Hoy se estrena: Piranha 3D

Publicado por disorder.cl

Archivo: 1853 artículos

Por I. Molina

De los productores de 300, llega a Chile Piranha 3D: la nueva dosis de terror del francés Alexandre Aja (Despertar del Diablo, Alta Tensión), suerte de remake de la película con la que hace 30 años debutó James Cameron (Aliens, Terminador, Avatar). ¿La nueva Tiburón?

Veamos de qué va. Es verano y estamos en el mejor lugar para divertirnos y celebrar: Lake Victoria, pueblucho costero que celebra anualmente una fiesta a la que acuden cientos de jóvenes con ganas de emborracharse, drogarse y tener sexo a destajo.

Pero la felicidad dura poco. La Sheriff Julie Forester (Elisabeth Shue) advierte que una siniestra amenaza cambiara todo lo planeado para nuestras vacaciones en el lago: luego de un cúmulo de temblores submarinos, se han liberado unos peces ancestrales-devora hombres.

Todo se ha ido a la mierda. Hay que salvar al logo—que se ha transformado en una charca de sangre—y, por supuesto, a todos los habitantes de este pueblucho.

Richard Dreyfuss, Eli Roth, Ving Rhames, Dina Meyer, Christopher Lloyd y la exquisita Kelly Brook complementan el reparto de esta película escrita por Josh Stolberg, Pete Goldfinger, Grégory Levasseur y Alexandre Aja que se estrena en nuestro país el próximo 27 de enero.

FICHA

TITULO ORIGINAL: Piranha 3D
GENERO: Terror
AÑO: 2010
PAIS: EEUU
DIRECTOR: Alexandre Aja
PROTAGONISTAS: Eli Roth, Dina Meyer, Elisabeth Shue, Jerry O’Connell
DURACION: 88 minutos
CALIFICACION: Mayores de 14 años

TRAILER

[youtube width=»630″ height=»410″]http://www.youtube.com/watch?v=wfhI5RrUHSQ[/youtube]

a c t u a l i z a c i ó n

Ganaron:

Natalia Merlino
Angélica Cáceres
Carlos Pérez
Yasna Muñoz
Sebastian Quintana (Twitter)

Revisen su mail ahora mismo.

*James Cameron dirigó Piranha 2

Comentarios publicados en "Hoy se estrena: Piranha 3D"

¡Deja el tuyo!