Hoy se estrena: Legión de Ángeles

Publicado por Ignacio Molina

Archivo: 240 artículos

legion-poster-01

Por I. Molina

Legion de Ángeles, protagonizada por Paul Bettany (Capitán de Mar y Guerra), Kevin Durand (LOST), Tyrese Gibson (Four Brothers), Adrianne Palicki (Friday Night Lights), Kate Walsh (Grey’s Anatomy), entre otros, y dirigida por Scott Stewart, nos muestra que pasaría si Dios perdiera completamente la fe en la humanidad y enviara, con chipe libre, una legión de ángeles armados para eliminar a todos los lanzas, pedófilos, narcos, asesinos del mundo.

Pero como en la Tierra somos terriblemente tercos, para combatir la invasión contamos con la reencarnación del Arcángel Miguel (Bettany), para hacerle frente a la bandada de bicharracos sagrados. ¿Mala cosa o buena cosa? Habrá que verlo: el estreno de Legión está fijado para el 25 de marzo en Chile. Acá debajo la sinopsis, para aclarar de que va la cosa, los trailers y un par de videazos:

La hora del Juicio ha llegado, y mientras queda la tendalada en todos lados, un grupo de personas, sin que lo sepan, dan el último sorbo de sus vidas a una taza de café. Ellos, desafortunadamente, se encuentran en una vetusta cafetería ubicada en el Desierto de Mojave, un lugar instalado en medio de la nada: el boliche elegido por los ángeles para el enfrentamiento final de la humanidad: Legión de giles (Tierra) v/s Legión de ángeles (Cielo).

Bob Hanson (Dennis Quaid) es el propietario del tugurio. Y para él, como para su socio Percy (Charles S. Dutton), todo parecía indicar que esa mañana tendrían un día de trabajo tranquilo, pero la supuesta serenidad se rompe cuando una veterana (Jeannette Miller), luego de zamparse sendo filete, comienza a gritar y provocar todo tipo de atrocidades, anunciando la muerte de todo la humanidad y atacando a un cliente (Jon Tenney) mediante tremendo mordisco.

Vaya desastre.

Pero la guinda de la torta ocurre minutos después que calmen a la anciana: la imagen de la TV se congela y los celulares dejan de funcionar; se ha perdido todo tipo de comunicación con el mundo exterior. Para peor, todo se trastorna cuando una nube de bicharracos alados, la Legión de Ángeles de Dios, llega al recinto para darle rienda suelta la masacre: es hora de que los giles paguen caro. Incluidas preciosuras como Charlie (Adrianne Palicki), la mesera del restaurante, que en su vientre porta: [SPOILER] «la única esperanza para que la humanidad sobreviva”[FIN SPOILER] .

 

legion-de-angeles-poster

LEGION TRAILER

Imagen de previsualización de YouTube

LEGION TRAILER EXTENDIDO (Spoilers)

Imagen de previsualización de YouTube

ACTUALIZACIÓN: GANARON POLERA OFICIAL DE LEGIÓN:

-Aladino Veas
-Felipe Becerra
-Daniel Tapia
-Rubén Carrasco
-Claudio Tapia
-Romina Olivares

Revise su mail el día jueves 25 de marzo, el día de estreno de Legión de Ángeles, para saber dónde, cuándo y cómo retirar su poleraza.

Comentarios publicados en "Hoy se estrena: Legión de Ángeles"

¡Deja el tuyo!
  • 1
    tripolar

    la terrible legion de lohgis
    XD

  • 2
    Chejo

    De Niro ya lo había dicho, en Taxi Driver (Travis Bickle). «Por las noches sale gente de todas las clases. Putas, ladrones, traficantes de droga…Algún día llegará una verdadera lluvia que limpiará todo esto».
    Yo le crei, ahora le creo más. Sería entretenido ver angeles pegando patadas en la raja a los cogoteros, dios mismo pedanse en la cara de los pedófilos, undécimo mandamiento.

  • 3
    Miguel Castro

    Esta la raja el trailer!!!!
    Si hasta dios se aburrió de nosotros!!!

  • 4
    lazy fucker

    una mierda de pelicula… promete artos bum bum y escenas de pelea imitaciones de matrix y del tigre i el dragon… pa eso mejor la pelicula nueva del Christopher Nolan…. esa si que se ve buena…

  • 5
    julio polo

    una puteria de pelicula es de caracter obligatorio verla creanlo puede pasar contantos judas uno no sabe

  • 6
    nequers

    otra estupida pelicula gringa ctm

  • 7
    Francisco Orellana

    Una pelicula totalmente burda, ni un brillo, toda la accion sucede en un solo lugar, la historia se confunde, pierde continuidad, mala mala mala, no es recomendable, la idea es buena, pero no esta bien realizada, es como para decir plop no es lo que esperaba.

  • 8
    Andremort

    la pelicula es un bodrio!!!!! sobre todo el como la «terminan». Así como va la industria, ojalá hagan un remake para el 2012 xD pero bien hecho eso si, en donde se vea un LEGION y no un angel sin alas peliando a dos weones.

  • 9
    Felipe

    Bajenla mierda! no vale la pena gastar un $

  • 10

    mala. empieza con una buen argumento, pero se hace muy larga

  • 11
    Catalina

    Ni un brillooo
    Es la típica película apocalíptica ¬¬

  • 12
    Dietro

    ajajajaj Una mierdaa la pelicula, y supuestamente son una potencia mundial yo no entiendo como wn.

    «the idots are winning».

  • 13

    concuerdo con los últimos comentarios. los trailers y teasers mostraron una idea que en la película no se aprecia. poco menos me imagine un mortal kombat alado pero nada, solo 1 escena de pelea fome y varias digitales de wns volando. Final abrupto y obvio, el jovencito con la jovencita no mueren.

    Película totalmente innecesaria.

  • 14
    okelay

    no se ve muy buena y aunque tiene a paul bettany, ni siquiera se ve muy bien. me gusta la idea de la trama pero no me convence. si me regalan entradas iria o si no, no se si pagaria para verla.

  • 15
    Nonfic

    hay que ver si por los efectos vale la pena

  • 16

    Puta por las críticas parece q no vale la pena comprar la entrada D: pero el trailer igual muestra una trama bien cuatica, me gusta la idea de que los angeles se vengen de todos los qliaos flaytes, presidentes y ladrones., para en la raja no más. igual aceptaría la entrada xD

  • 17
    Martin Flores

    Esta película todos me dicen que es ahí nomás; mi suegra la compró en la feria y dijo que era charcha, pero desde que vi el trailer por primera vez en el cine (hace hartos meses ya), decidí que tenía que verla en el cine para poder disfrutar de toda esa acción del fin del mundo versión bíblica por completo.
    Si hay entradas o poleras, me anoto de una para concursar!

  • 18
    jose ramirez

    Aunque sea charcha igual quiero una polera

  • 19
    javiera martinez

    aay! que son pesados, solo porque el mino está bien bueno jajajajaa quiero una polera del wachón!

  • 20
    criss

    la idea de la pelicula es buena , pero le falto algo, lo mejor de todo es paul Bettany , riko……

  • 21
    criss

    ahhhh, se me olvido , igual estaria bueno una polerita con el ….

  • 22
    daniel ignacio tapia

    me ha interesado mucho esta pelicula desde que vi el trailer en esta misma pagina, por eso me gutaria ganar entradas o lo que sea para ir a verla, considero que tiene buenos actores y una gran historia. saludos, y aguante las columna de cine en disorder 🙂

  • 23
    Seba Jonas

    Jesus Said Dead!
    Otra vez Jesucito se enojo y mando a un wea tapao en balas a pitearse a sus hijos. Buen argumento, me encantaria verla por que por fin Dios no es salvacion y si es Ejecutador.

    Enjoy, nos vemos el 25

  • 24
    PABLO TRIVIÑO

    BUENA LA PELICULA UNA RELAIDAD LATENE PERO LOS ANGELES ENTRE COMILLA DEMONIOS SOMOS NOSOTROS MISMO QUE NOS ERSTAMOS DESTRUYENDONOS CON EL ABUSO DE PODER

  • 25
    Rubén Carrasco

    En una iglesia porque ahí hay dos opciones, o me salvo y llego al cielo por arrepentido o soy de los primeros en morir y me ahorro todo el hueveo. Es una opción gana/gana.

  • 26
    Felipe Becerra

    Hola amigos de disorder!! me encanta su pagina, de hecho los tengo en mi pagina de inicio jejeje

    Cuando sea el dia del juicio final, me gustaria estar en un cohete de la nasa, escapando de la cagada que este quedando en la tierra, viendo todo «el juicio final» comodamente desde mi asiento tomandome una budweiser heladita. De ahí espero cualquier wea. Chao amigos de disorder los quiero mucho!

  • 27
    Cristian

    Es la Película Prometida…. Excelente Trailer….
    Espero poder verla entre los escombros que quedó del cine de Talca….
    Que quedó convertido en un campo de Batalla después de lo sucedido….

    En el día del Juicio Final… Me gustaría estar en el Escenario de un Estadio….
    Parado frente a miles de Personas y con mi guitarra… Y justo antes del momento…
    Dicir….
    <>

    Sería Heavy…

    Saludos… Espero que una polerita se pueda lucir por acá…
    Aunque sea necesario ir a buscarla al fin del mundo…

    Saludos

  • 28

    (EN EL POST ANTERIOR NO APARECE UNA FRASE… REPITO EL COMENTARIO)
    Es la Película Prometida…. Excelente Trailer….
    Espero poder verla entre los escombros que quedó del cine de Talca….
    Que quedó convertido en un campo de Batalla después de lo sucedido….

    En el día del Juicio Final… Me gustaría estar en el Escenario de un Estadio….
    Parado frente a miles de Personas y con mi guitarra… Y justo antes del momento…
    Dicir….
    Gracias por permitirnos vivir… Pero ha llegado nuestro momento… Para despedirnos mi
    última conción será… ENJOY THE SILENCE…

    Sería Heavy…

    Saludos… Espero que una polerita se pueda lucir por acá…
    Aunque sea necesario ir a buscarla al fin del mundo…

    Saludos

  • 29
    Diego

    Me gustaria estar con Farkas, demás que tiene algo pa salvarse e irse del planeta o el universo y evitar el Juicio Final, y desde la distancia ver cómo se santiguan los hueones.

    Por cierto, la película es excelente, la vi justo para el día del terremoto cuando me faltaban como 15 minutos, el juicio final con ángeles se quedó corto con el sustito que me dio el remezón, parecía juicio final de verdad.

    Saludos

  • 30
    Nicolas

    me gustaria estar en una mancion con un cerro de falopa a lo scarface, amigos y rock! 🙂

  • 31
    HenrySolar

    para el día del juicio final me gustaría estar en la punta del cerro más alto de mi tierra sentado en un cómodo sofá o berger de mi tierra tomando una rica chicha en cacho.

  • 32
    Claudio Tapia

    Para el fin del mundo quisiera estar en la peor clase de universidad con el profe más latero de todos, razon? el tiempo automaticamente se haría eterno.
    Saludos

  • 33
    Aladino Veas

    Para el fin del mundo, o el tambien conocido «Día del Juicio», a mi me gustaría estar en un cine xD, pero por supuesto, no en cualquier cine, sino que en Buenos Aires en el «Teatro IMAX Center Norte», porque en esta ubicación? simplemente porque si voy a morir, bueno primero debo apreciar la pantalla de cine más grande del mundo, la cuál está en este cine… Ojala ganar ^^ (Talla M 😀 xD siempre me dan poleras o mas grandes o mas chicas :/ gracias )

  • 34

    En la punta del cerro, con una mano rascandome el ombligo y en la otra beer!

    saludos!

  • 35
    Eduardo Antonio

    Me gustaría estar en la calle o en la playa con wenas compañías. eaeae-
    Saludos : D

  • 36

    Nombre + Apellido, o se van directamente al agua.

  • 37

    Me gustaría estar en la cama con mi polola, así suave.
    Saludos Disorder!

  • 38
    Martín Flores

    Me gustaría estar en San Javier, 7ma región porque a pesar de quedar la caga con el terremoto, no llegó ni ha llegado nada de ayuda, así que menos se van a acordar los angelitos de ir aplicar juicio final para alla

  • 39
    Victor Cárdenas

    Me gustaria estar bebiendo alcohol con marilyn manson y jhonny deep como carretoneros y despues tirarme a megan fox y drew barrymore en un trio XD

  • 40
    lupocastro

    faltaban alas para atacar a Dennis Quaid…el loco ha sobrevivido a todas! una polerita plis?

  • 41
    mauricio pinto

    con mis familias, en un tenedor libre, jajaja.

  • 43
    Mauricio Guajardo

    Quiero polera.
    Cn los comentarios anteriores ya no se si sea buena idea ir a verla al cine,,, parece que mejor bajarla por ahi…..

  • 44
    Loro

    Para ese día, me gustaría estar en mi búnker súper blindado, anti»díadeljuiciofinal» con el mino que me gusta, y quede la mansa pussy afuera…!!!!….y saber que somos los únicos 2 que quedamos sober la face de la earth!!! y darle, darle, darle hasta que nos de hipo!!!!! ……quiero una polera 🙂

  • 45

    Me gustarías estar en un carrete con los rolling stone, el drogo de Axl Roses, Pinilla, todo el platel de la católica, más los distocionados de mis amigos y no sé po yo cacho que del puro miedo se nos pasaria la wuasca del carrete y agarrariamos a botellazo limpio a los angeles malulos que vienen a terminar con el mundo… y ahi arrancando por abajo de las mesas traería al loco más secos pa esta wa… al Constatine y juntos hariamos un rezo en latín pa ayudar a lago y si no funciona le digo al constantin que se corte de nuevo las venas y venga de nuevo el diablo y hagamos un pacto de trugua intergalaxial y junto con ete, los powers rangers, goku y krillin hagriamos una genkidama con ayuda de todas las personas que habitan la tierra (si esque queda alguna viva) y destruiriamos a todos estos angeles que se creen pulentos porque tienen calugas y si al final terminamos muertos daría lo mismo porque algo hicimos po logos…

    Ahi esta mi historia con esquizofrenia de por medio…

  • 46
    Loro

    cuando dan los ganadores?

  • 47
    gonzalo garrido

    fucking amazing!!!!!!!!!!!!!!!!
    i would like a t-shirt….

    i´m a angel too….

  • 48
    chuck

    Es una real mierda, la vi hace como 2 semanas, promete mucho pero es asquerosa.-

  • 49
    Mónica Drouilly H

    No me tinca para nada. Quiero una polera para hacer el aseo con ella.

  • 50

    Me gustarìa estar al lado de Piñera, osea no es que me gustarìa estar con èl, pero demàs que se le ocurre alguna wea pa salvarse a ese reconche-tsunami. O con Bin Laden pa cagar a los logos a puros carros bomba y atentados kamikaze. O con los yankees qliaos que utilizan el HAARP para matar a todos los weones. Puta en realidad con todo lo que esta pasando me darìa lo mismo donde estar, si el final va a llegar iguaaaaaaal. DDDD:

    Pinilla Salvanos del fin del Mundo weooooooón !!!!

  • 52
    Aladino Veas

    wow! gracias 🙂
    esperando mi correo 😀

  • 53
    Wakala

    Mala, mala, mala……

    No pierdan su plata en ir a ver esta wa! 🙂

    Salute

  • 55
    Cris

    Pero si ese es el argumento de Evangelion!!! la serie animè
    debe ser una pesima pelicula americana, solo eso XD.

  • 56
    gonzalo

    la vi en el avant premier y solo se que esta peli sucks !
    es pura mierda, aburrida nadie se asusta,
    se pone cada vez mas penca, menos creible y mas fome
    la historia cero peso, bastante ridicula y mal desarrollada
    y las actuaciiones harto dejan que desear.
    no gasten su plata $
    yo caxo que hasta alvin y las ardillas prende mas que
    esta wea xD

  • 57
    gustavo

    esta pelicula me encanmto… de manare aespectacular… da entendeer a las personas lo mucho qhace perder la fe… y no hace4mosnada para mantenerla… si no lo hacemos… pasara eso… buenop un ejmplo … aunque diios nunk perdera la fe. pero hace parecer el «el temor de dios»

  • 58
    Matt

    esta buena, y a los que no les gusta
    que les jodan…………………………

  • 59
    Matt

    esta buena, y a los que no les gusta
    que les jodan…………………………
    jajajaja

  • 60

    La pelicula esta re buena … Auque fue sacada de la biblia pero bueno , esta exelente …

  • 61

    es una mierda de pelicula creia ke habia muchas accion pero es una mierrrrrda