Así se vio la marcha desde las alturas (actualizado con fotos)

Publicado por disorder.cl

Archivo: 1803 artículos

En este video, el realizador audiovisual Felipe Rubilar captó lo que las autoridades no quieren ver: que el movimiento es gigantesco, que no ha perdido fuerza, que las ganas del cambio todavía están.

Disorder: ¿En dónde estabas parado?

Felipe: Yo vivo en la misma Plaza Italia, justo en el edificio de la esquina mirando hacia el oriente. En la mañana habia salido a devolver la camioneta de un amigo en la que habia ido la noche anterior a hacer un timelapse como pega y cuando venía de vuelta caminando por Baquedano caché que era la marcha del 14. Así que cuando volví puse la cámara y comenzamos a hacer el timelapse.

Disorder: ¿Cuánto duró el timelapse?

Felipe: El timelapse duro más o menos como 2 horas hasta que ya empezó a circular el tránsito de nuevo y la gente bajaba hasta La Moneda.

Disorder: ¿Lo hiciste por algo en especial?

Felipe: Hice el timelapse más que nada por hobby, o sea por gusto, por algo que nada tiene que ver con pega y después de eso se me ocurrió agregarle la frase final más que nada como un apoyo moral a la causa de los estudiantes y difundirlo para seguir motivando a los que siguen en ese movimiento.

Fotos de Felipe Rubilar en la marcha, después del timelapse:

 

Comentarios publicados en "Así se vio la marcha desde las alturas (actualizado con fotos)"

¡Deja el tuyo!
  • 1

    Esta bueno, pero habian lugares que se veia mejor yo cacho… buena iniciativa