria intranquila y esa desconcentración concentrada! esa soy yo! y bueno.. los vicios… ;)

    Thumb up 0 Thumb down 0
  • 21
    Camila Beltrán

    Sombrero Loco es igual a Madonna.

    Thumb up 0 Thumb down 0
  • 22
    Mario Acuña Sepúlveda

    Primero que nada los saludo y les doy las gracias por el concurso
    El Sombrerero ese es mi personaje; es un personaje genial de la obra Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas, Este personaje es más conocido como el Sombrerero Loco, aunque en la obra de Carroll nunca se le llama así pero weno el gato le dice a Alicia que el Sombrerero está loco se confirma esto por la conducta excéntrica del Sombrerero; y además el capítulo donde el Sombrerero aparece, se titula “Una merienda de locos”. El Sombrerero aparece nuevamente en la secuela de la obra, llamada Alicia a través del espejo, bajo el nombre de Hatta, uno de los mensajeros del Rey Blanco.

    en la epoca en que el libro fue escrito, los sombrereros trabajaban frecuentemente con mercurio y al hacerlo en espacios cerrados, con frecuencia se volabancon los vapores de este metal, lo que provocaba trastornos que podrían describirse como Locura, sufrían temblores, espasmos en todo el cuerpo y alteraciones de la personalidad que les llevaban a comportarse de forma extraña y por la que los demás los calificaban de locos.. Esta explicación hace aún mas interesante el personaje que Alicia conoce en dicha merienda.

    Pero no eran signos de locura, lo que sucedía en realidad era que mostraban signos de envenenamiento por el mercurio que utilizaban para el procesado del fieltro con el que confeccionaban sus sombreros. Inadvertidamente respiraban los vapores tóxicos del mercurio que se acumulaba en su hígado, en sus riñones y… en su cerebro. Era un peligroso gaje del oficio.

    pero es el oficio que magistralmente desemkpeña este genial personaje y que ahora interpretado por DEEP lo hace enaltecer en todo su esplendor…
    yo me quedo con el sombrerero loco
    gr4acias adios

    Thumb up 0 Thumb down 0
  • 23
    Ignacio Ulloa

    Buenas! yo eligiria a el payaso pastabasero, sombrero loco, despues de todo, la mayoria nos hemos vuelto locos con alguna maligna radiacion…

    Thumb up 0 Thumb down 0
  • 24

    El gato psicopata, es lo mejor, lo sabe todo a base de tonas, GHB y especial k , es como pariente de Dimitri y sus pastillas magicas xD

    Thumb up 0 Thumb down 0
  • 25

    ¿Y qué pasó con la morsa que se comía las ostras?

    Saludos!, El Cerdo

    Thumb up 0 Thumb down 0
  • 26
    Florencia Punturero

    Sin duda el Sombrero Loco, principalmente porque Burton no podría darle a Depp menos que el mejor personaje de la película - después de todo, aunque la Bonham Carter es su mina, la verdad es que su musa indiscutida es Johnny – y además, hay algo con los buenos directores y los payasos: siempre terminan siendo personajes magistrales.

    Thumb up 0 Thumb down 0
  • 27
    jonathan hazard

    Chessur, el gato lisergico, ese es el mejor!

    Thumb up 0 Thumb down 0
  • 28

    El conejo blanco!!! es lo mejor que sea adicto a la efedrina jajaja me imagino que será el mejor personaje de la pelicula

    Thumb up 0 Thumb down 0
  • 29
    Gaspar Alvarez

    of curse que la sota de corazones. ya que la reina esta entera mal de la mente, este wn entero la zorra puede hacer todo lo que el rey no puede (los reyes en Alicia.. son basura..) ademas, es entero mala onda y pesao y quiere puro coratrle la cabeza a todos.. master.

    Thumb up 0 Thumb down 0
  • 30
    Claudio Tapia

    Sota de corazones, es el único capaz de usar un parche con forma de corazon en el ojo y no verse (al menos no totalmente) gay..

    Thumb up 0 Thumb down 0
  • 31
    jorge araya

    TMCTWISP lejos!!!!!!…por que los conejos son mas calientes que la cresta…yo igual.

    Thumb up 0 Thumb down 0
  • 32

    Hace unos meses me regalaron el libro y, obviamente, lo leí. Al principio me dio un poco de miedo por que es entero de bizarro ! pero igual el que más me gusta es TMCTWISP, por que es Buena onda con Alice, la quiere ene, aunque primero es pesado y amargo (en el libro, no se si en la película! ) , pero se le pasa xD! Hkzkajka Aparte no lo interpreta nadie, es una cosa sin actor y así es más freak todavía xD eso es mejor de Depp :D saludos!
    Les dejo mi nombre + apellido + meil valido… uno nunca sabe!
    *María Soledad Urquieta / tolee.urquieta@gmail.com :D!

    Thumb up 1 Thumb down 0
  • 33
    Bárbara Morales

    Porke que cuando me disponía a leer las descripciones de los personajes empecé a escuchar a MGMT, con un poco de locura, y paa… EL GATO CHESSUR, IGUAL…además un poco de coquetería le da el toke….saludos!!

    Thumb up 1 Thumb down 0
  • 34
    Ambar Nu ñez

    Bakán comentario Florencia, Deep es la musa de Burton todo el rato =P

    Thumb up 1 Thumb down 0
  • 35
    josefina bisquertt

    wn que onda deep, onda como el sombrerero loco se ve igual a elijah wood! (pero version drag queen)
    igual es mi favorito!

    saludos!

    Thumb up 1 Thumb down 1
  • 36

    Alicia!
    mi hija se llama así
    xD* Nombre

    Thumb up 0 Thumb down 1
  • 37
    Rocío Delgado

    Lejos el Sombrerero Loco, con su nocumpleaños.

    Thumb up 0 Thumb down 1
  • 38
    daniela espinoza castro

    mi personaje favorito es sombrero loco …. adoro absolutamente todos los personajes que hace johnny deep, la capacidad actoral e histrionismo que posee son realmente fabulosos.
    Espero ganar , please ! hace mucho que quiero ver esta pelicula :D

    Thumb up 0 Thumb down 1
  • 39
    Mario Pantillon

    …pensandolo bien yo creo que tmc twisp andar medio urguio como con “piulle”
    intentando hacer de todo durante el dia… preocupao de ke el tiempo alcanse…
    para eso las anfetaminas y la cafeina son pan de cada dia….
    saludos disorder!!!

    Thumb up 0 Thumb down 1
  • 40
    Ivan Gutierrez

    Como a muchos otros de por aqui, al sombrerero loco, debido a que, bueno, esta loco, y Deep logra darles a los personajes que interpreta, el grado de locura que necesitan (cuando se requiere claro) Por lo que en este papel, mas que claro, debe dar la talla para el papel, no logro pensar en otro actor que pudiera lograrlo.
    Aunque me pregunto si aun estara pegado en la hora del té, debido a su pelea con el tiempo XD, genial el libro tambien.
    Ademas de eso, algo que siempre he visto en las peliculas de Burton, la manera de moverse de los personajes, maravillosa, y este personaje lo demuestra tambien. Pues eso.

    Thumb up 0 Thumb down 1
  • 41
    IVAN

    hola. Mi favorito de siempre es Chessur, el gato. Me gustan los gatos (que animal más misterioso y enredado, poderoso!!), y este en particular es la representación de lo ladilla, astuto, y peligrosamente tierno que puede llegar a ser uno de estos felinos en cuestión. El look y lo de desaparecer, sólo potencian lo que representa, y celebro que se transforme en uno de los personajes importantes, grande Burton!!!

    Thumb up 0 Thumb down 1
  • 42
    Pablo Ortega

    Pulga del del gato chesha, que obviamente es el mejor dealer de todo el nomundo del antilugar del no espejo donde (alicia x -) viola sus reconditos pestañeos en donde la maldad refulge sobre sus oscuros cabellos invisible para cualquier mortal que vea vibraciones nohumanas enotnces como sinodejar al pulga de perro sin su noinmerecido completo.

    Pd. estos concursos valen una completa callampa smurfianal

    Thumb up 0 Thumb down 1
  • 43
    Martin Flores

    Yo creo que la Sota de corazones es el mejor personaje pq es el unico q no tiene pinta de maraco, es como si hubiesen pensado en el Indio Juan al realizar ese personaje con pinta de choro

    Thumb up 0 Thumb down 1
  • 44
    Felipe Sánchez

    TMCTWISP fijo! Un conejo jalero, acelerao y traspirao debe ser muy freak….

    Thumb up 0 Thumb down 1
  • 45

    Definitivamente, el gato Shuper. PK? Pk no hay nada mas shuper que un gato shuper! Además el gato de mierda me viene a penar en las noches despues de verlo en los avances de películas de Avatar… quedé hasta saltón xD

    Saludos estimados!

    Thumb up 0 Thumb down 1
  • 46
    Betsabe ortiz

    CHESSUR…alicia es la primera historia que leí cuando peke de hecho en un libro antiquisimo de la familia! y en verda siempre tanto en el libro como en la pelicula el gato es uno d elos personajes que lejos me llama la atención. El loko es p k mas mistico y uno se queda pegao con la sonrrisa.

    Thumb up 0 Thumb down 1
  • 47
    alejandra mendoza correa

    Sombrero loco definitivamente. Qué mejor conversación se puede tener con un nombre de “otro mundo” por la pastabase :P. Compartimos gustos por los trajes estrafalarios los cuales saldríamos a comprar para luego tener una exquisita fiesta de té y ser los amos de la fiesta. ENTRADA!

    Thumb up 0 Thumb down 1
  • 48
    Tita

    Me gusta la reina roja… pq es sadica y cruel, adicionalmente le da un toque gore con su “CUT YOUR HEAD!!!” hahahah!

    Thumb up 0 Thumb down 1
  • 49
    Andrea Flores

    Hola, bueno bueno…

    Dentro del universo de Alicia en el pais de las maravillas me quedo con Chessur, el motivo?
    Jajaja pues bien, primero por la estetica de burtom que si bien, nos sorpende siempre, esta vez se ha esmerado en hacer un gato que nos recuerda la apariencia original del de Lewis Carroll pero que a la vez tiene ese tinte sombrio que solo el señor burtom sabe darle, Mejor dicho el tinte sombrio que carroll escondio tras las entre lineas de un libro infantil. Un personaje con tintes peculiares de galan , y fines maquiavelicos escondido tras esa enorme sonrrisa impavida quizas es el unico personaje que sonrrie durante todo el libro y la pelicula xD una sonrrisa sin gato? , bastante excentrico ahora fluorecente y a la vez versatil con su truco de desaparicion ajaja y como olvidar una de las celebres frases ¿se puede decapitar a alguien sin cabeza? en fin esta y no esta, cuando quiere y como quiere, para ayudar y enrredar a los personajes de este libro ahora pelicula.

    Y sobre los alucinogenos xD…quizas ese es el motivo de su sonrrisa permanente xD. nah!… eso es solo para que no se diga que es perfecto…xD

    Saludos!

    Thumb up 0 Thumb down 0
  • 50
    maureen cardenas

    el sombrero loco lejos!, Johnny es uno de los personajes mas llamativos de la pelicula, su caracterizacion es increible

    Thumb up 0 Thumb down 0
  • 51
    Francine Bravo

    LEJOS!! el Sombrero Loco: Payaso pastabasero, razon unica seria porque lo representa Johnny Depp!!! el actor mas gracioso que existe! jajaja este persona la lleva, le doy mi voto!

    Thumb up 0 Thumb down 2
  • 52
    barbara gabler

    jajajajja fome mi respuesta, pero mi personaje favorito es alicia. Por qué, pq cuando chica me creía ella y me trae recuerdos xd

    Thumb up 0 Thumb down 0
  • 53
    Carmen

    El sombrerero loco, caracterizado increíblemente ♥

    Thumb up 0 Thumb down 0
  • 54
    Angela Leschot

    Chessur: Porque representa el espíritu del mismisimo Lewis Carroll, que pasaba sus días comiendo amapola solamente para disfrutar el opio, alucinar y crear.

    Thumb up 0 Thumb down 0
  • 55
    Isabel Faundez Russ

    Mi personaje favorito siempre ha sido el sombrerero loco, y mucho mas ahora que esta personificado por el maravilloso muso de Burton, Johnny Depp.
    Me muero por ver la pelicula en 3D, asi que espero poder ganarme la entrada.
    Mil Grax……

    Thumb up 0 Thumb down 0
  • 56
    Alexis Casanova Baeza

    El Gato de Chessire PO (que yo me acuerde, en el libro este era su nombre, o sea, no tinia nombre)
    Si es tan re bakan que mi gato se llama asi :D
    A tooo esto…¿como tan poco recurso pa dar solo 1 entrada doble?…en fin

    Thumb up 0 Thumb down 0
  • 57
    Alicia Muñoz Quijada

    La Sota de corazones, aunque todos los personajes tienen sus lados algo bipolares éste es uno de los que mas lo representa y por eso me parece mucho mas interesante. Definitivamente Tim Burton sabe representar a la perfeccion cada uno de los personajes y sacar lo mejor de ellos.

    Thumb up 0 Thumb down 0
  • 58
    Antea Saavedra

    Definitivamente La oruga azul … porque es un personaje asombroso… amo sus preguntas, y le es muy util a Alice en sus travesias por Wonderland

    y porque en la pelicula tendra la voz mas sexy de la tierra :D

    Thumb up 0 Thumb down 0
  • 59
    Manuel Martel J.

    sombrero loco…
    1. es pastabasero
    2. johnny depp y tim burton es una mezcla muy bizarra :)

    Thumb up 0 Thumb down 0
  • 60
    Constanza Soto

    Siempre me ha gustado sombrero loco, desde que vi la pelicula, hace bastante tiempo y ahora mucho más ya que soy muy fan de Johnny <3. Me encantaria ganar, gracias por el concurso
    chau

    Thumb up 0 Thumb down 0
  • 61
    Maria Jose

    i personaje favorito es el sombrerero loco en verdad jonny deep realiza muy bien los papeles exentricos
    porque todos tenemos algo de exentricos el se muestra como es aunqie se un poco loco :)

    Thumb up 0 Thumb down 0
  • 63
    Andrea Flores

    Muchas gracias por las entradas !!! esperare a que me encie las instrucciones para ir a retirarlas muchas gracias nuevamente a ustees y a su gran pagina!

    Thumb up 0 Thumb down 0
  • 64
    Andrea Flores

    Hola nuevamente, lameto molestar pero no eh recibido aun el mail de verificacion, ojala puedan contestarme para saber como y cuando ir a lo de la entrada saludos y gracias!

    Thumb up 0 Thumb down 0
  • 65
    Edinson Delgado Santana

    No he recibido el email.
    ¿Cómo puedo retirarlas?
    Gracias.-

    Thumb up 0 Thumb down 0
  • 66
    Edinson Delgado Santana

    Hola, agradeceré vuestra respuesta.-

    Saludos

    Thumb up 0 Thumb down 0
  • 67

    Como fue que me perdí este concurso? Es que pasó una semana y no me metí a disorder.cl y jodí, quiero morir en el instante, osea, quise, pero no morí, puchaaaaaaaaaaa voy a hacer un berrinche al puro estilo Reina Roja: Iracebeth.

    Puchaaa ooh po a mi me gusta ene la pelicual de disney po la antigua es mi favorita de chica y no gané ná, como no vi esto, si seré pava, me reto a mi misma, pava pava pava, mandenme a pintar rosas de color carmín por distraida!! Si seré grrrrrrrrrrrrr uuuuuuuuuuuuuuuuuuuh aaaaaaaaaaaaaaaaaah, despistada!! mal mal mal me siento mal. Chao, me voy sino seguiré escribiendo incoherencias

    Thumb up 0 Thumb down 0
  • 68
    manuel

    estudo muy chida la pelicula

    Thumb up 0 Thumb down 0
  • 69
    manuel

    me gusto el sombrerero loco

    Thumb up 0 Thumb down 0
  • 70
    jafet

    mi pelicula favorita de toda la vida. tim y johnny son unos genios.

    Thumb up 0 Thumb down 0
  • 71
    Juana

    Evidentemente tu mediocridad desconoce la existencia de cierto libro llamado “Alice’s Adventures in Wonderland” (te lo traduzco: Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas) escrito por el Impeclable Inglés; Charles Lutwidge Dodgson. Alberga, dicho libro; alusiones satíricas a los amigos de Dodgson, la educación inglesa y temas políticos de la época…
    Obviamente es un deleite leerlo e imaginar a gusto cada uno de los personajes.
    Pero claro como a vos Mediocre Humano no te da el sentido comun… todo lo relacionas con drogas o extasis pretendiondo poner en ridiculo la Esencia de la historia, lamentablemente por personas como vos la existencia humana esta cada vez en mayor decadencia.
    Buena vida… y trata de no felicitar tanto el uso de Drogas, no sabes a quienes o de que manra puede afectar tu comentario.

    Thumb up 0 Thumb down 1
  • 74
    P a o l a

    aw chessar and TMCTWISP!

    Thumb up 0 Thumb down 1