Este Martes 10: Sesiones con Anita Tijoux en Radio Zero

Publicado por Camilo Salas

Archivo: 1298 artículos

Este Jueves Fernando Mujica vuelve a Sesiones Zero con Anita Tijoux como invitada. No es abierto al público, pero se puede escuchar en la 97.7 de Santiago.

El comunicado dice más o menos así:

Tras el éxito de las dos primeras ediciones de Sesiones Zero, en marzo con Javiera Mena y en abril con Francisca Valenzuela, Radio Zero 97.7 te invita nuevamente a vivir la radio. El próximo martes 10 de mayo, a las 21 hrs. será la tercera transmisión de Sesiones Zero, el programa de radio que también es un concierto y que es un ciclo: seis recitales en vivo exclusivos desde el Teatro Mori de Bellavista.

La tercera invitada de “Sesiones Zero” es Ana Tijoux. 1977, el álbum que presentó en 2009, no solamente recibió la celebrada aprobación del líder de Radiohead Thom Yorke, sino que la catapultó a los más importantes escenarios de América Latina: Vive Latino en México y Lollapalooza en Chile. Además, el disco recibió una nominación para los premios Grammy.

Sesiones Zero, es conducido por Fernando Mujica, y se transmitirá en directo desde las 2100 horas a través del 97.7 FM en Santiago y en www.radiozero.cl; el sábado 14, será retransmitido a las 19 horas.

Comentarios publicados en "Este Martes 10: Sesiones con Anita Tijoux en Radio Zero"

¡Deja el tuyo!
  • 1

    No lo alcancé a ver ese día maldición:(