Págale a Weezer 10 millones de dólares para que se separen

Publicado por Sebastián Alburquerque

Archivo: 36 artículos

Es por todos sabido que Weezer ha venido en picada desde el Pinkerton. Cada disco nuevo que ha salido es  una decepción tras otra. Algunos culpan de esto a la salida de Matt Sharp, el bajista original,  y otros directamente a Rivers Cuomo.

Como sea, un tipo en Estados Unidos, llamado James Burns, lanzó una campaña para juntar 10 millones de dólares para ofrecerle a Weezer que se separen. En la página que usa para recaudar fondos, escribe que la causa es por «todos los fans que se siente decepcionados por cada disco que lanza Weezer.»

«Cada año, Rivers Cuomo jura que ha cambiado, y que su nuevo álbum es lo mejor que ha hecho desde «Pinkerton». ¿Y qué es lo que pasa? Otra pila de basura como «Beverly Hills» o «I’m Your Daddy», dice el comunicado.

Por el momento, a la campaña le faltan 9.999.840 dólares. Para unirte tienes que aportar con 12 dólares, que sólo serán cobrados si se llega a la meta.

Comentarios publicados en "Págale a Weezer 10 millones de dólares para que se separen"

¡Deja el tuyo!
  • álvaro

    es una perdida de tiempo, si bien a muchos no les gustan los discos desde el Pinkerton, encuentro que es re mala onda hacer esto, lo sé por que soy musico y se lo que cuesta componer canciónes y más un disco, creo que weezer a cambiado su estilo como le pasa a todas las bandas y esto es lo que pasa siempre, el descontento de los fans y weas. Si bien no es una de mis bandas preferidas me gusta su musica, ademas el último disco no esta nada de mal, por lomenos me gusto más que el raditude. eso, saludos !

  • No soy un fan de Weezer, derepente he escuchado o visto un video de alguna de sus canciones, incluso por mucho tiempo crei que eran muy viejos ya que tenían un video en Happy Days (despues descubri q era un montaje), pero algo hay que respetar, y es la opinion de los fans, que mas encima han aguantado varios discos para hacer esta campaña. Es decir, no ha sido algo antojadizo que paso al primer disco malo, sino que despues de varios que estan haciendo esta campaña que no deja de llamar la atencion. Ojala puedan tener algun grado de exito y logren juntar los 10 palos verdes, para asi comprarle el cajon y la tumba a Weezer.

    Aca en Chile podriamos hacer lo mismo, pero en vez de plata, podriamos juntar litros de copete para ir a vomitar a los artistas mierda. Partiendo por los trepadores y oportunistas que se han instalado en la SCD. Yo seria feliz vomitandole a Kike Neira cuando habra su boca para cantar «Armonia de Amor».

  • Rolo

    Podemos hacerlo con Desaloon? pero juntemos unas 20 luquitas no ma

  • camilto

    jajaja excelente el comentario de arriba.

  • Yo encuentro que el único disco penca de Weezer es el Make Believe, no serán lo que fueron al principio, pero siguen siendo la zorra. Y el último CD, Hurley está mejor que el Raditude del 2009. Hay como 100 mil bandas que merecen extinguirse antes que Weezer.

  • Kaká

    SERIA GENIAL HACER LO MISMO CON LUCIBEL , que grupo mas penca

  • Gonzalo Segovia

    Es cierto que han ido en picada, aunque para mi es desde Green Album, incluso Maladroit se salva con agunas canciones, pero de ahí no pasa na. Apesar de aquello, como dijeron es re mala onda hacer esta campaña.

  • Nicolás

    Me sumo a comentarios anteriores, acá en chile podriamos hacer eso con muchas bandas 🙂

  • AleJandro Retamal

    De partida Pinkerton es el disco mas bajo, y los discos verde. Rojo de muy alto vuelo, así que este comentario no es solo inexacto, sino triste y malintencionado.

    Nadie que se sienta fan de Weezer querría la disolución de la banda.
    Además todos sabemos que Cuomo no solo es el alma de la banda, sino que es un capo que ya cualquier banda se lo querría.

    Larga vida a Weezer, y que vengan a Chile!!!