Scarlett Johansson nos muestra sus dotes artísticos

Publicado por Eder Rivas

Archivo: 27 artículos

Todos los días nos llenamos más y más de malas noticias: accidentes trágicos, muertes, la geisha llorando, Piñera cagándola o la Selección perdiendo en algún partido. Pero ahora estamos de fiesta, y aunque esta hueá suene muy machista, nos encontramos orgullosos de tener que presentarles una noticia de este tipo, de la cual pensábamos nunca ver en nuestras insignificantes vidas

Antes: ¿Cuándo transformamos esto en La Cuarta?

Bueno, filo.Lo que pasa es que se filtraron fotos (lamentablemente, con muy mala calidad) de la famosa actriz y cantante Scarlett Johansson, donde no exhibe ningún tipo de ropa de marca ni traje diseñado por un pequeño y cuarentón francés fifí quisquilloso…

Más bien, no exhibe nada de ropa. Está completamente desnuda, pobrecita

Acá las imágenes en grande para que las pegues en tu pieza. Anus y Pesho.

Detalles que no nos importan: la señorita llamó a la FBI para que investigara a los culpables de viralizar este material. Y bueno, ya encontraron a los responsables, unos “hackers” que las habrían “robado” y posteriormente difundido en diferentes sitios. Aguante.

 

Comentarios publicados en "Scarlett Johansson nos muestra sus dotes artísticos"

¡Deja el tuyo!
  • 1
    Johnny C.

    Cuando las personas dicen “tanta belleza/ricura debería ser un crimen”, pienso en la señorita Johanson. Realmente es injusto que se concentre una cantidad tan abismal de sex appeal en una sola mujer.

    PS: QUÉ PEDAZO DE CULO, POR DIOS!