La Casa Blanca insiste en que no ha tenido contacto con extraterrestres

Publicado por Camilo Salas

Archivo: 1298 artículos

En el sitio de la Casa Blanca existe un lugar llamado «We the people», donde cualquier norteamericano puede subir una petición, y la más votada será respondida de forma oficial por la más alta autoridad de ese país. Como era de esperar, 2 peticiones preguntando por vida extraterrestre fueron las más votadas por lo que la Casa Blanca tuvo que responderlas, aunque lamentablemente la respuesta fue negativa.

La administración de Obama negó que exista contacto con otro tipo de vida inteligente, insistiendo que ellos no tienen evidencia de extraterrestres visitando la tierra o haciendo cualquier tipo de contacto. El encargado de dar la mala noticia fue Phil Larson, del departamento del espacio y comunicaciones en la Casa Blanca (Space Policy and Communications).

Agregó que muchos científicos y matemáticos han visto estadísticamente la pregunta sobre vida fuera de nuestro planeta y han llegado a la conclusión que las posibilidades son muy altas, calcularon que entre algunas de las trillones de estrellas que tiene el universo debe existir vida inteligente, pero precisó que las distancias entre planetas hacen muy pequeñas las chances de contacto.

¿Qué pensará Salfate sobre esto? ¿Una nueva conspiración del gobierno norteamericano? ¿Hay vida allá afuera?

Nosotros queremos creer.

(Via Daily Mail)

Comentarios publicados en "La Casa Blanca insiste en que no ha tenido contacto con extraterrestres"

¡Deja el tuyo!