Rodrigo Eitel quiere ser presidente de Chile!

Publicado por Francisco Campos

Archivo: 473 artículos

Rodrigo Eitel, uno de los peores músicos que ha visto la historia de nuestro país – incluso aun peor que René de la Vega -, ha anunciado que quiere ser el nuevo presidente de Chile representando a la «centro derecha social» (?).

Así como lo lee, el vocalista de Vox´s y acérrimo pinochetista, ha anunciado en su blog www.independientesporelcambio.cl – un blog escrito en tercera persona para que de la impresión de que alguien le da cobertura a este perhuétano y que tiene menos tráfico que indie.cl –  que quiere ser suceder a Piñera en la presidencia. Está tan confiado de que su precandidatura tendrá éxito que incluso ya registró el dominio www.presidente2014.cl y se dio el trabajo de diseñar un hermoso logo.

Estamos claros que soñar es gratis, pero esto ya se pasó.  Y bueno, para recordar a este gran hombre les dejamos un temita.

Imagen de previsualización de YouTube

Comentarios publicados en "Rodrigo Eitel quiere ser presidente de Chile!"

¡Deja el tuyo!
  • 1
    VictorV

    JAJAJA… el unico recuerdo que tengo de este weon es cuando lo weveaban en gato x liebre … JAJAJA

  • 2
    juano

    y después dicen que en la derecha no hay artistas

    oh, quién fuera papa con gillete.

  • 3
    ricardo herrera

    el culiao palacaga’

  • 4
    maudite

    Demás que algún día este wn es presidente , si las ovejas eligen a una Andrea Molina, o a la hija de Sabat, y el mejor ejemplo es el saco de weas de Piñera, (y pa ke nombrar a los saco weas faranduleros concertacionistas)

  • 5
    Javier

    Oigan wnes, miren nuestro presidente actual, en serio les parece tan descabellado que este weon piense qe puede salir?? asi como estamos yo lo encuentro bastante probable.

  • 6
    josé pérez

    a todos los chaqueteros jajaja es un error,, si leen bien la prensa, eitel dijo que ese dominio estaría disponible el candidato de la alianza para ese período. Además a penas tendria la edad pa postular asi que no tiene sentido.

    Que reactiva y poco tolerante está la gente ante cualquier tontera, además eitel está trabajando en fundaciones y en toda esa onda, no le interesa la politica de los partidossssss asi que está de más chaquetear porque si… saludos !!!!!

    pd: leer bien la prensa antes de escribir pelotudeses

    José Pérez
    PERIODISTA