Hannah Montana on drugs

Publicado por Eder Rivas

Archivo: 27 artículos

La mayoría de los artistas se drogan, y aunque los cantantes de Disney no son tan artistas, también lo hacen. Hannah Montana (Miley Cyrus) no está alejada de esto y ahora todos la pueden ver en internet con su bong en la mano.

Acá el video

Esto sucedió 5 días después de su cumpleaños número 18. El rollo es que sus amigos la grabaron drogada hablando hueás y lo divulgaron rápidamente vía internet. El video apareció en YouTube, pero no duró mucho ya que lo sacaron bastante rápido. Algunas fuentes cercanas dicen que lo que estaba consumiendo la ídola de las pendejas era salvia, hierba que sería legal en California y que causa igualmente efectos psicodélicos.

Fuente: TMZ

Comentarios publicados en "Hannah Montana on drugs"

¡Deja el tuyo!
  • 1

    Las pinzas guacho, eso era marihuana. Y marihuana de cierta calidad para arriba, y seguramente era la primera vez que la probaba.
    La salvia divinorum produce un efecto alucinatorio cuando te hace efecto pero tienes que estar en un lugar con poca luz y poco ruido, y se ve que estas como en reset por unos 4 o 5 segundos. Ves algo super raro y te disocias y no te puedes mover, es como estas fumando, tienes un sueño raro, y vuelves a aparecer donde estabas. Y no quedas hablando weás. El efecto es un momento en melmac y de vuelta, relajado. O bien no llegas a ver nada pero te quedas quieto y sudas y tiemblas cuando no te agarra, que es lo que pasa si estas en un lugar con ruido y mucha luz.

  • 2
    martinaaaa

    lo mas tetrico en este caso no es lo que consuma o no..si no su risa

  • 3
    hernan

    el 1ro si que sabe xD
    No tengo nada encontra de la droga, cada uno sabe lo que hace. espero que no se vuelva adicta

  • 4

    Ahhh, esto del negro y blanco con las drogas. No sé porque nos inculcan que el consumir o probar alguna droga es malo per se, como si uno se fuese a volver adicto casi con solo estar en presencia de las drogas.

    Creo que en la medida que sigamos tratando el tema como un pecado capital y no veamos la gama de opciones, puntos de vistas, entre otros, que existen en torno al tema seguiremos negándonos a ver que el asunto no es sólo de a favor o en contra.

  • 5
    Carlos Socías

    en fin es hanna montaña, que mas da.

  • 6
    CRYPY

    Parte del enunciado esta al reves…
    “y aunque los cantantes de Disney no son tan artistas…”
    Los Disney’s son mas artistas que cantantes…
    Y sobre el topic; @Reseñeitor +1

  • 7
    jano

    Notaron el tema de fondo ? come down de bush lo maximo

  • 9

    la pena q mas me da es q es hermosa y mi hija de 7 moriria al verla la tuve q bloquear del face porq lo peor es q las nenas las tienen como idolas y tratan de imitarlas no tengo nada contra de las drogas solo q no las consumo espero cuidar de mi hija lo mas posible como para q no las toque ella dios dira….

  • 10

    Hola,yo creo que no la devemos de jusgar y deve de probar de todo un poco miley te kiero y te apollo cuidate ha y un consejo haz lo ke quieras hacer no lo que te exijen otra cosa no pierdas nunca la fé…