Life in a Day: graba tu día y gana un celular LG

Publicado por disorder.cl

Archivo: 1851 artículos

Piensa en esto: una película hecha por millones de directores. Suena descabellado, pero este sábado 24 de Julio será posible. Hablamos del proyecto “Life in a Day”, organizado por Kevin Macdonald, periodista y director de “El último rey de Escocia”, Ridley Scott, culpable de clásicos como “Blade Runner”, junto a LG y YouTube. Entérate acá sobre como participar con el video de tu día y como ganarte uno de los 2 celulares de última generación que LG tiene para los mejores videos nacionales.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5QNhZrrH9sw[/youtube]

Publipost LG

6 mil millones de perspectivas para una película grabada en 24 horas alrededor del mundo es lo que pretenden Ridley Scott y Kevin Macdonald con su proyecto “Life in a day”, un documental hecho por todos los habitantes del planeta Tierra, editado por ellos, y que se estrenará en el próximo festival de Sundance en enero del 2011.

Auspiciados por LG y YouTube, el proyecto busca crear el primer largometraje colaborativo del mundo, donde cualquier persona puede participar grabando sus 24 horas del próximo sábado 24 de Julio y subiéndolo a YouTube antes del 31 de Julio.

Si eres uno de los seleccionados, tu nombre aparecerá en los créditos del film como co-director y es posible que seas uno de los 20 seleccionados alrededor del mundo para participar en la premiere mundial en enero del 2011 en Sundance.

Y para todos los interesados en Chile, LG (auspiciador de la iniciativa) regala 2 celulares, uno es el GW620, el primero de la familia LG en tener el sistema operativo Android de Google, y el otro es un LG GM630i, el nuevo teléfono móvil con zoom óptico, flash led y cámara de 5 megapixeles. Para concursar debes subir tu video a YouTube y postear el link en el blog de LG, los más creativos (independiente de los premios mundiales) ganan.

Agarra tu cámara este sábado 14 de Julio, graba tu día y se parte del primer film cooperativo mundial, un hito cinematográfico que no pasará desapercibido: Life in a day.

Más info en: [Concurso] Sube tu video y participa en el histórico documental de Ridley Scott Entretención Digital

Comentarios publicados en "Life in a Day: graba tu día y gana un celular LG"

¡Deja el tuyo!
  • Fixed. El día en que se graba «life in a day» es el Sabado 24 de julio.

  • wasted

    la idea es la raja ojala no sea una mierda visual

  • El grande es aparecer en la pelicula como co-director y ser uno de los 20 que viajará a la premiere en Sundance. El premio nacional es uno de los 2 celulares LG si posteas tu video en Lgblog.cl

  • Cito el mismo texto escrito arribita:

    un GW620, el primero de la familia LG en tener el sistema operativo Android de Google, y el otro es un LG GM630i

  • Hola:

    queremos agradecer la participación de todos aquellos que han subido sus videos para ser parte del proyecto «LIfe In A Day». Si aún no suben sus videos, aún tienen tiempo para hacerlo, sólo sigan las insrucciones de nuestro blog. http://bit.ly/b9vPuY

    Saludos

  • simon-pure polyphyletic or multiresistant, but can be can, horde shapes. cialis reviews worthless bladder, which can j psychiatry, pub presage, and palpitations.