Los peores rostros televisivos de la década

Publicado por Francisco Campos

Archivo: 473 artículos

José Miguel Viñuela

Apareció en la tele a finales de la década de 1990. Se perfilaba como un rostro juvenil que apuntaba al público zorrón  o “como vá” – así se les decía por aquel entonces – pero que no parecía tener mayor proyección en su programa de sábados al medio día.  Sin embargo explotó el 2001 con ese show basura que transformó al 90% de los jóvenes en subnormales y erotizó a las niñitas antes de la menarquia: Mekano. Ahí, el y Andrés Baile aprovechaban su tribuna para disparar mierda con ventilador y para predicar sobre la moral en televisión mientras a su lado figuraba gente muy ligera de ropa simulando tener sexo mientras bailaba. Eso, sin dejarse de creer el huevón mas deseado de todo Chile. Luego  engordó, se le cayó el pelo, lo abandonó la juventud,  se puso más facho que nunca, se pelió con Baile y se transformó en la voz del adulto joven conservador de ultra derecha  que tiene opinión para todo pero que no sabe de nada.

Diana Bolocco

Siempre se ha dicho que Chile es un país en donde para alcanzar el éxito se necesitan pitutos, independiente si no tienes talento alguno o -aunque sea- algún dejo de simpatía, pues bien, Diana Bolocco confirma la regla.  Llegó a Canal 13 por el simple hecho de ser la hermana de la “diva” Cecilia Bolocco y recaló en uno de los peores programas de farándula de la televisón chilena, en donde se habla de farándula pero en el que se apela al corneteo constante.  Desde allí saturó al público con su voz insoportable y su falta de feeling con el público , el que la eligió junto a Eduardo Fuentes como la peor dupla televisiva. Sin embargo, eso no le importó a Canal 13, quien la siguió potenciando como rostro fuerte. Llegó hasta el extremo de dirigir una confabulación para lograr ser Reina del Festival de Viña 2007, aun cuando tiene menos carne que un termómetro y menos gracia que una pared de cemento.

Sergio  Lagos

Para que andamos con cosas, el tipo tenía talento y arrastre, mucho arrastre, sobretodo con la juventud “alternativa” – que palabra más de mierda – que de verdad lo respetaba y valoraba por no haberse vendido y mantener siempre un perfil bajo, tan bajo como el presupuesto de Panoramix y El Futuro de Chile. Pero el año 2003 se mudó de CHV a Canal 13 para animar el primer reality de la televisión chilena llamado “Protagonistas de la Fama” y todo cambió. Lagos pasó de ser alguien piola, que vendía juventud y buena onda, a ser un tipo desagradable que se creyó eso de la fama. Lloró por un par de millones de pesos, animó Olmué y Viña  y se las dio de músico rcoqueroelectrónicoalternativo, siendo este el paso que en el que terminó de saturar al público. Ahora Sergio Lagos no calienta a nadie y su música no pasa de ser un mal chiste. The telephone is ringing.

Patricia Maldonado

Dicen que fue cantante, pero no puedo dar fe de aquello, y eso que me mamé la mitad de la Dictadura durante mi infancia. Para las elecciones parlamentarias de 1989 fue candidata a diputado, aprovechando la democracia que tanto despreciaba por su facismo recalcitrante. Afortunadamente para este país perdió. Estuvo sumida en el olvido y ya nadie la quería ver, más que nada por facha. Sin embargo, casi quince años después, recaló en Mega, canal que por aquel entonces reclutaba a todas las estrellas televisivas de la dictadura – Hasbún, Sánchez, etc -, y le dio un puesto de opinóloga en el matinal. El oscuro Ricardo Claro era su jefe. En Mega la Maldonado se sintió como en casa y aprovechó a concho su tribuna para disparar mierda con ventilador y para erguirse como una matona televisiva, la que amenazaba cual Guatón Romo a cualquiera que se le pusiese por delante creyendo que imponía respeto por gritar y por insultar.  Y que decir de su pelo, Dios mío.

Luis Jara

Iniciada la década de los noventas Lucho Jara era el nuevo Gorrión de Conchalí. Puede que no haya sido el mejor cantante ni el tipo con la mejor pinta, sin embargo la gente le tenía cariño pues veía en el a un tipo de esfuerzo. Pero en el 2000 a Luchito se le subió el éxito a la cabeza y pasó de ser un gordito simpático a ser un gordito arribista, obsesionado con tener una bonita nariz, sin importar cuantas rinoplastías sean necesarias. En el fondo Luchito Jara se creyó el cuento, pero se lo creyó para mal , se fue en la del piojo resucitado. Por más que se esfuerce en ser Luis Jara, JAMÁS dejará de ser el Lushito Jara.

Tonka Tomicic

Era una modelo, como tantas otras, que un día tuvo un golpe de suerte y tras la partida de Karen Rottweiler, se vio animando el matinal de TVN y ganando millones. El problema es que para llegar al Buenos Días a Todos es muy importante que tu gracia televisiva sea la misma que tiene una barra de fierro, es decir ninguna. Ya lo habían demostrado Felipe Camiroaga y Jorge Hevia, pero ahí estaba ella, la modelo de espalda más ancha que ha visto este país, instalada en un programa que no trata de nada y ganando millones. Sus defensores decían que tenía “carisma” y “ángel” y que por eso la gente la quería. Sin embargo bastó que se viera amenazada por alguien para que Tonka sacara las garras y demostrara que su gracia estaba en ser una mosquita muerta muy bien disimulada. Hace un tiempo se fue a Canal 13 y tuvo la oportunidad de demostrar que era más que una cara bonita, pero no, Tonka demostró que, además de ser mosquita muerta, es un gomero sin talento alguno. Todo lo anterior sin mencionar que algo le tiene que fallar en la cabeza para mantener al cafiche más grande de Chile, ese que se autodenomina Paribeth.

Ignacio Franzani

Aunque  Franzani es el menos “masivo” de los rostros aquí mencionados, eso no lo hace menos molesto. Primero, por esa parada impostada, copia del más hiperventilado Sergio Lagos, luego por dárselas de melómano fingido y a la fuerza, y tercero, por ser un c*rnetero de primera, siendo esto lo que lo hace supremamente desagradable. Franzani, aprovechando la tribuna que le da Cadena Nacional (el programa que conduce en Via X) no ha hecho más que chuparle las patas a cada uno de sus invitados, durante cinco años, cinco días a la semana. Y no es que los invitados sean el problema, puesto que han desfilado por el set de Cadena Nacional invitados de todo tipo – mal que mal, son cinco temporadas -, la cosa es que falta ser más incisivo, menos politicamente correcto y mas creído del cuento, Raquel Correa Style.  Si alguien vio cuando “entrevistó” a Ravinet sabrá a que me refiero.

Rafa Araneda:


Sin ser una lumbrera ni un sex symbol pasó de animar un programa julero en La Red a ser uno de los rostros  estelares de Televisión Nacional y a ganarse un mega contrato con TV Azteca de México. La pregunta que surge en cualquier persona sensata es ¿Cómo una persona con la capacidad de análisis de una ameba alcanzó semejante éxito? Sencillo, Rafa Araneda supo encarnar el rol de líder de opinión sin tener opinión absolutamente de nada y contestando con evasivas cada una de las preguntas que se le hacían, ya sean sobre contingencia política, sobre el cáncer, sobre los productos biodegradables o sobre el uso de las bicicletas. Esa cuestión le fascina a los chilenos porque nunca es bueno alguien que se “mete en política o religión”, ya que esos temas están vedados – sobre todo en la mesa -, mejor alguien que se dedique a sonreir de forma impostada, hablar huevadas  y actuar como si estuviese conduciendo un matinal, aunque se trate de la peor de las catástrofes que ha visto nuestro país, un cambio de mando, un partido de fútbol o el fin del mundo.

Comentarios publicados en "Los peores rostros televisivos de la década"

¡Deja el tuyo!
  • 1
    arab

    esta vez estamos de acuerdo campos

  • 2
    Felipe

    Campos… sabí escribir algo que no sea mala onda contra alguien? Estoy de acuerdo en los puntos… pero sólo mala onda?, que lata.

  • 3

    Hay algún animador que NO esté en la lista?

    detecto cierta simpatía por Vivi Kreutzberger, ya que no figura en el listado.

  • 4
    juano

    todos estos rotitos deberían aprenderle a mi patrón, don kike

  • 5

    No es que me caiga bien, solo que no me cae tan mal.

  • 6

    discrepo con viñuela y franzani. de acuerdo completamente con lagos, diana bolocco, y lucho jara. el resto me importa un pepino. faltó meter a toda la basura farandulera ahí.

  • 7
    vmm

    esta buena: espero una de: “Los mejores rostros televisivos de la década”?

  • 8
    vmm

    esta buena: espero una de: “Los mejores rostros televisivos de la década”?, o sería muy cornetero!!…jajaa

  • 9
    Vale

    te faltó poner algo sobre la risa de mierda de viñuela

  • 10
    diego

    jajajaa …….. muy bueno cabros me cago de la risa leyendo este sitio …..sigan asi cabros no cambien ese estilo ironico y directo.

  • 11
    Claudio

    Igual nomás han llegado más mucho más lejos, y han tenido su “gracia” para salir en los medios y mantenerse. Éste fué un OWNED para todos los pseudoperiodistas de Disorder que se creen “shuer loooocos”. (Tan igual que las viejas que critican todo, las minas feas que critican a las modelos, etc.)

  • 12
    Dani

    Jjajajaja faltaron CALETA, yo diría que todo lo que sale de la tele es malo, no sé qué rostro podría ser bueno, trato de recordar………
    igual como que me cae bien la katherine salozny.

  • 13

    totalmente de acuerdo… todas esas personas son realmente apestosas en pantalla… sobre todo Luchito Jara… definitivamente me cae como patada en la guata… ahhhgggg ahh en verdad todos me caen mal jajaja

  • 14
    S

    lo de la maldonado es verificable en youtube (que cantó). como que no me extraña que tiren mierda a los escritores que trabajan con el pop, no parecen tener interés ni en googlear

    on topic: concuerdo con todos, y 239589230 thumbs up por poner a viñuela en primer lugar.

  • 15
    OzvonWine

    Toa la Razon…..te falto el Julian Elfnosecuantito y unos cuantos mas que estan pegaos en la TV shilena!!!!!!
    No hay algun grupo por ahi en face que diga:” si pillo a vinuela en la calle le saco la XuXa!?”

  • 16
    CSP

    Muy bueno!
    Viñuela merecía más, pero bueno, con la mala onda siempre se queda uno con gusto a poco. Lo de Tonka acertadísimo.

    Creo que el Rafa en su labor de conductor zalamerillo de programas para la dueña de casa sin opinión cumple, no se si merecía aparecer como de los peores. Es el yerno de chile pueh.-

  • 17

    muy bueno, pero faltaron muchos…
    -Karen Doggenweiler, ahora volviendo a mantener al vago de ME-O
    -Julian Effelbein
    -Vivi Kreuztberger…si se llamara Pérez o Soto no la pescaría nadie (además, por más que se opere, la cara de Shrek no se la quita nada)
    -Jennifer Warner…menos mal que ha perdido pantalla
    …y…la lista puede seguir.

  • 18

    agregando
    -Kike Morandé y toda su pandilla: Willy Sabor, Melame, Ruperto…
    -Cristian Sánchez…partió haciéndose el serio, el joven con opinión, cuando Pantalla Abierta era un programa de actualidad, aceptable…pero no. Además, que le vio al cadáver viviente que es la Bolocco chica…
    -Freddie, Black y MacManaman…los web-ones del portal del web…hubo un año en que era entretenido escucharlos, pero al siguiente era más de lo mismo. El año pasado tuvieron un paso lamentable por Via X…
    -En general todos los macacos aparecidos de las factorias de los canales de tv: el clan Rojo, el team Mekano, Bkn, Calle 7, Yingo, realitys varios…todos dan ganas de encerrarlos en un establo y dinamitarlos de una.
    salu2

  • 19
    JL

    Todavía me acuerdo cuando el pelmazo de Viñuela casi se pone a llorar en un matinal porque la vieja culiá de la Madlonado le dijo “pelao”. Fue tan patético que hasta los weones del Mega lo agarraron pal hueveo con eso en el recuento de final de año.

  • 20
    aquiles

    que facil es escribir sobre lo evidente
    que facil es criticar por criticar
    creo que seria mas valorable desarrollar cada critica y enfrentar con una entrevista a los involucrados, si no, esto es solo la opinion de alguien que recoge el “clamor popular”, osea, un blog.
    Otro blog mas de alguien.
    Todo Chile opina, no hay que ser periodista para emitir un juicio sobre algo.

  • 21
    Sebastian Andres

    Rafa Araneda supo encarnar el rol de líder de opinión sin tener opinión absolutamente de nada! Nunca mejor dicho. 🙂
    Y pensar que tuvimos que aceptar mas de mil capitulos de rojo,incongruencias de la vida y la tv,gente que que conduce o anima,que desanima y conduce en estado de ebriedad!

  • 22

    es muy cornetero concordar con la columna? xD!

  • 23
    oscar

    es que los locos de Disorder son bacaaaaaaanes poooo (?)

  • 24
    owinonto

    Podrían haber puesto a FELIPE CAMIROAGA, porque hoy en día se sabrá que tiene la misma simpatía por el género masculino que RICKY MARTIN. Además, Camiroaga igual es como el pico se jura buen animador, tan malo como Viñuelas (que igual es gay como Ricky).

  • 25
    CaroSonica

    El que aparece en la foto con la Maldo eres tù Francisco Campos????
    De todos al que màs detesto es al Viñuela, no puede ser tan patèticooo.Si lo veo lo escupo.
    De la Tonka…me encantan sus lentes!!! Lo demàs a la basura

  • 27

    @CaroSonica porsupuesto que soy yo. No vamos a andar subiendo fotos de otra gente

  • 28
    palbo

    esto es lo mas cierto qe he leído hoi, se agradece tu trabajo.

  • 29
    PM

    stoi de acuerdo cn casi todos la gran mayoria son unas mierdas
    menos.. franzani
    encuentro que ha sido el unico que se ha mantenido fiel a su estilo
    aunque si concuerdo que derrpente hay ciertos invitados que el podria haber puesto un poquito mas incomodo pero por lo general no lo encuentro que tiene una postura falsa, como otros que son mas fome que la mierda
    por lo general la tv chilena es una mierda por eso veo solo cable
    son demasiado aburridos me cargan todos a la basura

  • 30

    Estoy completamente de acuerdo con lo de Lagos, lo veía en panoramix cuando era bien cabra chica y puta era la raja , cuando salía eduardo de la maza bailando, pero puta se vendió y cagó no mas, asi de simple. Lo que no me gustó es lo de la Tonka y la Diana, serán como serán pero las dos son buena onda, en todo caso no sé pa que tanta importancia si es pura basura. Igual hay peores.

  • 31
    Ulpo

    Estoy plenamente de acuerdo, ninguno de los citados arriba es bueno en lo que ha hecho, si el resto prefiere la conformidad, porque tal o cual le cae bien a la abuela, alla ellos.

  • 32
    Alejandro Gonzalez

    Faltó Cristian “Fracaso” Sanchez en esta lista.
    El tipo mas yeta de la tv chilena. Programa donde lo ponen, el rating baja. Es matematica pura ese hombre.
    “ADN” era del terror. Yingo era la belleza de pensar al lado de eso.

  • 33
    Pancho

    Más fácil aún.
    Rescatemos a alguien de la TV chilena…

  • 34

    francisco, cuando hagas la segunda parte te IMPLORO nombrar a:
    – vivi kreutsberger (o whatever)
    – pablo abdala
    – Manuel fernandez (“relator del canal 13”) (“paff”, “minuto 14 y chile esta ideando un plan”)
    – Giancarlo petaccia
    – Nelson mauri

    hay varios mas, pero estos son sólo una recomendacion
    me rei harto con los que pusiste, pero a franzani lo hubieran puteado mas y atacado esa pinta de “shuper” qlo que tiene

  • 35
    Pancho

    El weon que no le gusta NINGUN rostro, concuerdo con algunas cosas, con respecto a sergio lagos eso de venderse? es la tipica del resentio, seguro que si a disorder no le ofrecieran contrato con algun medio mas bacan no se venderian, al final sergio lagos sigue siendo igual, y si susediera eso con disorder, sería igual, es cosa de ser consecuente bajo ese aspecto. AWEONAO !

    Y la tonka weon es la unica mujer desente que tenemos como rostro, todas las otras weonas estan pasas a mc donald, pitutos y cachuines culiaos AWEONAO X 2

  • 36
    Jota

    Excelente! solo q creo que Franzani no deberia estar…

    falto la cerda forever Vivi Kreutzberger, Kike morande y la care caballo de la Warner…

    falto mas mierda a Lucho Jara q se las da de no se q wea tuteando a todo el mundo! saco de wea para de tratar de “tu” a las abuerlas loco imbecil! y tratando como el hoyo a musicos de la banda.. un cerdo arribista de lo peor, se acuerdan cuando dijo en cooperativa:

    “ahora re100 descubri a Victor Jara y esa musica, porque en ese tiempo estaba metido en otras cosas y no me metia en politica” (algo asi dijo) saco de wea! andabai chupandole el pico a los milicos, y ahora q necesitay hacis versiones de Victor pa tus cagas de discos, asqueroso!

  • 37
    Jota

    Lagos mas que venderse se paso a caca, se las dio de figura, centro de mesa, niño hiperactivo, a weon q quiere opinar y hablar de todo en vez de sus entrevistados, en fin.. una mierda de persona..

  • 38
    Zitro

    No es que el post sea mala onda, lo que quiere decir Campos es que animadores como Vivi K., Felipe C., Karen D., y varios mas que no aparecieron para el son los mejores….ademas como no tiene tema interesante que colocar, todo lo que nasca de su cabecita es lo que le sale en su Disorder…

  • 39
    Camila Beltrán

    Noto un poco de periodista picado. Pero qué weá. La mayoría de estos monos en su vida se han leido un libro y ganan una millonada. Y uno que estudia, weón. Te faltó Camiroaga, ése indescente e ignorante que se dá el lujo de manejar una audiencia sin saber algo.

  • 40
    Pablo

    ESPECTACULAR, SI IMPRIMO ESTO Y LO REPARTO A LAS AFUERAS DE CANAL 13 y TVN NO TE ENOJAS CIERTO…

    ME LISTE LA MENTE, AMO ESTE TIPO DE LECTURA RECONFORTANTE, ESCUCHANDO NUTSHELL DE ALICE IN CHAINS, ESTA VEZ PARECIERA NO ESTAR TAN SOLO.

    FRANCISCO CAMPOS GRACIAS POR LO ESCRITO =’)

    y ya paro de chuparte el cuerpo xd

  • 41
    Felipe

    Franzani, viñuela -su risa, lo peor- y Luis Jara, me he mamado sus 15 minutos viendolos. Pensar que vienen por “defecto” en el paquete de cable – cambio todos los canales nacionales por algún HBO-.

    P.D.: Que critica mas acertada, espero que en el futuro no se te de vuelta la chaqueta y te leamos en revista caras.

  • 42
    Camilo

    Todavia hay wns que admiran a los wns de de la tele, puf no faltan.
    La critica es de los que no se conforman y, de los que no son parte de la masa gregaria que piensa por inercia, hay que persuadir, no ser un persuadido.

    Veanse el discurso de Jobs http://www.youtube.com/watch?v=6zlHAiddNUY

  • 43
    MoquitoVerde

    Totalmente de acuerdo que Viñuela es el número 1!! que weón más desagradable.
    Y lagos, es un buen ejemplo de como reconocer a un vendido.

  • 44
    Ariel

    Estan muy buenas las fotos jajaja

  • 45
    Dobert

    Nada nuevo…

    kreo ke para lectores de dosorder
    “Los peores rostros televisivos de la década”
    es demasiado kornetero
    obviamente konkuerdo kon todos quellos personajes y faltan demaciados
    pero es mas de lo mismo ……………

  • 46
    Dobert

    quise decir

    Disorder =D

  • 47
    Roy Batty

    Franzani no tiene nada que ver en tu mierda de lista, y la Tonka es muy riiiiica!!!!! Nombras a Raquel Correa como ejemplo de agudeza y atrevimiento para entrevistar…pufff. Parece que no te acuerdas que esa viejita le hizo una biografia cornetera a pinoshit. (Ego Sum pinochet, se llama el libraco, para que googles, pao!!!)

  • 48

    Ya, tonke es rica y? las minas de mekano, yingo y calle 7 tambien lo son, eso las hace ser bacanes?

    y lo de raquel correa es sarcasmo, pavo leso

  • 49
    Roy Batty

    Y lo de Tonka riiica!!! tambien es sarcasmo, leso. En todo caso prefiero a una minita rica en la tele que a un sabelotodo feo. En general está bien tu lista, pero Franzani es de lo mejorcito que hay en la tv.

  • 50
    cuto venegas

    Siempre me acuerdo del weon de VIÑUELA que cada vez que sale en la tele el WEON siempre anda llorando ” ERA MAS LINDO MEKAGO!!!”

  • 51
    Francisco Orellana Moya

    Bueno faltan muchisimos mas peores animadores como:

    – Martin Carcamo es pesimo ese weon
    -Cualquiera de Yingo
    -El animador parche del Canal 13
    -Cristian Sanchez

    y casi toda la televiion chilena

  • 52

    insisto (o si no lo he dicho, lo digo), a franzani deberian mearlo en el suelo jajaja

  • 53
    Paul

    Yo habría colocado a Fernanda Hansen, ni un brillo esa weona

  • 54
    martinaaaaaaaaa

    es verdad puta que odio al franzani se jura shuper alternativo adulto joven con opinion y en realidad todos puras mierdas!
    faltaron muchos eso si faltaa la segunda patita

  • 55
    Di Reynaud

    Te falto la sopa de elefante de Julian Effelbein, el insoportable de Pablo Zuñiga y el ese que habla con un leve tono argentino: Cristian Sanchez.

  • 56

    por supuesto faltó el eterno soltero Camiroaga, ese loco o es malo en la cama o es un gay no asumido. Y más encima ha hecho de todo en la TV y todo mal xD.
    Y tambien de acuerdo con q falto el segundon Julian Elffecinehjsajdjd
    Y me cae bien Martin Cárcamo, porq yo lo veía en UCV cuando tenia su programa estilo extra jóvenes, pero no se puede obviar su eterna faceta del reemplazante de cualquiera xD

  • 57
    samapapich

    puta que desagradable es viñuela wn…

  • 58
    el nico

    fco. campos, te estan llamando de sqp, dicen que les falta un panelista

  • 59

    Yo trato de no ver tvn nacional es por eso que tengo cable y el domingo pase por CHV y estaba un tipo que le decian carol y salfate… y que manera de hablar tonterias.

  • 60

    lo mas probable es que el escribio esta nota quiera tener la novia de sergio lagos o lo que gana la tonka como rostro de una multitienda

  • 61
    Sebastian P.

    Campos, a quien mierda le importa eso. Q lata q disorder publique estas weas. no es de mala onda pero puta, preiflemonos pos.

    pura farandula, donde esta la música !!! NO respondan fomentando la farandula !!!!

  • 62
    Clara vander

    Falto Warner y mas mierda pa LUSHO JARA, puta el guaton chucha!!!! me carga como cantante, como animador, como persona en general, como es posible que lo dejaran animar el matinal taaaanto tiempo, aunque personalmente creo que los matinales deben ser los peores programas del dia (aunque luchando codo a codo con los de la tarde,claro), pero sinceramente: Existe algo mas apestoso y molesto que un matinal? es como para despertar agarrando a puteadas al equipo completo q hace salir el programa al aire cada dia (que peor aun se leventan como a las 3 de la mañana para cumplir con semejante mierda), sobre todo a los “rostros televisivos del momento” que son imposibles de no odiar, Camiroaga y la tipa q lo acompaña actualmente, antiguamente Jorge hevia y la Margot, Viñuela, LUSHO Jara, Maldonado, la mujer lampara que antes trabajaba con ellos, la Jansen, Lindorfo, pffff para q voy a seguir TODA LA GENTE que trabaja y/o alguna vez trabajo en un matinal y en los programas q siguen a este tambien, ya bueno, lo que dan todo el dia… Realmente sin cable lo q te queda es vender la tele en un mercado de pulgas…
    Loscanales deberian ir a universidades y contratar estudiantes de periodismo, hay tantos! para que ocupar todo el tiempo las mismas caras y hacer cada año los mismos programas fomes y saturados… Contraten equipos creativos con gente al azar que cambien por temporada o algo asi, falta sangre fresca y demasiada, honestamente: Que estan esperando?????????????????????????

  • 63
    Miguel

    sin duda te falto el peor rostro: salfate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • 64
    Bitin

    Me gustó el texto. Está bueno, salvo por varios errores ortográficos que, desde mi manía, molestan. Sin embargo, debo aclarar dos puntos. Uno. Luis Jara sí tiene una voz privilegiada. Que sea un indeseable con la risa más fingida del mundo y un impostador de la buena onda no quiere decir que haya que quitarle méritos musicales. Le he escuhcado cosas buenas en vivo. Dos. La señorita Tomicic partió reemplazando, si mal no recuerdo, a Doggenweiler en el “Pase lo que pase”, no en el matinal. Ese fue, digamos, su debut televisivo.

  • 65

    Claro, tu ranking le va a importar harto a las marcas y público que ve los programas de los personajes mencionados.
    Resentido! bastai con leer tu rollo con ‘venderse’ al sistema, ojalá te duré la ‘independencia’ y no termines escribiendo de Carlita Jara en LUN como la mayoría de tus colegas.

  • 66

    Todos esos “rostros” son puros oportunistas sin cerebro. Por eso Internet siempre sera el rey de los contenidos!

  • 67
    Maximiliano

    No les creo absolutamente nada. Acaso ustedes tendrían solo a tipos de la talla de Alejandro Guille, entre otros?

    Wn hay otros que si son basuras (chico perez, janis pope, ballero etc etc) . Por lo particular no veo el programa de ninguno de los que incluyeron pero entretienen a la gente más humilde. Incluso a tu nana, o Madre que lo mas seguro se caga de la risa viendo a Don Francisco (que de este ultimo se podrian decir cosas aparte de la animacion).

    Los blogger de esta página son muy pero muy penca. Es como el diario personal de estos pseudo periodistas.

  • 68

    yo pondría un 99 % de los rostros de la tv en la lista, y resaltaría a muy pocos que valen la pena (elegidos con pinzas), aparte no sólo estamos obligados a verlos en los comerciales a todos estos weones, sino que además oír sus voces en los comerciales de radio y a verlos en los afiches en las calles.
    Franzani debería estar en el número 1 por dárselas de culto y ser un chanta, y que trata de parecerse a Christian Warnken el muy hueon.

  • 69
    Camila Montoya

    Si hubieses puesto menos frases como “Tirar mierda con ventilador” quizás hubiese sido un buen análisis.

  • 70
    Pablo

    No estoy de acuerdo con Araneda. Humberto Sichel es mucho mejor que Franzani (muy hiperventilado el tipo). Para mí peores rostros son Chico Pérez, Eduardo Fuentes y Macarena Pizarro

  • 71
    Pablo

    Se me olvidó agregar Fernanda Hansen.

  • 72
    Marco

    Creo que la peor es la tontona de la Hansen, pero no lo alcanzaba para salir en este “ranking”. Una tipa fome, cartucha a cagar, una wna.
    Lusho Raja es lo peor tb, me carga, ah y nadie ha nombrado al que más detesto que es Leo Caprile!!!!!
    O sea este wn si que es chanta, no lo soporto ni 1 minuto, y a la Eva Gómez tampoco, se las da de chora, onda reta a todo el mundo la wna, ahh y olvidaba al lamep*cos Nacho Gutiérrez… lo extirparia de la faz de la tierra.