Se acerca Maquinaria Festival: Sideshows + info del Club Hípico

Publicado por Camilo Salas

Archivo: 1298 artículos

Quedan pocos días para primer festival de música del 2010, con grandes invitados como Pixies, Queens of the Stone Age, Incubus, Cansei de Ser Sexy y más.

La foto que acompaña esta noticia es la infografía que muestra como estará ordenado el Club Hípico. Habrá rociadores de agua, 3 escenarios, sombra, puntos de reciclaje y más. La entrada es por Blanco Encalada y venderán comida. Maquinaria empieza a las 12 y termina bien entrada la noche.

La otra gran noticia son los shows que daran Incubus y Pixies, los llamados sideshows.

Incubis es el 8 de octubre, un día antes de Maquinaria, y será a beneficio de las familias de los 33 mineros.

Esto es lo que dice el comunicado oficial:

El show del 8 octubre contará con preventa exclusiva para el fanclub oficial de Incubus. Esta preventa parte el próximo martes y dura solamente los días 21 y 22 de septiembre. Las entradas salen a la venta para el publico general el día 23 de septiembre (están aseguradas entradas para el público general)

La fundación de caridad «Make Yourself Foundation «, de Incubus, va a subastar por eBay.com 25 packs VIP para el «Maquinaria sideshow: Incubus». Cada pack Vip incluye 2 entradas para el concierto, meet and greet con la banda en backstage; una foto de grupo con la banda y una foto de prensa 8×10 de la banda.

Brandon Boyd y compañía editaron el año pasado “Monuments and Melodies”, su disco de grandes éxitos, y actualmente se encuentran en proceso de grabación de lo que será su nuevo disco. Las grabaciones se verán interrumpidas para volver al sur de América, y presentarnos, junto con sus grandes éxitos, parte de este nuevo trabajo. Incubus será headliner del Maquinaria Festival el día 9 octubre, en el Club Hípico de Santiago.

Preventa Entrada General: $38.000 (las primeras 500)
Entrada General: $45.000

Pixies se presenta el 13 de Octubre en el mismo lugar que Incubus, y junto a Incubus son las unicas dos bandas con show paralelo.

Acá va la info oficial:

Pixies, quienes se reunieron el 2004 con su formación original, actualmente se encuentran celebrando los 20 años del “Doolittle”. A diferencia de Incubus (que agotó dos arenas en 2007), será la primera vez que el cuarteto de Boston conformado por Black Francis, Joey Santiago, Kim Deal y David Lovering se presentará en Santiago – primero en el Club Hípico el 9 octubre y pasados 4 días en el Teatro La Cúpula

Precios “Maquinaria Sideshow: Pixies”
Preventa Entrada General: $38.000 (las primeras 500)
Entrada General: $45.000

Las entradas para los dos sideshows de Maquinaria estarán a la venta por sistema Puntoticket y sin recargo en la tienda SoldOut (portal Lyon, local 79). Habrá solamente entrada general.

Comentarios publicados en "Se acerca Maquinaria Festival: Sideshows + info del Club Hípico"

¡Deja el tuyo!