Fiestas, tocatas y bailoteos para ayudar a damnificados

Publicado por Camilo Salas

Archivo: 1298 artículos

Esto de ayudar puede ser de muchas maneras. Hay quienes agarran sus cosas y van al lugar de los hechos, hay quienes se organizan y llevan ayuda, hay quienes retwittean (?) y hay quienes organizan carretes pro ayuda a los damnificados. Estos últimos son los que realmente conocen al joven chileno, ese que bueno pal hueveo, le gusta ver bandas en vivo, escuchar música extraña y vestirse raro.

Acá vamos a poner una lista de eventos que, con bandas en vivo o música envasada, irán en ayuda del centro sur de Chile. Quizás no sea la mejor forma de ayudar y puede que hasta te traten de irresponsable por estar carreteando mientras la gente lo pasa como el orto, pero pico, al menos están haciendo algo. Cada uno con su cada uno, decía mi Mamá.

Envíen sus eventos a staff at disorder.cl y los publicaremos acá.

Ponte con 4

Afiche_ponte4

Un monton de bandas favoritas se reunen desde las 5 de la tarde este sábado en Amanda, el club pituco por excelencia. Prometen 5 horas de música y que la ayuda se va a la Teletón del guaton copión que empieza este viernes. Solo por 4 lucas.

Ademas pueden llevar lo de siempre: alimentos, agua, carbón, pañales para adultos, frezadas y toballas.

Fiesta Mutante Solidaria

24111_1385932326742_1185055599_31177518_5791913_n

Los buenos cabros de Nomade Magazine y La Dirty Dancing este viernes tienen una fiesta solidaria con el mejor nombre de todos. Será en ese extraño hoyo llamado Area 68, dentro de ese feo basurero llamado Bellavista. Es bastante barato (luca hasta la 1 con alimento, y 1500 toda la noche) y desde donde estoy sentado se ve buena.

Manchester Party

ayuda-630-1

Manchester ni se enteró del terremoto, pero igual no más le hacen fiesta. La cosa es este viernes 5, tocan nuestros amigos de Bellyco y pone músca el gran Dj Nintendo, que no es otro que Aldo Benincasa, baterista de los los Ganjas (grupo que tiene el récord de tener los encores más largos del mundo). Aseguran que toda la plata será depositada en la cuenta del Banco Estado que fue abierta para ayudar. Cuesta 2 solidarias lucas toda la noche.

Música para ayudar /  Valparaíso

AFICHE

Muy mamón el nombre, pero que se le va a hacer, ademas es un carrete solo con guitarrita acústica así que, pensandolo mejor, bien puesto el nombre. De todos los músicos que aparecen en el afiche podemos nombrar a Niño Problema, Kaskivano, que es el hermano de Chinoy, Matias Cena y Javier Barría. Y también esta Gepe. El otro día estuve con él en casa de los Denver y es buena onda. No da sueño como su música. Toda la plata va para los trabajadores portuarios de la 8va región. Un puerto ayuda a otro puerto, así se debería haber llamado.

FunkAttack v/s Tiro de Gracia

FunkAttack-vs-JuanSativo

Este viernes 5 de marzo, en Centro Cultural Amanda, los FunkAttack y Juan Sativo (Tiro de Gracia) le pondrán hueno al brillo en el evento: FunkAttack v/s Tiro de Gracia (La música solidariza con Chile)

Parte de los fondos recaudados por venta de entradas –no por venta de alcohol- serán donados a una cuenta de ahorros dispuesta en el evento solidario “Chile ayuda a Chile”, creada para ayudar a la gente afectada por el terremoto.

Ya lo sabes. Si eres de eso que quieren carretear sin sentirse culpable compra tu entrada: Hombres: $5000; Mujeres $4000. Debajo más info:

FunkAttack v/s Tiro de Gracia (La música solidariza con Chile)
Viernes 5 de marzo / 23 horas
Centro Cultural Amanda (Embajador Doussinague 1767, local 0027, Cobres de Vitacura/ Ex Multicine)
Entradas: Mujeres $4.000 y hombres $5.000

Domingo No Perecible

domingo-no-perecible-02

El Domingo 7 de Marzo, desde las 16:00 hrs, en el frontis del Museo de Bellas Artes, Nano Stern, Claudio Narea, Felipe Toro y Claudio Bluesman (El Cruce), Jaco Sánchez y Ángelo Pierattini, participarán en el evento “Domingo No Perecible, Ayudemos a Chile!”

¿De qué trata esta juntilla de hippies? La idea es que todos los que puedan lleven alimentos no perecibles y bidones con agua, los que serán entregados a una institución de beneficencia para las familias damnificadas por la catástrofe. Pierattini complementa “La idea es invitar a todos a un concierto íntimo: a guitarra y voz, sin amplificación y a puro corazón”.

La cosa es gratis. Lo importante es que lleves muchos alimentos no perecibles y bidones con agua.

Yo amo Chile

yochile-630

Este sábado 6 el Caupolican se viste de beats y samplers. Yo amo Chile reune a gente de Radio Horizonte, Club Sweet y Club del Sol, en total más de 30 djs. Aquí les va la info oficial:

«Nuestro sistema de recaudación consiste en :

Una entrada basada en una donación superior a $ 3.000 depositada en la cuenta corriente 3994066, rut : 65.533.130-1 del banco Santander de “ Un techo para Chile” o donada en el acceso, entrega de alimentos o productos farmacéuticos por un valor similar o igual a lo pactado.

Esto será recibido en la puerta del teatro con una stand especial de donación y un equipo de personas de su confianza que distribuirá luego todo lo recaudado a “Un techo para Chile”.

El lugar para realizar el evento será el Tetro Caupolicán, un lugar central estratégicamente bien ubicado en calle San Diego 850, comuna de Santiago.

El cual cuenta con un excelente servicio de seguridad amplios estacionamientos y está preparado para eventos similares con una capacidad rotante de 5000 personas , el cual contará con lo último en tecnología un sistema de audio Line Array , pantallas Leds y anillo Leds en la totalidad del Teatro. Las visuales estaran a cargo de «Anatomico».«

«En representacion de la juventud electronica en chile» dice el evento en Facebook. Freak pero cierto.

Comentarios publicados en "Fiestas, tocatas y bailoteos para ayudar a damnificados"

¡Deja el tuyo!
  • 1
    Seba

    PONTE CON 4 esta muy re caro

  • 2
    Seba

    …en tiempos como estos

  • 3
    Diego S.

    Ojo que Ponte con 4 tendrá más bandas aún que serán confirmadas mañana y que van a dejar la cagá +1. Si les parece caro 4 lucas por esas 9 bandas de ahora, cuando sumemos a las otras lo encontrarán un ganga!

  • 4
    Seba

    no si estan buenas las bandas, soy hasta fan de algunas, pero pa’ mi que soy de rgua. esta caro, asi que los de stgo. aprovechen

  • 5
    Vicky

    Loco, 9 bandas (y sumando) por 4 lucas, en el amanda, que suena la raja, y además es por una buena causa, bacan, esforzarse un poquito por una tocata cara en capaz cuanto tiempo, mas aun si el dinero va para la gente que mas lo necesita, no es malo chiquillos,va a estar bacan!

  • 6
    isidora

    4 lucas ya paga fother muckers!! (L)

  • 7
    Mamatias

    Me confirman que por esas mismas 4 lucas se suma a la parrilla Radiohead, Pixies, Enrique Iglesias, Anahí y Corazón Rebelde.

  • 8
    benjamin

    hueones de mierda, se hechan todo el año entre 15 y 30 lucas por ver bandas shuper y no son capaces de pagar 4 lucas por ver 9 bandas y por una buena causa, disculpenme, pero como diria un grande.. que le chupen.

  • 9
    Diego S.

    Nuevo Line up, Ponte con 4, vamos en 11 bandas:

    * Los Mil Jinetes
    * Fother Muckers
    * Primavera de Praga
    * Ramixes
    * TV Gamma
    * Picnic Kibún
    * Niña con Frenillos
    * Jiminelson
    * Astro
    * Tributo al Funk
    * Villa Cariño

  • 10
    Seba

    podria empezar mas temprano, pa’ que toquen mas rato las bandas 🙂

  • 11

    Acá hay otra para el sabado 6 organizada por la renacida revista/ezine suburbia (http://www.suburbia.cl):

    SUBURBIA MAGAZINE TOCATA SOLIDARIA
    Debido al terremoto y posterior maremoto que afectaron a gran parte de nuestro país y con extrema violencia a la séptima y octava regiones, se presentan en vivo: Francisco Pinto, Mika Martini, Dr.800XL, Dead Space y Deplasticoverde.

    Lo que se recaude será en beneficio de las víctimas de esta tragedia.

    Local: Pinguo Restobar (Guardia Vieja 35, Providencia). Desde las 20:00 hrs. $2.000.

  • 12
    Camila Beltrán

    Puta la reconchamimare que estoy decepcionada de mi pueblo (soy de Lota).
    Muchas gracias por sus cooperaciones, compatriotas. Y cabe decir, se pasó la radio Bio-Bio, weón. Flor de periodistas.

  • 13
    Pauli

    podrían venir a conce pa relajar los ambientes, ya que vivimos de ir a buscar agua en el día

  • 14
    marcelino jeldrez

    nesecito unos grupos para una tokata en rancagua para ayudar a unas familias que se les quemaron las casas