Video Premiere: Oddo – Déjame dormir

Publicado por Camilo Salas

Archivo: 1298 artículos

Dirigido por los buenos de Grappi y usando la técnica del steadicam, el primero videoclip de Oddó es un hit.

La historia tiene esos pequeños detalles en segundo plano que hacen más interesante el video cada vez que lo ves. Y si la canción ya probó ser una de las más pegotes, solo espera un buen futuro para este súper-joven cantautor conocido por su participación en los disueltos Alamedas, y por ser el bajista de Francisca Valenzuela.

De aquí a Club Fonograma (el nuevo descubridor de grupos chilenos), y despues al mundo.

Comentarios publicados en "Video Premiere: Oddo – Déjame dormir"

¡Deja el tuyo!
  • 1
    Claudio

    Buena la producción del video, pero… que-es-esta-webada-de-oddo!!!; de donde lo sacaron!.
    1. Es la típica canción chilena-noventera que pensé que se había extinguido junto a De Saloon, Glup!, Canal Magdalena, Saiko y todas esas bostas.
    2. Suena exesivamente standard; todo lo que se escucha es típico.
    3. ODDO!, el nombre weon, jajaja. Aunque fuese bueno me daría vergüenza decir que me gusta “ODDO”.
    4. Después de escuchar ”esto”, ni-ca-gan-do hago click en el link a Club Fonograma!. Si son ”descubridores de grupos chilenos” realmente pienso que tienen el gusto en el hoyo y que cagan por la boca.
    5. A quien cresta le importa si el video se publica antes o después del lanzamiento; wuuuuuuaaaaaaaaauuuu!!!, los voy a demandar por hacerme un spoiler.
    6. Mientras escribo esto, los 8 giles con quienes estoy maquetiando dieron rienda suelta a la conversación sobre el porque la música chilena comercial o (loly)pop es tan como el chico a diferencia de otros paises como Argentina. Suman a la lista al ex weon de teleradio que ahora se las da de Maikol Jackson, Prince, y Aleste.
    7. Para no ser negativo pienso que un video de esa calidad se lo merece Denver, Astro, Fother Muckers, Perrosky, Ganjas, CAF, Gepe, etc… etc…, no alguien que presenta un single que podría ser una canción de relleno de Francisco Gonzáles (otro looser).

  • 2
    matt

    Xuxa Claudio, a mí tampoco me gusto, pero no será mucha mala onda… jkfbwjkfh37894bf , LO VÍA DE NUEVO Y SABÍ QUE ……………. TENÍ RAZÓN RECULIAO,

    CHAO.

  • 3
    iasfoasjf

    ah están buena onda

  • 4
    timmay

    prefiero oddo a andwandter, asi corta…

  • 5
    damián

    “De aquí a Club Fonograma (el nuevo descubridor de grupos chilenos), y despues al mundo.”

    No les da vergüenza ser tan cara de rajas para promocionar a un amigo-contacto? en casi todos los blogs tan con la misma weá, y me llenan los feeds con oddó.

    La canción no es tan mala tampoco, pero guardemos las proporciones y así no pierden la credibilidad po cabros, si ni yo les creo que sean tan fanáticos. Igual le tengo algo de fé, y toca bien y todo, pero prefiero esperar el próximo disco, no este. Ojalá que le vaya bien y todo, pero paren de levantarlo tanto a la fuerza….

    saludos

  • 6
    pollo dal pozzo

    Realmente me suena como a pop noeventero. Nada mal, pero creo que tengo ganas de sentir como en el colegio cuando te mostraban algo bacan. Algo nuevo porfavor!!

  • 7
    paulawar

    Me gusto el video y la canción es buena, tiene futuro este cabro. Que bueno que AL FIN se estén haciendo videos de calidad.

  • 8
    Casio

    Chupen la que cuelga cuicos que son conocidos por puro pituto.

  • 9
    havok

    estos hipsters me hacen tanto reír…

  • 10
    dh

    Disorder es una mierda.
    Se la pasan promocionando a sus amigos y contactos. Pituteros de mierda.
    muestren algo que no esté contaminado por intereses sucios, o al menos muestren música buena (y que no esté sobrevalorada).

    chao giles culiaos

  • 11

    Que onda la gente mal educada, solo escriben gile sculiao y la ua! wns. son unos resentidos kumas..con acceso a internet, dejen piola a la gente que hace cosas, si tanto reclaman Y LES MOLESTA, hagan una banda , y si no sales aquí, es por es penca, a si de simple o no les gusto al editor.
    En lo personal el video esta re bueno y encaja súper bien con el tema, tratemos de empezar a respetar mas lo nacional y dejar de mirar para alado, todo se basa en respeto chicos y construir.
    saludos y éxitos

  • 12
    El otro Claudio

    Mmmm…igual es linda la mina que aparece a los 2:06 y en la parte final del video xD

  • 13
    juaneles

    mmmmmmm muy planita la cancion!, los arreglos de acordes arpegiados por el fondo ya kedaron algo atras

    faltan melodias y capas de sonido; todo suena muy limpio pero muy plano

  • 14
    Casio

    @lalet, déjame decirte que el discurso de “no sean resentidos” la utiliza sólo gente que se cree más que los demás y que piensa que todos le tienen envidia. Así que tu postura de respetarse mutuamente queda automáticamente invalidada.
    Conozco a muchas personas que “hacen cosas”, las mayoría no se hacen conocidas porque o no tienen los recursos suficientes (no me vengan con weás, para algunos si no hay, no hay nomás), o no son supermodelos de revista, o no tienen buen apellido, o simplemente no están ni ahí. Curiosamente he visto muy seguido que varios cuicos (no todo ABC1 es pasado a caca, no lo niego) que uno no sabe de dónde chucha salieron no se les complica nada aparecer por lugares como este.
    Si aún no te convences, te invito a leer este artículo http://www.spartans.cl/%C2%BFsi-es-chileno-es-bueno/
    Si tanto te crees una persona abierta de mente, lo vas a leer entero sin quejarte.

  • 15

    oye wn sino les gusta díganlo pero con respeto y responsabilidad. tanto han hablado de los contactos y que son cuicos y críticas hasta con el nombre.. en primer lugar, oddó es su apellido, no se les ocurrió por una sigla ni nada (mas que sobrio). segundo lugar, el loco viene sacándose lachucha hace harto rato pa poder estar en los medios que aparece. tocando desde pendejo con los alamedas, con la flaca valenzuela y ahora solo. si tiene contactos, es porque los formó no porque los heredó… y si quieren hablar de lucas, el flaco no tiene niuno y lo poco que tiene lo invierte todo en su proyecto.
    alguno de ustedes tiene los cocos así de grandes como para invertir las mesadas de sus papis en algo tan incierto como un proyecto de banda?
    pueden hablar de gustos reefs, arpegios, canciones planas, pero tirar datos irresponsables porque tienen la libertad que da internet, me parece un pendejerío absolutamente básico

  • 16

    La huevá es super simple: Ismael tiene un disco editado, se presentará en Lollapalooza este fin de semana apoyando a la Francisca Valenzuela, tiene un video clip dando vueltas (y esperamos que más en producción), se saca la chucha tocando porque le gusta, y vive gracias a eso.
    Presentar más credenciales a comentarios pendejos como los de arriba, es malgastar el tiempo.
    Guste o no guste, bien por haberlo hecho, y haberlo hecho bien.

  • 17
    pando

    nosotros lo pasamos la zorra con el ismael haciendo el video. la mayoría de los comentarios están de más, independiente que su música y este video guste o no.
    que pena que tengamos esa naturaleza tan trágica de basurear a diestras y siniestras a gente que se atreve a hacer cosas.