Ya estrenamos «Te creis la más linda… (pero eris la más puta)»

Publicado por Camilo Salas

Archivo: 1298 artículos

Estamos felices de estrenar en exclusiva la primera cinta de Che Sandoval, «Te creis la más linda… (pero eris la más puta)», protagonizada por Martin Castillo (el Tinito de «Peleles») y que fue estrenada comercialmente el 2010, despues de su paso por festivales de cine y ganar un gran número de premios.

La cinta, tesis de su director, Che Sandoval, ha ganado premios como Mejor Director, Mejor Guión y Mejor Actor en Cine B del año 2009, también Mejor Pelicula de Cine en Construccion en el Festival de Cine de Viña del Mar el 2008 y diferentes pasadas por Bafici, Toulouse y San Francisco.

Hoy y durante un mes, estrenamos en exclusiva «Te creis la más linda», una película que para nosotros es un himno; el resumen de barrios, sentimientos y fiestas muy cercanos a nuestra propia realidad, ademas fuimos parte del estreno comercial el año 2010 en el Centro Arte Alameda

A las 9:00 pm de hoy Lunes 12 se estrena para Chile y el mundo de manera gratuita y por un mes exclusivamente en Disorder.cl.

Evento en Facebook

Sitio oficial de la película

Comentarios publicados en "Ya estrenamos «Te creis la más linda… (pero eris la más puta)»"

¡Deja el tuyo!
  • 1

    Gran película, la vi el año pasado en el festival de cine de viña, ya quisiera lopez hacer algo así.

  • 2
    Aloso Roco

    q bueeena, hace ene quiero verla.

  • 3
    Valentina

    uuii! buenisimo, la vi el año pasado y me rei mucho… Y que rico ahora ver a Martin en peleles y junto a su amigo jajajaja… buenos personajes.

  • 5
    Denisse

    Buenisimo!! Quiero verlaa!!