TV: Nuevas fechas para Bored To Death y Boardwalk Empire

Publicado por Eder Rivas

Archivo: 27 artículos

HBO sigue dándole el vamos a series la zorra. Entre ellas, la existosa Boardwalk Empire, quien finalizó hace un tiempo su primera temporada y una tragicómica Bored To Death, de la cual se espera con ansias el lanzamiento de su tercera. Por supuesto con aún más casos y experiencias jodidamente buenas y estúpidas.

Boardwalk Empire

Steve Buscemi y compañía le dieron vida a una de las series más carniceras de este último tiempo, Boardwalk Empire. A manos de Terence Winter (productor y guionista de Los Soprano) y en conjunto con Martin Scorsese como productor y director del piloto (no es necesario publicar su CV aquí), dejaron a muchos esperando que llegara una segunda temporada, donde incluso Scorsese expresó que quería dirigir más capítulos.  Lo prometido es deuda, y ya hay fecha para el 25 de septiembre, donde se irá desenvolviendo la temporada 2011 – 2012.

http://www.dailymotion.com/video/xk75zh

Bored To Death

Después de dos temporadas llenas de aventuras centradas en la triste vida de Jonathan Ames (el mismo nombre del creador de la serie) — quien es interpretado por Jason Schwartzman –, y sus dos amigos de la vida –con la actuación de Ted Danson y el mismísimo Zach Galifianakis (a.k.a el gordo creepy de The Hangover I y II)– llega una gran noticia: vuelve todo este 10 de octubre. Y con los Beastie Boys sonando de fondo y una caminada tipo Reservoir Dogs, los chiquillos de Bored To Death muestran el primer teaser de lo que será su tercera temporada.

Comentarios publicados en "TV: Nuevas fechas para Bored To Death y Boardwalk Empire"

¡Deja el tuyo!
  • 1

    bored to death la lleva, risa segura, que manera de hacer las wueas volado en esa serie xD

  • 2
    Esteban Francisco Campos Valenzuela

    Pero el actor de Hangover no estaba muerto?

  • 3
    cuck4kk

    igual zack galifianakis se parece a ryan dunn XD. Grande Bored to Death.

  • 4

    Boardwalk Empire Es una joya de la televisión que debe apreciarse por su gran calidad.es sin lugar a dudas, una de mis series favoritas. Me encanta la forma en que narran la historia y la exactitud con la que recrean los Estados Unidos de años atrás.