Las mejores películas este verano en Hoyts (ganadores publicados)

Publicado por Ignacio Molina

Archivo: 240 artículos

Por Ignacio Molina

El Avispón Verde (Michel Gondry), El Cisne Negro (Darren Aronofsky), 127 Horas (Danny Boyle), Piraña 3D y Jackass 3D, son algunas de las películas que se estrenarán durante este verano en las salas de Cine Hoyts. Simplemente, una gran tajada de la mejor torta cinéfila actual.

Por algo algunas de ellas (por ejemplo El Cisne Negro y 127 Horas) ya tienen un puesto reservado en los próximos Oscars. Por esto hemos preparado un mini especial con reseñas y trailers, para que reserves desde ya, y con mayor conocimiento, tu entrada:

Vive el verano ¡A todo cine!

«Recuerda que si compras anticipadamente tu ticket por http://www.e-hoyts.cl – o anticipadamente en las boleterías, en caso no tenga tarjetas de crédito/débito-, este te podrá costar desde $1.500 en Parque Arauco y La Reina y desde $1.000 en el resto de los cines. Económico y expedito: Compra antes, paga menos. Es cosa de planificar tu visita a todas las películas.»

ENTERRADO (BURIED)

Estreno: 23 Diciembre 2010

Buried

Esta es una película, casi en tiempo real, sobre un pobre tipo que está atrapado dentro de un ataúd, amordazado, atado, enterrado vivo, a quién sabe cuantos metros bajo tierra. Hay un actor (Ryan Reynolds) y una locación (el sarcófago) en pantalla. Bienvenido al infierno. Esto es peor que la pesadilla de los 33 mineros: ‘todo comienza en un agujero negro con un personaje, Paul Conroy (Reynolds), del que no sabes nada. 90 minutos después lo sabes todo y has llevado un universo entero dentro’. Carisma: Rodrigo Cortés, el director y responsable de la cita anterior, logra que quieras acompañar a este condenado durante los 90 minutos que Buried se toma para desangrar. Tú quieres que lo saquen pronto de ahí. O, quizás, que tu corazón deje de latir y así te salves de que estallé frente a la pantalla. Cómo filma dentro del reducido cajón del diablo, con ángulos inhumanos que apuntan casi dentro de las fosas nasales de Reynolds; cómo coloca la luz usando negros como silencios desesperantes; y como presenta la histori, pasando por debajo de la mesa un mensaje que va sobre lo poco importante que somos para El Gran Hermano, siendo números borroneables del gobierno, pudiendo ellos tirar el polvo bajo la mesa sin que nadie lo encuentre; son elementos que elevan a Enterrado a la categoría de imperdible. Buried. España/Estados Unidos/Francia, 2010. 95  minutos. 18 años. 4 de 5 estrellas.

EL AVISPÓN VERDE (THE GREEN HORNET)

Estreno: 20 Enero 2011

 alt=

Cuando Gondry deja de jugar con celofán y olvida hablar de él y su empalagoso mundo interior hace muy buenas películas. Lamentablemente El Avispón Verde no es el caso. Britt (Rogen) es hijo de James Reid (Wilkinson), editor de un respetado diario de Estados Unidos. Luego de su muerte, debido a una picadura de abeja, Britt hereda su legado sin saber que hacer con él y con su vida. El destino lo lleva a conocer a Kato (Chou), experto en artes marciales, tuneo y diseño de armas. Se hacen amigos y tras un evento puntual, el miembro dominante de esta nueva pareja (que irá rayando en lo homoerótico) se da cuenta que el destino de ambos es combatir el crimen. Todo mal con esta película: 1) El guión se reduce a Seth Rogen haciendo de Seth Rogen escena tras escena, hiperventilándose aún más de lo habitual. 2) Gondry fue obligado a limitar su arsenal estético sólo a secuencias de pelea, flashbacks y otros apartados que demandan mayor menjunje. 3) Christopher Waltz – adversario de Avispón – parece estar constantemente recitando líneas desechadas por Hans Landa en Bastardos sin Gloria. Si eres fan de la serie que “inspiró” esto y quieres ir al cine a revivir esa época, mejor quédate en casa repasando, vía DVD, a Van Williams con Bruce Lee. Eso o terminar escupiéndole palomitas a la pantalla. The Green Hornet. Estados Unidos, 2011. 119 min. 14 años. 2 de 5 estrellas.

EL CISNE NEGRO (BLACK SWAN)

Estreno: 27 Enero 2011

Cisne

Para poder obtener el papel principal en una nueva versión del ballet El Lago de Los Cisnes, Nina (Portman) tendrá que demostrarle a Thomas (Cassel), su director de danza, que ella domina las modalidades Cisne Blanco y Cisne Negro; misión nada fácil, ya que además de exponer que tiene más aptitudes que Lily (Kunis), su rival en la compañía de ballet, también tendrá que incorporar lo que ha reprimido toda su vida: gozar su sexualidad. Dirigida por Darren Aronofsky, El Cisne Negro es un viaje sin regreso al infierno de la psicosis, sufriendo la protagonista una condena similar a las expuestas en las primeras cintas de Polanski (Repulsion, Le Locataire). Un film que triunfa debido a las capacidades histriónicas de Portman y la claustrofobia forma con la que Aronofsky, cámara al hombro, esboza una historia que va sobre ángeles y demonios. Black Swan. Estados Unidos, 2010. 108 minutos. 18 años. 5 de 5 estrellas.

127 HORAS

Estreno: 3 Febrero 2011

Cisne
Esta es la nueva película de Danny Boyle (Trainspotting, Slumdog Millionaire). La que actualmente tiene a James Franco soñando con un Oscar. El montañista Aron Ralston (Franco) ha quedado atrapado, luego de que una roca le aplastara un brazo, en medio del Blue John: un estrecho y aislado cañón de Utah. Sin comida, con menos de 750cc de agua y sin mayor abrigo que lo puesto para una excursión por el desierto, Aron tendrá que valerse sólo de la ayuda de su ingenio y un cortaplumas para poder zafar de la pesadilla que está viviendo. Con una actuación digna de una ovación de aplausos, debido a sostener la película sólo con expresiones faciales, 127 Horas pasa de curso únicamente por el carisma de su protagonista. Sucede que Boyle arma un relato forzado de un hecho fortuito, hablando, tramposamente, sobre esperanza y perseverancia; intentando vender un mensaje de superación. Si bien se trata de una historia que perfectamente podría haber sido facturada por Pixar, el director inglés agrega un elemento ‘transgresor’ que deleitará a cierta audiencia debido al morbo. 127 Hours. Estados Unidos/Inglaterra, 2010. 94 minutos. 14 años. 3 de 5 estrellas.

*A continuación sinopsis vía http://cinehoyts.cl/

PIRAÑA 3D

*Estreno: 27 Enero 2001


TRAILERS

EL CISNE NEGRO

Imagen de previsualización de YouTube

127 HORAS

Imagen de previsualización de YouTube

EL AVISPÓN VERDE

Imagen de previsualización de YouTube

PIRAÑA 3D

Imagen de previsualización de YouTube

Vive el verano ¡A todo cine!

«Recuerda que si compras anticipadamente tu ticket por http://www.e-hoyts.cl – o anticipadamente en las boleterías, en caso no tenga tarjetas de crédito/débito-, este te podrá costar desde $1.500 en Parque Arauco y La Reina y desde $1.000 en el resto de los cines. Económico y expedito: Compra antes, paga menos. Es cosa de planificar tu visita a todas las películas»

A C TU A L I Z A C I O N


Ganaron:

-Yanina Arancibia
-Jaime Frei
-Valeria Mancilla
-Martin Flores (Twitter)
-@oblitare (Twitter)

Revisen su mail este jueves 27, desde las 14:00 hrs.

Comentarios publicados en "Las mejores películas este verano en Hoyts (ganadores publicados)"

¡Deja el tuyo!
  • 1

    QUIEROO IIIIRRRRRR a black swan o a 127 horas!!!!

  • 2
    Paula Icarte

    Yo quiero ver Black Swan. Primero porque me encante es obra ballet, y por lo que creo (no me he querido spoilear) la peli es más o menos eso, una versión moderna de la historia de Odette y Odile ( el cisne negro y el cisne blanco) , al final odette muere y ve como el cisne negro se queda todo lo que le pertence. Espero que sea eso, si no seria un fail, porque esa wea de que el cisne blanco se convierte en negro y no ver el trasfondo de la obra puff…Y VIVE EL VERANO ¡A TODO CINE!

  • 3
    Juan Torrealba

    Quisiera ver el avispon verde porque quisiera ver que tal se viene esta pelicula mas si para mi la serie del avispon verde en la cual KATO fue interpretado por bruce lee fue una de las series retro que mas me ha gustado…Y VIVE EL VERANO ¡ A TODO CINE!

  • 4
    camilo bravo

    Me encantaría poder ganarme una de las entradas porque estos días de verano amanetablemente he tenido que cuidar a mis sobrinos todos los días. Quiero un día de relajo y entretención, por eos quiero ganar, podría se para 127 horas ya que danny boyle es un muy buen director, ustedes ya nombraron peliculas como trainspotting y slumdog Millionaire y también podría ser el cisne negre debido a que amo a natalie portman, demasiado buena actriz. eso saludos 🙂

  • 5
    camilo bravo

    (se me había olvidado) Y VIVE EL VERANO ¡ A TODO CINE!

  • 6
    elias figueroa

    VIVE EL VERANO ¡A TODO CINE!
    quiero ver la pelicula 127 horas o el cisne negro, parece que son de las mejores peliculas que vienen y pueden ganr algun oscar, y parce que son de los mejores papeles que han hecho james franco y natalie portman respectivamente, ademas las sinopsis de cada peli estan super, dan ganas de verlas altiro, quiero ganar entradas porfa, gracias saludos

  • 7
    Juan Torrealba

    AHORA SI POH!»
    Quisiera ver el avispon verde porque quisiera ver que tal se viene esta pelicula mas si para mi la serie del avispon verde en la cual KATO fue interpretado por bruce lee fue una de las series retro que mas me ha gustado…aparte que como buen verano la cabeza esta en remojo y con este calor las otras peliculas lo unico que harian es terminar de fundir mi mate que esta bastante estresado y ni una puta cerveza lo puede arreglar (ahora si aparecen 5 lineas en este blog aunque llevo escrito 9 jajaj)

    Y VIVE EL VERANO ¡ A TODO CINE!

  • 8
    Yanina Arancibia

    Hola, me gustaría ver la película chilena BABY SHOWER por que vi el trailer y se ve buena e interesante para mí,; ya que a me gustan las películas de terror, y quiero saber que tanto han progresado en este genero los chilenos, y bueno aprovechando que estoy en Santiago no estaría nada malo ganarme un par de entradas por que se VIVE EL VERANO ¡A TODO CINE! y mejor si es viendo una película con cabritas y bebida en el cine hoyts xDD

  • 9
    Daniel

    Estimados, un alcance:

    Las entradas más baratas no son «entre $1.000 y $1.500», son desde $1.500 en Parque Arauco y La Reina y desde $1.000 en el resto de los cines.

    Y también se pueden comprar anticipadamente en las boleterías, no sólo por e-hoyts, en caso que alguien no tenga tarjetas de crédito / débito.

    Saludos!

  • 10

    Uff dificil elección. Una de Aronofsky, otra de Boyle y una de Gondry.

    Sinceramente la que más me tinca es Black Swan, pero considerando que ya se habla mucho de ella y que ha tenido buenas criticas, se que en algun minuto la veré.

    Michael Gondry nos ha enseñado con con poco presupuesto y mucha imaginación se pueden hacer dos cosas: Grandes peliculas que tocan vidas… o grandes bodrios que pasan al olvido.
    Es por eso que me gustaría mucho ver el avispón verde, ya que si es una gran pelicula la disfrutare en el cine… y si resulta ser un bodrio como Be Kind Rewind, al menos la habre visto antes de que desaparesca del mapa.

    Saludos Y VIVE EL VERANO ¡ A TODO CINE!

  • 11
    Ignacio Ulloa

    Buenas, si hubieran sorteado las entradas unos dias antes diría que Black Swan! de todas maneras, pero como uno es bien…ya la ví! y nada mas que decir que es una buenisima película. Estaba revisando la cartelera y habían varias que tenía pensado ver y nunca ví xd, Red Social es una de esas y uf, en todos lados hacen comentarios acerca de la pelicula y salió en los rankings y todo, así que Red Social pués! y VIVE EL VERANO! A TODO CINE! mier…!

    Saludos!

  • 12
    Claudia Huenchunao

    Bien dificil, pero mi elección va directo hacia 127 horas o El Avispón verde (me conformo con cualquiera de los chiquillos pineapple express) además de los tremendos directores que tiene cada una no hay donde perderse, esta claro que me dejaran contenta cualquiera de los dos. En otro momento hubiera votado por Black swan, pero ya la vi asi que next! solo puedo decir que es totalmente recomendable.

    Ahh y VIVE EL VERANO ¡A TODO CINE!… suerte para mi!

  • 13
    Graciela Espinoza

    Primeramente, me parece de lo mejor este concurso, ya que no siempre se cuenta con los medios para ir al cine, así que gane quién gane, gracias.

    A mi de los estrenos de este verano me tincan fuerte 2, el primero es Black Swan, de partida por que marca el regreso a la pantalla de Winona Ryder, la cual es una de las mejores actrices de los 90’s, y cuenta con una reparto excelente, además que se nota que esta super bien plantada, sin detalles al azar, en fin, sería realmente un agrado poder disfrutarla en el cine.

    La otra es Los viajes de Gulliver, me tinca harto por que Jack Black es demasiado bueno, es la alternativa humorística de mi verano XD

    Eso poh, saludos!!

  • 14
    Valeria Mancilla

    VIVE EL VERANO ¡A TODO CINE!
    es por algo muy simple. porque me gusta darren desde que vi PI. Porque me gusta Natalie desde que vi Leon. Porque me gusta
    la danza desde ¿que tengo 8 años? Por eso. por las nominaciones a los Globo, a los Oscar, y todo lo que está causando esta pelicula, quiero ver CIsne Negro. ¿¿Les parece??

  • 15
    paola

    Me encantó este concurso en donde uno puede elegir la peli, yo Quiero ver Black Swan!!!!!!!!!! porque me han gustado las peliculas de Aronofsky y quiero invitar a mi hermano al cine para que también la vea
    ojala tenga suerte y
    VIVE EL VERANO ¡A TODO CINE!

  • 16
    IVAN MOLINA

    Hola.
    Si bien se VIVE EL VERANO ¡A TODO CINE! me gustaría ver justamente la película «Más allá de la Vida», para saber qué va a pasar cuándo se acabe el verano, o sea MAS ALLÁ de cuándo se VIVE… se entiende? Ja! Además Clint Eastwood, superior como actor y de sus direcciones fílmicas, todo bien, GRACIAS POR LA CHANCE DE CONCURSAR!

  • 17
    Bayron Rios

    Me gustaria ganarme una entrada para El Cisne Negre. ya que me encanta el cine de Darren Aronosfsky, he leido las reseñas de la película y se ve demasiado buena. Además me contaron que hay una escena lésbica entre Mila Kunis y Natalie Portman!!!! :B

    VIVE EL VERANO ¡A TODO CINE!

  • 18
    Lissette Fuentes Lorca

    Hola
    Quiero ver El cisne negro porque el trailer se ve súper, Natalie Portman es tremeda y he visto varias de Aronofsky, asi que quiero ver cómo se viene la mano con esta peli.

    VIVE EL VERANO ¡A TODO CINE!

  • 19

    Todas me tincan, pero la que me produce mas curiosidad es «Enterrado», por ver a Ryan Reinols en un papel jugado, no como el tipico actor de sitcom, lindo medio tontorrón. Además salió el hombre más bello del 2010 en la People, merezco verlo! Capáz que se transforme en un Johnny Depp o Brad Pitt, ricos y talentosos!!!

  • 20
    Gabriel Lizama

    Hola. Me encantaria poder ir a ver «Mas alla de la vida» de Clint Eastwood, ya que me declaro fanatico de su filmografia y lo he seguido desde que tengo memoria y tambien cabe decir que estas vacaciones no puedo estar más pato, entonces poder salir de la casa a ver una pelicula buena realmente me alegraria el día. Y como siempre, que Viva el cine, que se «Vive el verano y ¡A Todo Cine!».

    Saludos!

  • 21

    Hola, quiero ver «Enterrado» (Buried) por una razón muy simple. Resulta que cada vez que veo este tipo de peliculas, sufro. Me desespera el hecho de ver escenas donde los protagonistas, o cualquier personaje, no puede manejar bien lo que sucede y se desesperan y mueren (no literalmente)… ahogos, encierros, posesiones demoníacas, etc. Todo eso traspasa la pantalla y me llega a los huesos y muero (no literalmente). Creo que viéndola, puedo intentar superar mi temor y ser una persona más feliz en la vida. Ojalá me ayuden =)
    ahhh, y obvio… VIVE EL VERANO ¡A TODO CINE!

  • 22

    Quiero ver Enterrado porque amo la escena de Kill Bill donde queda encerrada en en el ataud y no puede salir… esa imagen me persigue desde mi niñez, y ahora que hay una película que se trata sobre ese tema, muero por verla, además que soy una persona que VIVE EL VERANO ¡A TODO CINE! Entonces me quedo siempre sin plata por ir tanto a ver películas, así que el concurso que me queda como anillo al dedo

    saludos !!

  • 23
    nicole usan

    quiero ver enterrado porque me dijeron que era demasiado buena, y que el prtoaginista de lapelicula esta las 2 horas intentando salir de un ataud en el k lo enterraron vivo :S. suena un poco crazy pero es una nueva propuesta y se nota interesante
    tbn quiero ver el cisne negro de natalie portman porque es una actriz seca y todas absolutamente todas las peliculas uqe he visto de lla son buenisimas! y memorables asi que espero k no sea la excepcion.
    saludos! y…
    VIVE EL VERANO ¡A TODO CINE!

  • 24
    Gabriela Loyola

    Me interesa ver «El cisne negro» ya que es una pelicula interesante al mezclar aspectos sicológicos como ¿qué es la realidad y la fantasía? a través del relato. A su vez siempre es interesante cuando se muestra cómo es la vida de quien se dedica a alguna rama de las artes ya que son vidas con muchos altos y bajos lo que también recoge la película cuando «Nina» muestra el precio que debe pagar por conseguir el anhelado papel de «Odile» en un mundo muy competitivo como es el ballet clásico.

    Espero ganarme una entrada doble 🙂 y…
    VIVE EL VERANO ¡A TODO CINE!

  • 25
    Matias Yañez Cortez

    Yo quiero ir a ver jackas en 3D porque esta mas que claro que debe ser la raja ver a wnes en 3D sacandose la cresta con cualquier cosa , y ademas que como estamos de vacaiones con mayor razon ocupar el tiemop en este tipo de panoramas . QUIERO GAANARME LAS ENTRADAS !!!

    VIVE EL VERANO ¡A TODO CINE!

  • 26
    Daniela Espinoza Castro

    Quiero ver Tron porque de partida la música la hace Daft Punk. Segundo, porque me gustan mucho esas películas donde hay efectos especiales (buenos) que te hacen alucinar en el cine y hacer que se te caigan todas las cabritas. Tercero, porque me encanta ir al cine =)
    VIVE EL VERANO ¡A TODO CINE!

  • 27
    Martina Letelier

    holass primero que todo cabros un gracias por siempre estar auspiciando peliculas a estos pobres y humildes lectores almenos yo toy mas pobre que el chavo y esta alternativa veraniega de ir al cine me gusta mucho!

    ahora siguiendo con el concurso la que mas me gusto fue black swan las peliculas de aronofsky me gustan bastante y tiene ese lado sicologico en el relato que da pa pensar un poco las escenas estan bastante buenas y esa introspección a su sexualidad es intedesante

    y por supuesto VIVE EL VERANO ¡A TODO CINE!

  • 28
    Judith Herrera [spoilers]

    ¡Concurso bueno! Yo quiero ver 127 Horas porque planeo tomar apuntes para saber que hacer en una situación así como los tome de ¡Viven! para cuando me pierda en la cordillera; [editado por spoilers], además de que sale Harry Osborn así que también quiero ver sus aventuras sin Spiderman y haciendo alpinismo sin su patineta voladora. Así que quiero verla, será como 3 pelis en una. VIVE EL VERANO ¡A TODO CINE!

  • 29

    VIVE EL VERANO ¡A TODO CINE! VIVE EL VERANO ¡A TODO CINE!VIVE EL VERANO ¡A TODO CINE!VIVE EL VERANO ¡A TODO CINE!

    Hola, me gustaria ver piraña 3d , El otro dia cuando me gané aca entradas para babyshower pude ver el trailer y me parecio super intrigante la trama, partiendo por ese temblor, algo muy familiar para nos este año y ver que pirañas aparecen las cuales daban po mas que muertas… no se es chori la historia….

    saludos 😛

  • 30
    Amanda Osorio

    Podría inventar mil excusas de por que quiero ver Black Swan, pero la verdad es que más allá de la trama, quiero ver a Natalie Portman. punto. con escena lésbica con la Mila kunis.

    Pero obviamente también por que la trama se ve buena, y ya parto con la base de que me dijeron que la pelicula es una obra de arte.

  • 31
    gloria rubio

    Yo quiero ver el cisne negro, quiero verla porque mi mamá quiere verla y a mi me gustaría invitarla… a través de ustedes pero invitarla al fin y al cabo, ya que ya no trabajo entonces el presupuesto escasea un poco estos días. Ojalá yo gane, confío en la buen onda de ustedes y nada más que hacer que decir que AQUÍ SE VIVE EL VERANO ¡A TODO CINE!
    Saludos

  • 32
    gloria rubio

    Yo quiero ver el cisne negro, quiero verla porque mi mamá quiere verla y a mi me gustaría invitarla… a través de ustedes pero invitarla al fin y al cabo, ya que ya no trabajo entonces el presupuesto escasea un poco estos días. Ojalá yo gane, confío en la buen onda de ustedes y nada más que hacer que decir que AQUÍ SE VIVE EL VERANO ¡A TODO CINE!
    Saludos
    no sé si el post quedó, aquí voy de nuevo

  • 33
    Andres Tobar

    definitivamente quiero ver 127 horas, esta pelicula la he estado esperando desde que salió el primer trailer y solo espero febrero para poder disfrutarla, la pelicula está digna de oscar igual que Danny Boyle y James Franco…así que nada, soy un fanatico del buen cine y esta es la pelicula que deseo ver en el verano y así aprovecho de invitar a una amiga que también quiere verla..saludos¡
    VIVE EL VERANO ¡A TODO CINE!

  • 34

    excelente panorama para el verano, espero ganar.

  • 35
    Amanda Osorio

    (cuekazo para mi)

    Podría inventar mil excusas de por que quiero ver Black Swan, pero la verdad es que más allá de la trama, quiero ver a Natalie Portman. punto. con escena lésbica con la Mila kunis.

    Pero obviamente también por que la trama se ve buena, y ya parto con la base de que me dijeron que la pelicula es una obra de arte.

    VIVE EL VERANO ¡A TODO CINE!

  • 36
    Valentina Aranibar

    Hola! Yo quiero o mejor dicho necesito ver Black porque amo con pasión y locura a Natalie Portaman. Y, si es super gay, pero es mi actriz favorita de toda la vida, he visto la gran mayoría de sus películas y aw I’m in love with her <3 solo eso así que me encantaría verla a ella en patalla gande.
    VIVE EL VERANO ¡A TODO CINE!

  • 37

    Me carga el ballet, pero esta película tiene un aire turbio, como el lago de los cisnes de Tim Burton, si me equivoco quiere decir que TENGO que ir a verla!

  • 38
    Arturo Ramírez

    quiero ver el cisne negro! con amigos pa pasarlo bien y porque la película promete! es una inversión, no he escuchado un sólo comentario negativo, son puros elogios los que tiene la película y por eso quiero pasarla de lujo! VIVE EL VERANO ¡A TODO CINE!

  • 39

    Yo quiero ver Black Swan… de nuevo. Yo amo a Natalie Portman, desde Star Wars he visto todas sus peliculas en el cine (las que han llegado), las anteriores y las muy independientes para llegar a Chile la he visto en DVD o, por supuesto, vistas gracias a Don Bito.
    Es por eso que ya me vi una versión filtrada de Black Swan, donde una vez más Natalie Portman hizo de las suyas y le valió ayer un Globo de Oro.
    Pero obviamente tengo que verla en el cine, como se debe. Y porque es tan buena que vale la pena verla mas de 1 vez.
    VIVE EL VERANO ¡A TODO CINE!

    Si soy muy patudo por querer ver una peli que ya vi (truchamente), al menos hice el intento :).

    Saludos!

  • 40
    Karol Hoch

    El cisne negro! se ve buenísima!
    sáquenme de esta oficina en pleno verano!
    directo al cine!
    😀

    VIVE EL VERANO ¡A TODO CINE! con Disorder!
    😉

  • 41
    Mauricio

    Voy por Black Swan, quiero ganar!!!

  • 42
    carol

    Holaa! quiero ir a ver jackass en 3D me encanta la serie, las peliculas y verla en 3D seria lo mas cool del mundo, igual si no gano las entradas obviamente voy, pero este mes hay tantas peliculas buenas que ire a ver (el cisne negro, mas alla de la vida, baby shower) que ahorrarme un poco de plata no estaria nada de mal, en fin si me las gano bacan si no obligada a pagar.
    wow es raro pero me dieron ganas de salir a la calle y gritar VIVE EL VERANO ¡A TODO CINE!

  • 43
    Guillermo Cornejo P.

    Estimados adictos Disordianos, el cine siempre ha sido necesario irrefutablemente dentro de mi inconciente maldad realista, de modo que necesito urgente poder saciar esta sed cinefila 2011 y pienso que esta oportunidad es y será siempre una violenta vía de escape a toda esa cinta que habita dentro de mi lisergica mente….ah se me olvidaba……….VIVE EL VERANO ¡A TODO CINE!

  • 44
    Jocelyn Cuevas

    Yo quiero ver Black Swan, por que me encanta el ballet me encanta tambien El Lago de Los Cisnes.
    ademas me gusta mucho como actua Natalie Portman, en general y creo que este sera un personaje potente, por la historia, por la critica, en fin.
    creo que es de esas pelis que no te puedes perder…
    ah! y por que creo que es bueno VIVE EL VERANO ¡A TODO CINE!

  • 45

    Quiero ver cisne negro porque tiene toda la pinta de ser más loca que la quintrala, el director, la historia, la protagonista, pero loca envolvente, que dan ganas de verla, como requiem por un sueño pero asumiendo que con el pasar del tiempo vaya un paso más allá, ojalà pueda ganar y ser parte de VIVE EL VERANO ¡A TODO CINE!, gracias.

  • 46
    paula valdebenito ramírez

    Yo quiero ganarme entradas para Black Swan, porque creo que Natalie Portman es una gran actriz, la sigo desde Leon: El Profesional, creo que tiene mucho carisma. Y como director, Aronofsky me parece espectacular, peliculas notables como La fuente de la vida y Requiem… definitivamente Black Swan es algo que hay q ver!

  • 47

    holaaaa
    kiero ir aver black swan! me encanta natalie portman!.. enkuentro ke es una d elas mejores actrices ke hay en la actualidaaad!
    y que si ya esta noominada al oscar… debe ser una pelicula excelente!
    por favoor regalenme entradas!
    y recuerdeen!!!! VIVE EL VERANO ¡A TODO CINE!

  • 48
    Álvaro Ardiles

    Yo quiero ir a ver cualquier pelicula porque estoy cansado de ver peliculas online, bueno que pazaaa!?

    Ademas el cine tiene aire acondicionado.
    si tengo que elegir una, mi opción seria El cisne Negro porque vi en el trailer un beso entre la natalie portman y la mila kunis.

    VIVE EL VERANO ¡A TODO CINE! CTM!

  • 49
    esteban freraut

    VIVE EL VERANO ¡A TODO CINE!
    quiero ver 127 horas vi los trailers y lejos pero lejos me gusto esta, al parecer es de esas peliculas que te da pa pensar que pasaria si me psasra algo asi, o para especular, que pasara paso antes o despues de conocer a las dos niñas, se ve una buena pelicula para ir aver con ganas, estare atento al correo para recivir mis entradas, jajaja, saludos.

  • 50
    luis castro

    buenas… VIVE EL VERANO ¡A TODO CINE! y así poder disfrutar una de Gondry..ya vi el Cisne Negro, ya vi la de Clooney y ni ahí en ver pirañas voladoras…pero si un remake del clásico con la visión de tal espectacular director…voy bien, voy bien, casi llego a las cinco líneas del post…adiós!

  • 51
    alicia guzman

    estoy entre el cisne negro y 127 horas para ver, las dos se ven buenas en las sinopsis, en el cisne parece que esta super bien en el papel natalie portman y pare e que es bien terrible, como tragica, igual me dio un pococ de susto, y en 127 horas es angustiante y tambien me dio un poco de morbo, ademas me gusta harto james franco, y el paisaje en la pelicula esta muy bonito, ojala gane saludos y grcias
    VIVE EL VERANO ¡A TODO CINE!

  • 52
    patricio cisterna

    127 horas iria a verla, porque si es de danny boyle debe ser buena, la ultima que vi slumdog millionaire la encontre buena, y esta con el trailer me dieron ganas de verla altiro, ademas parece que es basada en un hecho real, a ver como termina la peli que le pasa al final si lo rescatan, el desierto bakan los paisajes, las cuevas, todo, se ve buena asi que espero ganar entrads, gracias, VIVE EL VERANO ¡A TODO CINE!

  • 53
    ana cisterna

    iria al cine a ver primero 127 horas, despues el cisne negro, luego el avispon verde, las pirañas no porque vi el video y me dio susto y no me gustan tanto esas peliculas no me atrevo, el video del avispon me gusto sobretodo el auto esta super, es chistosa como la pistola de gas siempre que lo veo me da risa, los efectos muy wenos, el cisne negro super bien natalie portman y tambien me gusta el ballet por eso la veria, y 127 horas muy bakan la sinopsis, dan ganas de recorrer utah en bici, se ve entrete y los paisajes el color de las aguas en cuevas, muy buena la pulicula, me guataria ganar entradas VIVE EL VERANO ¡A TODO CINE!

  • 54
    Esteban Cuevas

    Quisiera ir a ver especialmente «Enterrado» Porque es una idea que me parece bastante novedosa, inclusive me cuesta imaginar como puede transcurrir la acción en un espacio físico así, aunque me imagino que gran parte serán recuerdos del enterrado respecto a su vida que aún existe en un lugar donde ya no debería hacerlo, una excelente idea. Así que… VIVE EL VERANO ¡A TODO CINE!

  • 55

    hola quiero ver piranha pq me tinca que es como ver el blog del narco mezclado con tiburón. además hace poco me afeité mal y un amigo me dijo que onda culiao te afeitaste con una piraña saco e weas?
    porfa. aah, y Y VIVE EL VERANO ¡A TODO CINE! shoro