Creepypasta: los mitos más tétricos que circulan en Internet

Publicado por Ignacio Molina

Archivo: 240 artículos

Creepypasta son leyendas urbanas que circulan por Internet, perturbando a los lectores que se enteran de la existencia de episodios donde sus personajes favoritos no tienen tanta suerte como en los comics o la pantalla animada. Esto pasaría porque muchas series e historietas, tienen un trasfondo más fuerte del que se muestra, pero debido al impacto que pueden producir, se suavizan o cambian por completo. A continuación, una recopilación de tres creepypastas: desde el mito del último capítulo de Supercampeones a la aventura más tétrica en la vida de Garfield.

Por Ignacio Molina

El CAPÍTULO FINAL DE SUPERCAMPEONES

Se dice que en Japón se emitió sólo una vez el capítulo final de la saga Supercampeones (Oliver y Benji; Captain Tsubasa) debido a que el final de la historia era tan dramático, que  provocó histeria colectiva en miles de niños nipones, llegando muchos de ellos a aplicar automutilación. Y—en el peor de los casos—atentar contra su propia vida.

El mito se sostiene tras lo ocurrido en el primer capítulo de esta serie—titulado Un Gran Sueño—, en donde vemos a un pequeño Oliver Atom salvarse de ser atropellado por un camión, gracias a estar sosteniendo un balón que le sirve como amortiguación. De esta manera el balón se convierte en ‘su amigo’ y no lo suelta más, llegando a convertirse en el mejor futbolista de su generación.

El creepypasta alude a que en el último capítulo Oliver disputa el partido final de la Copa del Mundo: Brasil v/s Japón. Algo bastante posible dentro de la historia. Lo siniestro es que luego que Oliver mete el gol que da el triunfo a su país, despierta en un hospital diciéndole a su madre que había ganado el Mundial. Luego de esto, una imagen muestra a Oliver abrazándola de felicidad, pero, el detalle, es que él no tiene piernas: sucede que las perdió cuando era un niño y, entonces, recién está despertado del coma tras el accidente. De este modo, todo lo que ocurrió en la saga Supercampeones fue sólo una realidad que Oliver imaginó. Todo fue un ‘gran sueño’. Una especie de Purgatorio, como el que aparecía en la temporada final de LOST.

Situación que da bastante para pensar. De hecho, existe una teoría que señala que si este capítulo no se emitió, al menos sí era parte de la idea original del guión. Hipótesis que se refuerza con el nombre de estos otros episodios: Soccer is My Dream (El fútbol es mi sueño), Dream Goal (Gol soñado), The Dream of Tsubasa (El sueño de Oliver). Es más: un fan de la serie, en un foro de Internet, dice conocer más detalles:

“Para entender el final de Supercampeones, primero tenemos que saber lo siguiente: Oliver si fue atropellado por la camioneta de mudanzas cuando fue a buscar su balón. De hecho, en el manga se ve cuando se estrella contra una baranda de seguridad la cual está destrozada, causándole un daño irreparable en la parte inferior de su columna. La cosa es que cuando Yōichi Takahashi (creador de la serie) le presentó los borradores de Capitán Tsubasa a Shōnen Jump (revista semanal de manga que luego publicaría Supercampeones), a los editores no le gustó esta escena, así que esas viñetas fueron borradas completamente; faltando toda la idea central de la serie, que comenzaba—originalmente—de esta manera:

Luego del accidente, y con tan solo cinco años, Oliver Atom es llevado al hospital en donde pasa seis meses en coma. Como su madre se encontraba sola—recordemos que su padre era marino mercante y no estaba en Japón—,el doctor a cargo de la rehabilitación le pide que le hable a su hijo sobre lo que a este más le gusta, para que así pueda reaccionar mejor a la terapia. Entonces la madre de Oliver, sabiendo que su hijo estaba comenzando a compartir cada vez más tiempo con el balón, le cuenta una historia donde él es un gran futbolista, donde va conociendo amigos en todos lados, y formando un equipo que lograría ganar la Copa del Mundo con su país…

Para

…Paralelo, el Capitán Atom, padre de Oliver, luego de recibir la noticia sobre el accidente de su hijo, entra en una profunda depresión, intentando suicidarse. Justo cuando está por quitarse la vida, observa como el futbolista Roberto Sedinho se lanza al mar para matarse, pues los problemas a la retina lo hacían pensar que ya no tenía sentido seguir viviendo debido a que ya no servía para el fútbol. Luego de salvarlo, el Capitán Atom le comenta que su problema no es nada comparado al que él vive: la frustración de ver que su hijo ha perdido sus piernas, y por tanto nunca logrará su sueño: ser el mejor jugador de fútbol del mundo. De esta manera lo convence de viajar juntos a Japón para conocer a Oliver y de pasada operarse la vista con la última tecnología. Roberto y los padres de  Oliver acompañaran al pequeño durante los seis meses en que se encuentra en el hospital. En ese tiempo le cuentan historias relacionadas con el fútbol,  los valores, y la amistad; logrando que Oliver sueñe con ellas y que en su imaginación logre lo que quiere: ser el mejor jugador de fútbol-soccer del planeta”.

MALDITO POKÉMON

Corría 1996 y Game Freak, una empresa japonesa desarrolladora de videojuegos, impactaba al mundo con dos lanzamientos para la Gameboy: Pokémon Red y Pokémon Green. Nacía una de las más grandes franquicias en la historia de los videojuegos y el entretenimiento.

A los meses de este suceso, precisamente durante el verano del mismo año, comienzan a aparecer en las noticias de Japón una seguidilla de casos de suicidio en niños entre 7 y 12 años, es decir: la franja etaria a la cual iba dirigido el juego. Cuando la situación llegó a los límites—treinta y tres casos reportados—se realizó una monumental investigación. El peritaje arrojaría un dato clave: la mayoría de los padres de los niños muertos, alegaban un mismo incidente: semanas antes del fallecimiento de sus hijos, estos se encontraban completamente aislados jugando Pokemon Red/Green. Es más: luego de analizar los cartridges, se encontró que todas las memorias internas situaban el último estado de avance en el mismo lugar: Pueblo Lavanda.

La policía llegó a la conclusión que lo que llevaba a los niños a cometer suicidio estaba inducido por la tétrica música que sonaba al entrar al escenario de Pueblo Lavanda. La cosa es que la melodía poseía una tonalidad que sólo los infantes podían percibir; y que al combinarse con la frustración de no poder avanzar—debido a la dificultad de la etapa—generaba una insoportables mezcla de molestias: migrañas, insomnio, ansiedad e irritabilidad. Esto, mezclado con un dejo de frustración y tristeza,  llevó a los niños a atentar contra sus vidas, dejando sus últimos recuerdos en un mismo y siniestro lugar: la memoria de un cartucho de Gameboy.

Luego de múltiples demandas, la compañía Game Freak cambió la melodía y ciertas partes de Pueblo Lavanda para las siguientes versiones de Pokémon; compensando, a la vez, a los padres de los niños con millonarias sumas de dinero, pero pidiéndoles sola una condición: no hablar jamás del tema.Hasta el día de hoy no hay mayores detalles de esta tragedia.

*ADVERTENCIA: SI TIENES MENOS DE 12 AÑOS NO VEAS/ESCUCHES ESTE VIDEO:

Imagen de previsualización de YouTube

LA VERDAD TRAS EL REY LEÓN

El  creepypasta dice que la película El Rey León está realmente basada en una chocante historia que narra la vida de un niño que frente a sus ojos vio como su padre era asesinado por su tío. Algo más o menos así: el tío lo habría hecho con el fin de quedarse con la empresa (el reino) que el pequeño más tarde heredaría y, de pasada, también con la esposa de su hermano.

Posterior a la muerte de su padre, el niño (Simba) escapa a las calles de New York (la selva) en donde conoce a dos traficantes de crack (Timón y Pumba) que, poco a poco, logran subirle el ánimo con sus chistes y aventuras. Es decir: viviendo la vida a lo Hakuna Matata (sin preocupaciones). Esta junta lo llevaría al abuso de drogas, llegando, una noche, a ver a su padre en una alucinación.

Lo ‘bonito’ de la historia es que en la alucinación el padre le pide al chicuelo que por favor proteja lo que a ambos les pertenece. El mozalbete comienza  una nueva etapa alejado de las drogas donde, tras conseguir ayuda del estado de New York, entra a una escuela técnica. Tras graduarse comienza a luchar por rescatar la empresa de su padre, liberando, a su vez, a su madre de los abusos de su tío (Scar).

Esta sería la historia que los guionistas de Disney mezclaron con el Hamlet de Shakespeare y el Kimba de Osamu Tezuka.

Otro de los mitos que ronda al Rey de León es la escena en la que Simba se acuesta en una colina y el polvo forma la palabra “SEX”. Ante este guiño, Donald Wildmon, conservador activista estadounidense, afirmó que ese mensaje subliminal promovía la ‘promiscuidad sexual’. En su defensa, los animadores de los estudios Walt Disney señalaron que las letras formaban la palabra SFX (efectos especiales) y que esa fue una suerte de broma tras el intenso trabajo que realizaron para terminar la película. Para evitar controversias la película fue editada: en las versiones aparecidas luego de 2003, el polvo no forma ninguna palabra.

Imagen de previsualización de YouTube

GARFIELD Y EL PEOR DE LOS MIEDOS

La historia es más o menos así: una mañana de otoño de 1989, Garfield, el gato anaranjado, despierta con una horrible sensación. Al levantarse para encontrar a sus amigos y contarles lo qué le pasa, la emoción se incrementa hasta ser angustiosa, entonces, el felino se da cuenta que se encuentra completamente solo en casa: Jon y Odie han muerto. Investigando la situación, Garfield descubre que su hogar fue abandonado hace años. De esta manera, y en una realidad donde sus amigos ya no existen, el gatico tendrá que luchar contra el peor de los miedos: la soledad.

Luego de la publicación de esta tétrica tira cómica, se rumoreó que todas las aventuras posteriores a octubre de 1989 no sucedieron dentro de la línea de tiempo real de Garfield, sino que dentro de la mente de un Garfield solo y agonizante, con un temor gigante a morir sin ningún tipo de compañía y en medio de una casa que se cae a pedazos. Otra versión habla de que se trataría de un estado limbo creado por el propio gatico, debido a llevar una vida con mal karma, donde siempre ocupaba y manipulada a quien podía. Es decir: una realidad donde Garfield está muerto y como castigo lo único que le queda es vivir en una angustia eterna para así pagar todas las culpas que tiene pendientes.

Un fanático de Garfield, luego de leer la tira, fue a increpar a Jim Davis, creador de Garfield, para que le diera respuestas del porqué de esta macabra idea. Davis, tranquilo, y sin remordimientos, le contestó:

Era octubre y se acercaba Halloween. La idea era hacer una historia que provocará miedo. Pero verdadero miedo. No a lo Hollywood; nada de fantasmas en sábanas o calabazas volando. Sino que un miedo que trasciende todo tipo de culturas. El miedo principal: el miedo a estar y/o morir solos

Puedes leer la tira cómica acá:

¿Conoces más mitos o leyendas urbanas de tus series favoritas? Compártelas a continuación, y así armamos en conjunto otro especial de Creepypasta.

Comentarios publicados en "Creepypasta: los mitos más tétricos que circulan en Internet"

¡Deja el tuyo!
  • 1
    Konny

    no será como too much? todo esto es DEMASIADO MACABRO, siento que mi infancia se acaba de ir a la mierda con tanta subliminalidad o historia oculta.

    No fui una fan de los supercampeones (Eran dibujos animados de niños, no de niñitas) pero si alguna vez lo vi y esa historia mata cualquier ilusión de niño fanático de los minos secos que corrian infinitamente.
    Lo del rey león no es tan creepy, de alguna parte tenía que salir.

    Pero lo de Garfield es totalmente descolocador, quede asqueada con la historia , incluso! me siento angustiada después de tanta información.

    Bueno como dice Garfield never take anything for granted… no sabemos con las sorpresas que nos podemos encontrar…

    Thumb up 7 Thumb down 2
  • 3
    David

    Una de las gracias de los creepypasta es la forma en la que están escritos, cosa que lamentablemente se pierde en el resumen y la traducción. De los televisivos, mis favoritos son el de “Dead Bart” (http://www.creepypasta.com/dead-bart/) y “Candle Cove” (http://www.creepypasta.com/candle-cove/).

    Also, http://bit.ly/adseJj

    Thumb up 0 Thumb down 0
  • 4
    Macarena

    Wuaa!! la de los Supercampeones me dejó mal :-/ es similar a otra que escuché sobre Doraemon (El Gato Cósmico), que la realidad es que Novita es un niño cuadrapléjico y que todas sus aventuras con el Gato Cósmico eran producto de su imaginación.

    Y la de Garfield… sin palabras, es la más tétrica lejos

    Thumb up 0 Thumb down 1
  • 5
    Gon

    lo bueno es que disorder es una revista chilena que no es para nada siutica y jamás usaria una palabra en ingles de foro para designar algo “que da miedo”… wait.

    Thumb up 3 Thumb down 6
  • 6
    vale

    qué tétrico, voy a tener pesadillas hoy! adiós infancia y recuerdos felices u.u

    Thumb up 0 Thumb down 0
  • 7

    el muñeco de tails, el Polybius, las peliculas antiguas de disney como bambi y dumbo

    que decir de los cuentos de los hermanos grimm, blanca nieves y los enanos que no eran enanos si no niños desformes que trabjaban en las minas, caperucita roja y le alegoria a la violacion, hansel y grettel y el infanticidio, etc.

    da para todo un compendio.

    Thumb up 0 Thumb down 1
  • 8
    Claudio

    Pobre Oliver, = todo tiene sentido, como que de alguna manera puede ser cierto, ..

    Thumb up 1 Thumb down 0
  • 9
    Stx

    CANDLE COVE ES LA PUTA CUMBIA!!!
    y… puta que me da risa el creepypasta del “Tails Doll”.

    Thumb up 0 Thumb down 0
  • 10
    Konny

    oye y alicia va en el coche tb

    Thumb up 0 Thumb down 0
  • 11
    Turanga

    o el perro judío :S

    Thumb up 0 Thumb down 0
  • 13
    katia

    quiero mas! igual lo de supercampeones es super triste pero por algo cuando oliver corria nunca se le acababa la cancha :/ no tenia idea lo del rey leon, igual es factible, pero me dejaron mal con garfield :c

    Thumb up 0 Thumb down 0
  • 14
    alvaro

    Como dijeron mas arriba, el de alicia va en el coche es pal pico, ese me lo contó una mina que es educadora de parvularia, y dijo que se lo enseñaron en la U, osea que la huea es verdad. Cuento corto: Alicia va en el coche (carro fúnebre) a ver a su mamá (que está enterrada)… osea que Alicia está muerta y la van llevando a su propio funeral.

    El otro que vi en algún foro es el final de Doraemón, similar al de los super campeones.

    Thumb up 1 Thumb down 1
  • 15
    alvaro

    *educadora de párvulos, jaja

    Thumb up 0 Thumb down 0
  • 16
    Hidetomaru

    Mencionaron el creepy pasta del capitulo en que atropellan al Chavo del 8 ?

    http://blorch.foroactivo.net/datos-freak-f8/creepypasta-capitulo-perdido-del-chavo-del-8-t1857.htm

    Thumb up 2 Thumb down 0
  • 17
    noventero

    Pobre GATICO

    Thumb up 1 Thumb down 0
  • 18
    Pachi Araya

    Que onda la música de pokemon!!! voy a tener pesadillas con esa!!!

    aargh!!! me quiero suicidar!!

    Thumb up 4 Thumb down 2
  • 19
    mathewsanz

    jajajajaja no puedo parar de reirme!!! acabo de leer el articulo de CAPTAIN TSUBASA (los supercampeones) y sencillamente es una estupidez, como explicas que el manga (comic) se siga publicando en japòn? y siga publicando las aventuras de oliver……es pura mierda eso!!!! la serie “vieja”, simplemente llego a su fin por que como todo ANIME, estan basados en sus respectivos mangas, cuando estos ANIMES estan por llegar al arco argumental del manga, se les da un “cierto” final, para que su autor tenga tiempo de realizar mas capitulos y/o por que el anime empezo a tener bajas de audiencia, simplemente eso……que tanta mierda de las piernas amputadas….jajajajajaja…..si claro y WALT DISNEY esta congelado…..la historia aun sigue por si alguien quisiera leer la obra original…….CHEERSSSS!!!!

    Thumb up 1 Thumb down 7
  • 20
    juano

    quién se cree estas hueás? las leseras acerca del capítulo de mickey mouse/ los simpsons/ bob esponja/ el chavo del ocho donde SE MUERE UN PERSONAJE son todas iguales: la música está desfasada, después se oyen MURMULLOS DIABÓLICOS, después hay un acercamiento al personaje principal llorando, en un solo cuadro que dura 15 minutos, después la pantalla se va a negro y después APARECE UNA FOTO DE LA GUAGUA DIABÓLICA!!

    lo del rey león es un chiste, lejos la más fome. la de pokémon, aunque es mentira, es creíble porque normalmente de los japos uno espera cualquier cosa.

    el de garfield es “verdad”, pero se hizo en hueveo.
    hay algunas cosas que dan miedito en esta internet, pero éstas son para dejárselas al hermano chico.

    Thumb up 3 Thumb down 0
  • 21
    juano

    si quieren les invento una de 31 minutos, los dejo locos

    Thumb up 0 Thumb down 0
  • 22
    Chamelfo

    Ya poh Juano, inventa una de 31 minutos.

    Thumb up 0 Thumb down 1
  • 23
    Chip Douglas

    A lo mejor no tiene nada que ver, pero es weno saberlo. El Chavo escribió “El Exorcista”

    ** En cierto programa de televisión Chespirito denuncio el plagio del que dice fue víctima en el año 1973. Así lo comenta: “Hace muchos años, cuando no existía ni una oficina para registrar las ideas, escribí un guión de cine que hablaba de una niña que movía objetos, temblaba y saltaba en la cama, poseída. Tiempo después, salió el libro y la película “El exorcista”".

    Thumb up 0 Thumb down 0
  • 24

    Oye, no es por nada pero la música del jueguito de Pokemon ES PA’ PURO MATARSE. Imagínense un cabro chico pegado con el puto juego jugando solo, por lo bajo queda angustiado.

    Respecto a lo de los Supercampeones, no me extrañaria: Los japos siempre tienen historias trágicas detrás de sus mangas y animés.

    Lo del Rey León, es mejor el resultado de Disney, además viene copiado de Kimba, the White Lion, que es japonés, no gringo.

    Lo de Garfield fue incluso un episodio de la serie animada.

    Saludos! El Cerdo

    Thumb up 2 Thumb down 1
  • 25

    cabros aqui una pagina para q me ayuden opinando….

    Thumb up 0 Thumb down 1
  • 26
    andreZoolander

    La música de Pokémon tiene un parecido a la que canta Genesis en Suicide Club…

    http://www.youtube.com/watch?v=orbUVo7sqCw

    Thumb up 0 Thumb down 0
  • 27
    Berno_o

    Puta, el mejor creepypasta que me he leido fue el de “Suicide Mouse”…

    Con esa weá me cagué de miedo, lo reconozco. Ahora, pico si las historias sean ciertas o no…lo weno es ke producen miedo y del weno (de ese que hace rato que no se ve en las peliculas)…

    Aki el video y un resumen (a medias) de la creepypasta de este raton…

    http://www.taringa.net/posts/videos/4312864/Suicide-Mouse_-El-Final-De-Mickey.html

    Ah, y por si acaso, 4chan ta llegando lejos, ah?

    Thumb up 1 Thumb down 0
  • 28

    Bueno acabo de ver el video del suicide mouse. Me gustó mucho, la mezcla de la imagen del mickey distorsionandose y el arreglo del sonido es muy bueno. La historia me pareció una tontera pero el corto es la raja.
    Estoy seguro que he escuchado esos gritos antes en otra cosa.
    Gracias por el dato :)

    Thumb up 0 Thumb down 1
  • 29
    Hidalgo

    La cagó la weá de pokemon, la vi entera con audífonos y quedé con mareo!!!

    Thumb up 1 Thumb down 0
  • 30
    Danilo

    y lo de los pitufos que eran satanicos?

    Thumb up 1 Thumb down 0
  • 31

    hay una del chavo, que dicen que es como un episodio que nunca se grabo pero esta el guion, en la que atropellaban al chavo, y el audio esta desfasado y weas… lo brigido es que se supone que chespirito ocupa un cadaver de verdad para hacer del chavo muerto
    esta en internet

    Thumb up 0 Thumb down 0
  • 32
    kmilo636

    estan buenos pero me cagaste con la de Garfield

    Thumb up 1 Thumb down 1
  • 33
    kmi

    iaaa igual super brijidas las weas sjaksjaksajk yo soi cabra chica todabia y me dna la cachaa de miedo pero igual veo weas jsaksjakjs (bueno no soi cabra chica pero paresco sjaksjak tengo 14 xdd)

    Thumb up 0 Thumb down 2
  • 34
    Carolina Valenzuela

    Qede para adentro :| .. y la música de Pokemon, es lo más diabolico de la vida… a pesar del trasfondo de todo esto… tuve una linda infancia… pero aun asi.. cuaticoooo

    Thumb up 1 Thumb down 0
  • 35
    Cristian Castillo

    la de garfield la había leído, pero mirar las tiras con la música de pokemon de fondo me dejó más asustado que la chucha…. igual leer lo del chavo :( SOS

    Thumb up 0 Thumb down 0
  • 36
    molti

    HAY UNO DE BOB ESPONJA PA RECHURRETEARSE CTM

    Thumb up 2 Thumb down 0
  • 37
    Pitilepipedo

    Pero hay una forma de que el final de Oliver Atom con las piernas cortadas no sea tan malo!!!

    Que en el capitulo final Oliver se convierta en un entrenador de futbol al estilo Bielsa !!!

    Thumb up 0 Thumb down 0
  • 38
    Soyuncometa

    Leer lo de Garfield con la horrenda música de Pokemon de fondo… impagable… menos mal y soy drogadicto y me safo… jajajajaja.

    Thumb up 1 Thumb down 0
  • 39
    lalolanda

    lei un creepy paste re re gueno, es de “Los Venegas (a las 2 1/2)”
    esta alojado en el luserpager (shuper!)

    http://loserpower.org/2010/12/11/final-season-los-venegas-el-dia-que-todo-debia-terminar/

    ojo q el compadre moncho le da su toque de veracidad a la historia

    saludos!

    Thumb up 1 Thumb down 0
  • 40
    david illescas

    yo juegue pokemon red y no me sucedio nada en ciudad lavanda , aunque la cancion en verdad es tetrica el sonido tiene demasiada mala calidad , casi siempre han querido difamar a pokemon con leyendas extrañas (aunque hay que tener en cuenta que es un creepy pasta osea una historia falsa) sobre todo los grupos religiosos , en fin , son buenas historias , muchas gracias

    Thumb up 1 Thumb down 0
  • 41
    karen

    lean el de los Rugrats, bueno, “Rugrascals”, te la arruinan todo jajajaja

    oh miedo, de hace tiempo que no te conocia xD

    Thumb up 0 Thumb down 0
  • 42

    :S no entiendo el de pokemos ni del rei leon no tiene sntido :S

    Thumb up 0 Thumb down 1
  • 43

    hola,soy maty,solo kiero comentar q la verdad tenes 2 reales aqui y yo tengo muchos mas,pronto publicare algunos hechos por mi,si uds el creador de esta pag le interesaria tener mas creepypastas habiseme por mi msm o por facebook.
    PD.:nadie puede ser tan estupido,sin ofender,a creerce,bueno,algunos son reales de estos creepy, a creerce,a que les de miedo, a decir que estan destruidos por todas estas historias,por favor nadie puede ser tan…BOLUDO,perdon pero es cierto,yo tengo 14 años y ninguno de estos y mas creepypasta me rozaron del susto,gracias.aqui me pueden encontrar aqui http://www.taringa.net/perfil/maty_madness y mandarme un mensaje o por facebook : matias acuña
    espero que no os guste esto,pero,que al menos lo allan visto,gracias de nuevo

    Thumb up 0 Thumb down 1
  • 44
    Psycho-Punk

    Chii, lei todas y nose si es pork ya casi tengo 16 o pork estoy en la escuela pero realmente no me dieron miedo estas cosas. La de oliver es muy cruel pero ya la sabia en las otras ps si te da algo en k pensar pero no me dieron tanto miedo

    Thumb up 0 Thumb down 0
  • 45
    Eris

    Ah, igual algunos son pa la cagá. Como el del suicidio de Calamardo o la historia detrás de Rugrats. Si viste las series antes es terrible porque poco más creciste con ellas :l
    Hay otros creepypastas que son más “típicos” como el smile.jpg y el de Jeff The Killer, Candle Cove, que tienen mejor trasfondo, o que al menos, en lo que a mí respecta, dan más miedo.
    Pa los gamers o a los que le gusta Legend of Zelda está también el de BEN.
    Hay de todo pa todos los gustos y pa todas las resistencias xD
    Aunque cuando los creepypastas se empiezan a poner gore y empiezan a describir tripas que salen del estómago y cuestiones así, de verdad para mí pierde un poco el brillo…

    Thumb up 2 Thumb down 0
  • 46
    Fern

    hahaha para todos los que no creian en lo de los supercampeones, sepan que hay 3 finales, el final de la primera serie anime que ese queda cuando oliver se va a brasil y gana la copa de ahi, el final de la version remasterializada que es cuando gana la copa del mundo, y el final del manga, que en verdad termina en que oliver si esta amputado de las piernas y todo fue un sueño ;)

    Thumb up 0 Thumb down 1
  • 47
    Black Dynamite

    No podrian ser un poco mas originales, ahora resulta que todos los personajes imaginan todas sus aventuras, lo que si s eme hizo tetrico fue lo de la cancioncita d epokemos mierda!!! no podre dormir esta noche si esa muy depresiba la cancion tal ves sea sujestion, no lo se tal ve slo de la cancion sea un elaborado experimento d ela cia o la asn para ver si pueden inducir suicidos en el ser humano

    Thumb up 0 Thumb down 0
  • 48

    mmm…. estoy inseguro si escucho o no esa cancion de pokemon esque pues tengo 12 y necesito un buen consejo :8

    Thumb up 0 Thumb down 0
  • 49
    innocentius92

    Lo unico que puedo decirte es que la canción de pokemon es fuerte por favor el que no la ha escuchado antes que se abstenga. si eres alguien con tendencia a depresion no te recomiendo escuchar la melodia aunque tengas 25 años, por favor ten mucho cuidado por que deberian censurar estas cosas en la red.

    Thumb up 1 Thumb down 0
  • 50
    Erick

    El Creepypastas que les contare es muy triste, por lo que puede ser perturbador para sus inocentes corazones.
    Todo comienzo cuando leiamos el crepypastas de la muerte de Calamardo.
    Teníamos a un amigo en el hospital, el se llamaba Bruno.
    Bruno estaba solo en la sala de operaciones, pues tenia cáncer a las nalgas, por eso de cariño le llamábamos Brunalgas.
    Nosotros decidimos ir a visitarlo esa noche, pero habia un problema: No podíamos entrar, pues en el hospital solo estaban el doctor de turno y uno que otro guardián.
    Teníamos muchas ganas de verlo, por lo que decidimos evadir a los presentes del hospital.
    Finalmente entramos, cuando de repente, en el pasillo vimos un liquido oscuro y ensangrentado, no le prestamos atencion.
    En ese momento se oyó una cancion, era la conocidisima cancion de nuestra infancia, si mal no recuerdo creo que se llamaba Asereje.
    Todo estaba oscuro,no se veia nada, los focos estaban rotos; parecia una posiga de ratas.
    Sandro( Caballo), nuestro amigo, logro encontrar la habitacion de Brunito.
    Una imagen horible distorciono nuentras mentes, observamos a un Calamardo( con un ojo colgandole, en estomago abierto, sonriendo;exactamente igual al creepypastas que leimos) introduciendo sus tentaculos en el trasero de brunalgas.
    Nosotros gritamos de desesperacion.
    Pero no pudimos salir.
    Todos morimos en el intento de escapar.
    Cuando lean esta historia, estaremos muertos y si la estan leyendo es porque la escribimos en un documento antes de morir a manos de un calamar deforme que nos arruino la vida, por obra del demonio.
    Porfavor no se olvide rezar por:
    -Bruno Rodriguez(Brunalgas)
    -Christopher Vargas(Quito)
    -Erick Rivera(Perry)
    -Jason Burga(Burfack)
    -Kevin Quispe(Kevinshito)
    -Sandro Gutierrez(Caballo)
    -Jordan Roncales(Cojo)
    -Martin Sipion(Sipi-Sipi).

    Thumb up 3 Thumb down 1
  • 51
    yolo

    erick nadie ye va a creer es paja
    (mentira) mis huevos con vos en cambio yo les contare uno :
    En 1999 en un pais no muy conocido 2 de los peores delincuentes escaparon de prision uno se llamaba Carlos Joaquin Ramires (en la prision le decian Cj) el otro Jose Figueroa vazques(le decian peter por fumar marihuana).
    U dia despues de escapar decidieron matar a todos los guardias de la prision en la que estaba se metieron como si fueran visita cuando entraron sacaron 2 AK-47 derrepente un guardia les enpeso a disparar a quemaropa desde una mesa instantanea mente murieron 5 meses despues un raro accidente avia acurrido el mismo policia avia nuerto aorcado y con garras en la espalda todos pensadon que era una pandilla no isieron caso pero una semana despues el jefe de la prision murio de la misma forma solo que esta vez en las paredes decia emos regresado a dar venganza, el gobierno para mentener esto secreto no dijo nada a nadie ni aun cuando ciudadanos empesaron a morir de la misma forma unos investogadores paranormales llegarona solucionar el problema pero ya ayi se sintio atacado un espiritu le tomo ek cuerpo dijo unas cosas de las cuales no se le entendio y se avento a un pozo desde ese dia no hubo mas muertos

    Thumb up 0 Thumb down 0