Sir Paul McCartney confirma concierto en Chile

Publicado por Sebastián Alburquerque

Archivo: 36 artículos

Casi 17 años tuvieron que pasar para que este calcetín de tierra volviera a recibir al ex Beatle, Paul McCartney. Los chicos de HumoNegro así lo aseguran, igual que medios argentinos. Rumores de pasillo dicen que no está 100% cerrado, pero ya hay hasta fecha: 7 de noviembre.

Como sea, la fecha prometida es el 7 de noviembre. Sobre el precio de las entradas todavía no hay certeza, pero lo que se sabe es que será en el estadio Monumental, como lo decía La Cuarta hace unos días. La gira que traerá de vuelta a tierras sudamericanas al único Beatle vivo que vale la pena (sorry Ringo) también hará escalas en Brasil, Argentina y problamente Perú.

A juntar plata porque la agenda de conciertos se viene tan buena que parece que hay que pararse a vender prensao afuera de un colegio para conseguir las lucas.

Comentarios publicados en "Sir Paul McCartney confirma concierto en Chile"

¡Deja el tuyo!
  • 1
    biafine

    ctm…el 7 de noviembre, y no creo que sea barato…..asique a vender prensao noma xD

  • 2
    Diego

    Esta hueá va a ser más cara que la chucha, pero por la mierda quiero ir!

  • 3
    fer

    paren la mierda

    como si todo chile ganase un millon de pesos al mes para pagar tanta entrada junta

  • 4

    Quedaré oficialmente en banca rota.. ya tengo 2 tickets guardados, vamos por el tercero.

  • 5
    Dani

    «traerá de vuelta a tierras sudamericanas al único Beatle vivo que vale la pena (sorry Ringo)» estoy taaaaan en desacuerdo… Ringo tiene harto más estilo, Paul es una vieja fome xD… pero habrá que ir pa conocer a un Beatle.