La Universidad de Chile y la ANFP dejan a Chile sin Paul McCartney

Publicado por Sebastián Alburquerque

Archivo: 36 artículos

El día iba a ser el 7 de noviembre. Ahí Sir Paul iba a ofrecer un show que lo volvería a traer al país después de su mítico concierto en 1993. Pero finalmente todo se frustró, Santiago finalmente salió del tour «Up and Coming». Podría decirse que «son cosas del fútbol», porque eso es exactamente lo que intervino. El 7 de noviembre está agendado el super clásico entre Colo-Colo y Universidad de Chile, donde los azules ejercerían su localía en el Estadio Nacional, ya que no tienen estadio propio y arriendan el principal coliseo del país para jugar de local.

Pero un concierto como el de Paul McCartney sólo podría albergarse en un estadio grande, tanto por su show como por la cantidad de público que congregaría. Según informa La Tercera, las productoras involucradas en traer a McCartney conversaron con la ANFP para poder correr la fecha del clásico, pero después de Fiestas Patrias la máxima autoridad del fútbol nacional cerró la posibilidad de reprogramar el encuentro, dejando el show de McCartney prácticamente cancelado.

Pero la Universidad de Chile tampoco dio nunca un espacio para jugar el partido en otro estadio. El accionista mayoritario de Azul Azul, José Yuraszeck, mencionó a La Tercera la imposibilidad de arrendar otro estadio:  «Soy fanático de los Beatles y de la «U»… por lo que tengo sentimientos encontrados, pero el clásico se jugará en el Estadio Nacional el 7 de noviembre».

Otro factor en contra es la apretada y extraña agenda que maneja el ex Beatle en esta gira, que incluso raya en la maña. Los interesados en traer a McCartney trataron de agendar el show para finales de noviembre, pero a Sir Paul no le gusta dar muchos conciertos seguidos y ya tenía compromisos por esa fecha. Es tan extraña su agenda, que el 7 de noviembre tocará en Porto Alegre, el 10 hará su show en Buenos Aires y después partirá por 10 días a descansar a su casa en Inglaterra, para regresar a Brasil el 21 en su concierto en Sao Paulo.

Para rematar en el suelo las escasas posibilidades que existían de traer el show de Sir Paul, la corta anticipación con que ha confirmado sus conciertos (el show del 10 en Bs Aires lo confirmó ayer)  hacen que vender las entradas en tan poco tiempo sea poco viable para las productoras locales.

Finalmente, fue una serie de extrañas coincidencias lo que mató el concierto de McCartney en Santiago. Aunque si la Universidad de Chile, un equipo que dice ser grande, tuviese un estadio propio, quizás estaríamos todos con nuestra entrada en la mano para el show de «Macca».

Comentarios publicados en "La Universidad de Chile y la ANFP dejan a Chile sin Paul McCartney"

¡Deja el tuyo!
  • 1

    ANFP programo y más encima estadio fue arrendado hace 4 meses, porque no hacerlo en La Florida? Monumental? Club Hipico?

    No encuentro que sea culpa de Universidad de Chile, pudo haberlo arrendado incluso la Universidad Católica, Palestino, etc….
    O tal vez la selección….

    Me parece que hay opciones de todas formas, quizás el asunto va por otro lado.

  • 2

    La wea penca, asi enserio, yo creo que los beatles tienen más fans que las weas pencas de equipos chilenos, es el colmo del colmo.. más encima el weon más viejo no puede estar, hay que ser enfermo de weon para preferir prestar el estadio para un partido de fútbol.

  • 3
    CRYPY

    @Daniela: obvio que es mas bacan ir a ver al LEON po washita, pa viejos gagas mejor veo tolerancia cero…ademas; vienen los beatles??? como seria eso? no que Lennon y Harrison se murieron??

  • 4
    vikmat

    @CRYPY…. Paul McCartney lo vi en coachella y el viejo es y seguira siendo un maestro, nada mas que decir…. nos perdimos un gran concierto

  • 5
    Nutriologo

    Quiero hacer un comentario:
    Es el equipo de football «Universidad de Chile» es el encargado de la estupidez mas grande del año (que es la cancelacion del concierto de McCartney por ver a unos monos persiguiendo una pelota, lo cual pasa todos los fines de semana).
    Yo lei el titulo y pense que se referian a mi amada intitucion educacional, la cual esta totalmente desvinculada con la zarta de simios que juegan de azul.
    Conclusion: el equipo deberia cambiarse el nombre, ya que ninguno de esos neardentals ha tomado un lapiz en su puta vida.

  • 6
    DADASADA

    chile quiere ser un pais desarrollado en poco tiempo mas y no tienen otro estadio para hacer un puto concierto? OK.

  • 7
    Javier gm

    Bravo, Bravo, Bravo tengo 13 años y me voy a perder el recital mas esperado de la historia por unos putos dirigentes ladrones de la u y unos flaites que van a ver un puto partido, esa oportunidd de ir a ver a macca solo se da 1 ves en la vida quisas en 10 años mas ya este muerto y nunca mas regresara que meirda de pais, que mierda de futbol, que mierda de reggaetoneros e ignorantes.

  • 8

    Hijos de puta, hijos de puta, hijos de puta, hijos de puta hijos de puta hijos de puta hijosde puta hijosdeputahijosdeputahijosdeputa HIJOS DE PUTA

  • 9
    JP

    uyyyy a todos los que se creen tan cultos por escuchar a Mcartney se les salio todo lo facho de adentro…..

    weoncitos… culpa de la ANFP? si tenian la wea desde antes porgrama po…mala raja…..

    yo queria ir al concierto..pero los PRODUCTORES CULIAOS DEL CONCIERTO….dijieron a todo chile que Paul venia sin ni siquiera confirmas el LUGAR DEL EVENTO…

    y mas encima como son tan weoncitos por aca..le creen los medios chilenos que le hechan la culpa a la U de un error que fue de los productores hediondos a billete y que de seguro no les gusta el futbol sino el golf

    pero como estamos en chilito a esta manga de weoncitos se les ocurre echarle la culpa a los de siempre… a los flaites….

    weones de mierda, Lennon tenia en un pelo de la nariz una vision mas critica de la realidad que ustedes

    weones!

  • 10
    Firegoro

    Ahora es culpa de la U arrendar el nacional con meses de anticipación? Que weones son, mejor critiken a la productora x tirar carne sin tener parrilla…

  • 11
    Marcos Castro

    @nutriologo, se nota que miras por debajo del hombro a la gente por su condicion social, el ser futbolista es una profesion tal cual como ser nutriologo o ingeniero, esta claro que hay casos en los que algunas personas no se toman el futbol como una prefesion pero son los menos. La Universidad de Chile es una institucion futbolistica que dio sus primeros pasos en dicha casa de estudios por si no lo sabias, ignorante.
    Concuerdo plenamente que seria un privilegio ver a Paul en Chile, pero si no se puede sera no mas, artistas que quieren venir a Sudamerica son pocos y esos son los que valen, si el hombre se pone muy exigente que vaya a los paises vecinos no queda otra.

  • 12
    Carlos

    que bueno, no me agrada mccartney. no es mas que una puta hueca.

  • 13
    JORGE VELIZ

    una puta hueca sera tu mama ignorante de mierda, paul mccartney es uno de los musicos mas importantes de la historia , si no sabes de musica mejor no opines. los beatles cambiaron por completo el rumbo de la musica llevandola a lugares jamas pensados. y para terminar FELIZ CUMPLEAÑOS AL GENIO JOHN LENNON. Y QUE SE PUDRA LA UNIVERSIDAD DE CHILE, LA ANFP Y TU MARCOS CASTRO QUE SEGURAMENTE TE GUSTA EL REGGETTON O EL PIKO.

  • 14
    jorge veliz

    perdon el comentario era para el estupido DE CARLOOS SORRY MARCOS CASTRO

  • 15
    Tommy

    Oh si claro! Toda la razón, el estadio fue pedido para el partido meses atrás y es injusto que blablablá! A LA MIERDA! 😀 un partidito se puede hacer el dia antes, el día después, la otra semana, cuando sea ctm! pero ver a un 1/4 de los Beatles, a Paul McCartney sólo se puede hacer el 7 de Noviembre y creo que siendo realistas SERÁ LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD DE TENERLO ACÁ; que mierda les cuesta aplazarlo? Claro po wn como a los mierditas no se les hace la imagen de quien es Sir Paul dejan que pase… Quédense con su fútbol de cuarta weones idiotas, pero gracias a ustedes nos perdemos una gran oportunidad de ver algo de categoría… HDPs ^^

  • 16
    Carlos

    Re: Jorge veliz
    Beatles es una de mis bandas favoritas, tush! eso no quiere decir que me agrade paul, lo encuentro una lacrita. antes de pornete a insultar sin argumentos, deberias calmarte y respetar, ya que no te he faltado el respeto. Más encima tus argumentos resultan poco creibles con tales burdos insultos. se de música, me gustan los beatles, me encanta lennon y no me creo el sabiondo de la música como lo veo en ti.
    (‘:

  • 17
    sebba

    Por weones les van a hacer pico el estadio el 7 de noviembre jajaja

    igual es mas culpa de la productora que la anfp, podrían haberlo hecho en el monumental por ultimo 🙁

  • 18
    Patricio González

    Es lamentable, pero lo que mas da lata es que este articulo lo escribio un ZORRA….

  • 19
    Ismael

    Me parece totalmente inaudito que ante la posible venida de uno de los músicos más importantes de la historia, los dirigentes del fútbol chileno no sean capaces de ceder en lo más mínimo.
    Está bien; arrendaron el estado con meses de anticipación y están en su derecho a reclamarlo pero no pueden ser tan cerrados e incultos para negarle todo el hecho cultural que significa que venga Macca a Chile por un misero partido que se podría jugar en cualquier otro estadio o en cualquier otra fecha. Torneos nacionales tenemos todos los años; McCartney prácticamente nunca.
    Esto demuestra lo subdesarrollado como país que somos: se pone antes un «espectáculo» deportivo (porque el fútbol chileno ralla en lo patéticamente malo) que un evento artístico cultural que tanta falta nos hace.
    Realmente deprimente.

  • 20
    alx

    esta el de la florida donde me voy ahora a ver RATM
    la productora o disorder esta trasmitiendo un mal mensaje….
    hay varios recinto para ver a paul
    =)

  • 21

    Como escribí en la nota, el Nacional es el único estadio que Paul McCartney tenía considerado, su staff desechó la posibilidad de hacerlo en otra parte.

  • 22
    Harmutt

    jajajajajaja por eso el pais sigue asi, por weones como ustedes que generalizan en todos los aspectos, lei un poco mas arriba «por un grupo de flaites que va a ver a su equipo»
    yo no me considero para nada flayte y me encanta ir al estadio a ver a la U, de hecho, voy al clasico…
    sorry que ir a ver un partido de futbol no sea lo suficientemente shuper para que un grupo de weones como ustedes vaya, pero bueno
    una vez mas queda claro que paginas como: Loserpower, Porlaputa y Disorder esta lleno de zorras

  • 23

    quienes son mas giles, las madres o las zorras?

  • 24
    Zitro

    Mmmmm…DISORDER…si querian generar polemica con la «seudo-nota» (ya que siempre son copy/paste de otros medios) lo lograron…bien…hay que generar posteos…de eso se sobrevive en este blog…

    Uds. saben que la programacion del campeonato chileno se hace entre enero y febrero en la reunion de presidentes del futbol que se hace mensualmente…es en esa instancia es donde se hace el «fixture» del año…claramente lo del terremoto y el mundial cambio los planes y se hizo un campeonato mas largo de 30 fechas y fijense que justo la fecha donde se juega el clasico entre la U y CC, «hipoteticamente» a los productores se les dio por inventar esa fecha para traer a McCartney…la fecha latinoamericana no estaban estipuladas en la gira, pero a mediados de año recien decidieron incluirlas ¿que paso entonces? que la culpa la tuvieron los productores chilenos y de McCartney por no haberse fijado que el Nacional (donde siempre historicamente se ha jugado los clasicos) no estaba disponible…entonces la solucion de parche el Monumental, pero a la produccion no les tinco el lugar ya que no cumple con todas las caracteristicas del tour…entonces de quien es la culpa realmente…obvio de McCartney…las fechas se programan con antelacion y el del futbol chileno se hizo mucho antes que la gira y era logico que no iban a cambiar las fechas.

    Obvio que me hubiese gustado verlo pero si ya estaba todo programado en el futbol lo demas eran soluciones de parche de ultima hora para salvar la gira (ya paso con Coldplay y AC/DC)…

    McCartney vs U-CC…mmm…me quedo con el ex-Beatle, pero donde manda capitan no manda marinero…sorry para los que se creen cultos o quieren subirse el status por solo ver a McCartney pero aunque sea el clasico mas fome del mundo ya las fechas estaban listas hace rato…

  • 25

    Pa estar escuchando viejos culiaos….mejor me voy a ver el super clasico.

  • 26
    Cristian

    Sacate la camiseta CTM!

  • 27
    Mr Me

    Te compro la preocupacion por la cultura en Chile ctm! x(

  • 28
    Pipe

    Acá la cosa es clara, yo seré muy de la U, y harto que me gusta el fútbol. Pero transar la oportunidad de ver a uno de los genios musicales vivos más grandes de la historia por un clásico que se juega todos los años, 2 veces al año?, 2 dedos de frente por favor.
    La culpa en ningún caso creo que la tenga el ex – Beatle, más bien me inclino por 3 hechos puntuales: La intransigencia de las dirigencias del fútbol y ANFP. La no existencia de más recintos para albergar conciertos en chile (reconoscámoslo, el arena, el bicentenario, o los teatros teleton/caupolican, e inclusive la quinta vergara son lugares irrisorios y patéticos si hablamos de shows a nivel mundial). Y el último punto es la exesiva avaricie de las productoras locales, que de seguro hubieran cobrado 1 ojo y medio de la cara por ver a Macca, pero son incapaces de invertir en construir un recinto realmente a la altura de shows como los que ahora han y seguirán manejandose en la agenda local (McCArtney, U2, Iron Maiden, Guns N’Roses, Kiss).
    Al paso que vamos habrá que resignarse, Paul no pisará nuevamente tierra chilena, jamás veremos a los Rolling Stones, y ni hablemos de ver a algún miembro de Zeppelin por éstas tierras. Viva Chile mierda, que a éste paso orgullosos somos «los jaguares de latinoamérica» ¬¬

  • 29
    Ely

    A mis 20 años he estado esperando a Sir Paul desde mmh no sé, toda la vida?, yo a ese hombre lo amo como a un tio favorito, como a un padrino y lo admiro mas que la cresta y por culpa de el clasico del jurgol shileno no voy a poder verlo, que mierda loco!! Es incomparable la grandeza de Paul ante el shuer clásico.

    “Soy fanático de los Beatles y de la “U” LAS PELOTAS WEON! Quién es la u? QUien weon dime quien!!!

    Lloré cuando lei la nefasta noticia.

    Y otra cosa, como no va a tener esa «agenda extraña» A sus casi 70 años hay que agradecer que aun haga conciertos y que bueno que vaya a descansar para que tengamos Paul para rato.

    Si, este fue un post sumamente roto (nada personal con disorder por si acaso…) Pero de verdad me saca de quicio, tanto que hasta hice un meme xD

  • 30
    jotapeprado

    que gil el que que escribió esto.. yo también quería ver a Paul, yo también quería que el partido se corriera.. pero la animadversión contra la U es gratuita y un sin sentido.. se nota que quiere generar polémica y acumular comentarios.. perdieron toda objetividad.. acá l a wea es compartida ANFP y Productoras inescrupulosas que pretenden armr un evento en menos de un mes con un fixture armado a principios de año.
    lo siento, pero acá se cayeron por tratar de ser shupers anti fútbol.

  • 31
    Ely

    Ya me parece ridiculo pedir «objetividad» a disorder.cl, por si no se han dado cuenta este es un blog donde postean diferentes personas, desde su punto de vista con sus juicios y valores (quedó claro en la shuer encuesta «pop» sobre las mujeres) y esto, ademas, se refleja super bien en la cuenta de twitter (no me digan que la usa una sola persona por que me cago de la risa si es asi). Asi que critiquemos a los autores mejor, en este caso Sebastián Alburquerque.

  • 32
    Bitin

    Me alegro que se suspenda. Este vejete no es más que un plagio de su propia ceniza. Total y absolutamente decadente. Chao nomás y enhorabuena.

  • 33
    Shuper Penca

    Don Sebastian Albuquerque, como periodista serio que se cree, deberia saber que el clasico es entre La U y colo colo (la visita es el equipo de sus amores y no al reves). Otra cosa, para hacer periodismo serio, tambien seria bueno que se sacara la camiseta, su zorra conchadesumadre 🙂

  • 34

    muy monja el articulo wn.
    otra cosa, el programa de la ANFP esta desde antes de lo de paul. me gusta bastante mccartney pero la culpa aca es de la productora de poner la fecha el dia de un evento programado desde antes…. que se las arreglen ellos, no es culpa de los de la U.
    y le dan con la wea de ser desarrollados y que la cultura y puras weas asi. No pasa por el desarrollo de un pais que toque el vejete este o no y mucho menos pasa por la cultura un weon que es ajeno al pais: ver a mccartney es ver cultura extranjera, no fomentar la nacional asi que tampoco aplica, dejense de reclamar weas.

  • 35
    Nutriologo

    @Marcos Castro:

    Si crees que es de la misma utilidad al mundo un futbolista que un ingeniero: bravo.
    Gracias por demostrar una vez mas por que somos un pais «en vias de desarrollo» en vez de «desarrollado».
    Ademas de que estos «shuper clasicos» se juegan a cada rato, de hecho, con lo patetico y poco seguido que es el futbol shileno hasta se podrian cancelar. Mientras que esta es seguramente la ultima oportunidad de que venga McCartney.
    Ni siquiera me gusta McCartney, pero encuentro casi una falta de respeto la posicion de los futbolistas.
    Nos falta demasiado pa cambiar lo que somos: unos simple sudacas rascas.

    PD: Si bien el equipo de universidad de chile partió en la institucion educacional, de esta solamente le queda el nombre: no juega ningun estudiante (o egresado) de la universidad, no nos llega ni un misero peso y no representa para nada los estandares de la universidad.

  • 36

    Solución: Falta un Rockodromo, un lugar especial para los conciertos… y de consguirle un estadio a la U. Así de Simple!

    Si se pide el Nacional para conciertos, arriesgas combos en «locico». Ya pasó con The Police, con Madonna, con AC/DC (cosa que no fué) y ahora con Paul. Lastima.

  • 37
    nachooo

    prefieroo ver mil veces a la U ,,

  • 39
    Camila Beltrán

    Que vergüenza, hueon. No me gusta McCartney, pero puta que la han cagado estos futboleros con esa hueá de estadio. Con ACDC y ahora con este tipo. Maaal

  • 40
    RencaAzul

    Sebastián Alburquerque : ZORRA CONCHETUMADRE. Te tiraste aweonao !

  • 41
    CRYPY

    Vallanse a la shusha con «Macca», el estadio es principalmente para el FUTBOL luego Atletismo y si sobra pa espectaculos masivos, ademas es macartney nomas po…quien quiere ir a ver un vejete gaga cantar obras maestras como «joup of delivarans(8) …abidubidubi…»

  • 42
    Catalina Belmar

    Que verguenza.
    esta claro que en mi pais, se preferie a un «arista» del nivel de Daddy Yankee, de La Noche, Chayanne :S, de que estamos hablando. Esta claro que a las productoras les es mas facil y mas rentable traerlos a ellos, que un artista del NIIVEL de Paul MacCartney, EX integrante de The Beatles, la Banda mas influyente en todo el mundo. (aun en los pais subdesarrollados como Chilito) un dato para muchos de los que opinaron. y los dirigentes de ANFP que dicen que son fans the beatles, y del mismisimo Paul, claro ellos salen ganando siempre, con su estadio, sus entradas, y ademas el bolsillo de ellos les acompaña para viajar a otro Pais a verlo.l

  • 43
    andres matos

    ES ROCK ES CULTURA!!
    Y EL FUTBOL HACE MUCHO TIEMPO QUE ES SOLO LUMPEN, MACHETEOS, DROGAS LANZAZOS Y DELINCUENCIA, SOBRE TODO LA BARRA DE LA U Y DEL COLO

    EL EQUIPITO CHICO SIN ESTADIO QUE VIVEN DE ARRENADATARIOS SOLO SE LES ADELANTARON A LA PRODUTORA QUE ES OTRA ARRENDATARIO DEL ESTADIO

    Y PARA LOS TITITOS QUE DICEN QUE PREFIEREN VER UN PARTIDO DE FUTBOL QUE UN ESPECTACULO MUSICAL LES DIGO QUE, UN PARTIDO DE LAS MADRES LAS PUEDNE VER PERDER TODOS LOS FINES DE SEMANA , Y TODOS LOS AÑOS FRACASAR Y NO GANAR NADA, MIENTRAS QUE A PAUL MCACARTNEY ERA QUIZAS LA ULTIMA VEZ QUE SE PODRIA HABER VISTO EN VIVA, UNA LEYENDA VIVIENTE DE LA HISTORIA DEL ROCK!

  • 44
    Shuper Roto

    Andres, es de mala educacion escribir en mayusculas, denota lo zorra que eres.

  • 45
    eliasboard

    @andres matos de partida la universidad de chile, arrienda el estadio a chiledeportes (que vendria siendo el propietario en este caso) anualmente, por una buena cantidad de dinero, si viene Macca a Chile, y a la productora, se le ocurre realizarlo ese dia, siendo que el fixture del campeonato se realiza una vez al año, y las fechas quedan estipuladas, de partida nunca escuche al club emitir algun tipo de comunicado, sobre este concierto, y a la productora antes de realizarlo, preguntar a CHILE DEPORTES, que es el ente que arrienda el recinto, si hay disponibilidad para esa fecha, pero como las productoras los unico que les importa es sacar el dinero de nuestro bolsillo, llegan y lanzan fechas solamente, sin averiguar, esta bien lo que dices, quizas sea la primera y ultima vez que venga, pero eso no le concierne ni al club, ni a la anfp, es un tema productora – chile deportes, si hablas de cultura, informate primero antes de dar una opinion, y sacandote la camiseta obviamente, y como dato, sabias q Macca es hincha acerrimo del Liverpool F.C: y que es socio honorifico, de repente el futbol y el rock van de la mano

    saludos, y se nota la camiseta en este post

  • 46

    JOUP OF DELIVARANS….(8)
    Abidubidubi…(8)
    Que wen tema weon o…

  • 47
    jose

    Já si ubiese sido johon lennon ubise pudiado hasta por los codos pero como no es el caso (por que esta muerto), no me queda mas que decir que mala cuea ! les pasa por hacer las weas a ultima hora y por que maca es alguen importante creen que practicamente se va a paralizar el pais, si ubiesen echo las cosas bien no tendrian este problema y el que llega primero es el que gana

  • 48
    Carlos

    Exacto! por lennon me habria matado (‘:

  • 49
    Pamela

    Siempre las madres gitanas y sin estadio generando polemicas, como dijo alguien por hay, si la productora hubiera amarrado en concierto antes y reservado el estadio nacional, claramente la falta de escenario no hubiera sido problema , y las mamis a llorarle a la fifa, pero fue lo contrario, a todo esto el monumental tambien esta disponible para conciertos sera muy caro o sera de exclusivo uso para la productora que firmo acuerdo con blanco y negro s.a??

  • 50
    Ignacio

    Totalmente en desacuerdo con lo que dice el texto. Si van a alegar aléguenle a las productoras usureras que a pesar de las entradas carísimas que venden no son capaces de tener un lugar idóneo para los espectáculos.
    De chico que escucho a los beatles, pero no por eso me voy a poner como pendejo cuico porque no voy a poder ver a «sir» (jajaja) Paul. Además altiro salen los tarados con comentarios clasistas de que el fútbol es para flaites. Está bien que se crean snob y shuper locos pero despabilen. Primero que todo los estadios están hechos para el fútbol y en segundo lugar para el atletismo; y en última instancia para eventos culturales (en caso de que estén disponibles). El partido estaba agendado y pagado antes de que se anunciara que venía («sir» jajajajaja) McCartney.
    No es por defender a la ANFP (para nada) pero ellos sólo hacen su negocio, el cual se ha ganado a su público mediante décadas de partidos, y venir a tratar a los futboleros de flaites o de lumpen es una estupidez de cabro chico mimado aweonao que anda generalizando por la vida.

    Aléguenle a las productoras (esas mismas que venden las entradas más caras del mundo) por no ser capaces de tener un recinto para espectáculos masivos. Ni siquiera saben a quién reclamarle. Penoso. De hecho usen la cabeza un poco y dense cuenta que agarrar bronca contra los consumidores de fútbol es algo sin pies ni cabeza.

    PD: Una lástima que no venga McCartney, pero con lo caro que están las entradas no iba a poder ir de todas formas, porque no estoy ni ahi con fomentarle el robo a las productoras usureras, menos si ni siquiera tienen un lugar decente pa hacer tocatas.

  • 51

    Será uno de los músicos más influyentes (…) pero no es Dios.
    La mayoría parecen cabros chicos y no saben a quien reclamar. Solo les dire que es a la productora y dejen de joder.
    Y al que dijo que un ingeniero aporta mas al mundo que un futbolista….
    deberias morirte, tu no sabes lo que es la vida… nunca te has parado a analizar que haces, por que lo haces? No tienes idea de nada, me das vergüenza.
    igual algo dire un futbolista forma parte, de la industria del espectaculo, un modo de entretencion. El ser humano busca entretenerse, sin diversion su vida sera caca. En la vida no todo es trabajo, hay instancias e instancias. Te imaginas la vida sin los señores tasui? que harias con toda la basura ahi acumulada? tu casa apestaria, y la unica forma de librarse de ella seria llevarla tu a algun basural.
    Cualquier persona que trabaje (trabajo legal, no robar xd) gana ese dinero justamente, porque esta satisfaciendo alguna necesidad humana en algun lugar del mundo.
    Me desvie del tema principal, pero no importa. De todas formas me meti por casualidad a esta página. El fin de este artículo es solo generar polémica.. una perdida de tiempo. O quizas no, porque leyendo los comentarios se puede aprender de la gente, aunque tu no lo creas. Podemos aprender de absolutamente cualquier persona, por mas dificil que paresca es cierto. Nunca hay que mirar altaneramente a los demas.
    Me despido por ahora, no olviden que no deben ser maquinas, y hacer todo por inercia, osea porque ya lo venian haciendo. Detenganse un rato a reflexionar y disfruten explorando la humanidad dentro de su mente.

    PD: chupenlo

  • 52
    JPP

    que pena que el creador del post no tenga los argumentos suficientes y tenga que recurrir a menoscabar una institucion (en este caso el club deportivo universidad de chile) por un simple berrinche.

    la wea es simple:

    1.- Los estadios son recintos deportivos, no de espectaculos.
    2.- El clasico estaba pactado con antelacion, falto coordinaCION de la gente de «MACCA».
    3.- La universidad de chile toda la vida a arrendado el nacional para jugar, un estadio para la U no falta, falta un lugar para hacer eventos que ya es el colmo tener que usar los estadios para recibir a artistas.

    y pal creador del tema… sé objetivo 😉

  • 53

    Acá nada tiene que ver el futbol.
    El problema es de las productoras que sólo se dedican a cobrar pero que jamás han buscado opciones reales, paralelo al estadio nacional, para realizar conciertos.
    Por otro lado, ni ahí con la estrellita de Mc Cartney, es un grande pero con demasiados humos.
    Aguante John…

  • 54
    Rorro_Pancho

    Si no vino mc cartney no le echen la culpa al futbol, porqué no se pudo hacer el concierto en la semana próxima ? acá los clásicos se juegan solo los fines de semana y con luz natural, los dia de semana imposible por perdida economica, la intendencia no deja jugar de noche, sería de dia en horario laboral, imposible jugar así por el tema económico… Y este titular fijo que lo hizo un maricón de los indios, acaso no se juega con las zorras esa fecha ? solo se puede jugar en el Pasional, si fuera un partido cualquiera si habria jugado en otro estadio como el monumental, santa laucha o coquimbo, además, ruiz tagle ya dijo que entre un evento artistico y el deporte, se iba a privilegiar este último. Echenle la culpa a las produstoras menos al futbol o la la U…Y por ultimo, me gustan mas los Beatles mas que el paul.

    ChaU

  • 55
    CRYPY

    Mas lo que weviaron y la wea se hubiese suspendio por lluvia y hubiesen quedado peor…hubiese sido mejor en todo caso 🙁
    Awante el Leon!!!