Cobertura en vivo desde Maquinaria 2011 – Día 1

Publicado por disorder.cl

Archivo: 1373 artículos

00:44

Con Megadeth damos por terminado el reporte de hoy, en vivo desde el Club Hípico. Sabemos de algunos problemas en el VIP (con fuerzas especiales resguardando la entrada), y también sabemos de Matias Aguayo en el escenario Lenovo. Todo eso y más en la reseña de mañana.

Atentos que mañana también continuaremos con este especial minuto a minuto.

23:02

Sucede en este instante en el Sony Ericsson Claro Stage: Mike Patton y Faith No More.

23:00

FNM y uno de los mejores escenarios de la jornada.

22:55

Estamos dando por cerrada la jornada con Faith No More y luego Megadeth. Acá Mike Patton, quien ya es casi un chileno más (por todo el tiempo que pasa acá y el cariño que le tienen los fans).

22:51

Cornell y su guitarra.

22:49

Los fans de Chris Cornell frente al escenario.

22:33

Mientras esperamos las fotos y los reportes in situ, ya empezó Patton y Faith No More.

21:51

Para que les voy a mentir, hace mas frío que la chucha. Para mañana traigan abrigo. Otra cosa, en las comidas esta la zorra, mucho mejor comer en casa. Y un tip: venden latas de bebida en cancha, unos tipos de esos como de estadio, y solo a luca. Es mucho mejor que hacer las interminables colas.

21:41

Chris Cornell tocó un cover de John Lennon, “Imagine” si no me equivoco. Antes sucedió algo divertido con Phil Anselmo de Down, quien estuvo con Alice in Chains, pero no cantó: Al terminar el show de Down y y dejar el escenario, Phil se pegaba cabezazos contra el suelo. Ve tu a saber por qué.

21:32

Mientras me muevo a Faith No More esto es lo que pasó en Alice in Chains: la más coreada fue “Man in the box”, la más saltada “Again” y la más celebrada “Would”, con la que cerraron el show. Jerry Cantrell fue el protagonista todo el tiempo.

21:23

Hace frío y Chris Cornell acustico no calienta mucho a nadie. La gente empieza a cambiarse de escenario, ¡Es hora de Faith No More!

21:20

Cornell juega con la nostalgia y canta “Black hole sun” de Soundgarden. El publico canta y prende sus telefonos celulares.

21:16

Acá Ignacio nuevamente. Chris Cornell le dedicó “Like a stone” a su señora, quien también es su manager. Esta tocando acústico todo el rato, lo que es bastante fome. Hay un chileno en el escenario que lo acompaña.

20:43

Notable el primer show de Alice in Chains en Chile. Mientras en el Transistor Stage se acaba de subir Chris Cornell.

20:37

Esta cayendo la noche y el frío, así que saquen sus chaquetas. Alice in Chains sigue con su show.

20:01


Sobre 40 mil almas están viendo a Alice in Chains. Un hit. Acá el publico frente al escenario.

19:50

Alice in Chains a esta hora toca “Down in a hole” .

19:47

El vocalista de Alice in Chains y atrás se ve el chascón Mike Inez dandole al bajo.

19:40

William DuVall, vocalista de Alice in Chains que reemplazó al fallecido Layne Stayley, en el escenario Claro Sony Ericcson. Atrás se ve un poco del mitico Jerry Cantrell.

19:23

Down fue un bombazo y hace momento comenzó Alice In Chains, uno de los imperdibles de esta tarde.

18:52

Down en pleno.

18:35

Les dije que había tierra y mucha gente. Down ha sido lo más fuerte hasta el minuto, la gente realmente esta vuelta loca.

18:30

Phil Anselmo de Down en el Transistor Stage, hace pocos momentos.

17:46

Empezó Down y está la zorra en la cancha. Hay gente saltando y se levanta mucho polvo porque la cancha es de tierra. Esta definitivamente mucho más lleno que BRMC. La gente ama a Phil Anselmo. Todo empezó cuando subió un roadie a darle agua y el le escupió la polera cuando se iba yendo. Funny.

17:01


Acabó Black Rabel Motorcycle Club (arriba la rica baterista) y me moví a ver a Down, la banda de Phil Anselmo de Pantera.

El sector para comprar cosas esta un poco colapsado y también el sector para sacar agua. Estos son los precios que he visto: los tickets valen 1000 y te dan una bebida por un ticket. Los sandwiches cuestan 2 mil y hay Barros Jarpa o Ave Pimienta.

Parelelo esta tocando Alain Johannes, quien también se va a subir con Cornell más tarde.

16:33


Robert Levon Been de BRMC.

16:24

Black Rebel toca “Love burns” y la baterista está muy rica.

16:15

Aquí Ignacio. Ya estoy dentro. BRMC esta en el escenario y recien tocaron “Whatever happend to my rock and roll”. Figuran con chaquetas de cuero y deben estar muertos de calor. A vuelo de pájaro puedo decir que hay harta gente, varias carpas para la sombra y todo tranquilo.

15:57:

Ignacio esta afuera del Club Hípico y nos cuenta que entrar es difícil: más de 2 cuadras de fila por Blanco, no termina nunca. Hay gente que la respeta y otros están por el lado. Esta complicada la cosa. Ignacio dice “nunca he visto algo así para entrar a algún lado”.

15:51

Duff Mckagan cantando. Al parecer no lo hace muy bien.

15:46

El grupo de Duff Mckagan, Loaded, ya está tocando en el Transistor Stage.

15:37

Ignacio Molina ya llegó a la estación de Metro Parque O’Higgins, y nos cuenta que hay harta gente caminando hacia el Club Hípico. “De todas las edades” nos dice, incluso vio unas fans de Jared Leto (?), pero ellas iban a Fantasilandia. Los reportes en twitter dicen que esta difícil el ingreso, que hay filas y que muchos fans fueron con polera negra, lo que es casi un suicidio con los 22 grados que ahora en Santiago.

15:14

El público de Pepper, la primera banda de Maquinaria 2012, junto a The Ganjas.

14:46

Más de 30 bandas en dos días de música, la segunda versión de Maquinaria Festival comenzó ya en el Club Hípico y Disorder tendrá una cobertura en vivo de todo lo que esta pasando, minuto a minuto. Y cuando decimos en vivo es porque realmente será así. La foto de arriba es la gente entrando al Club Hípico hace menos de 5 minutos.

Mantenganse en Disorder todo el día para recibir las mejores fotos de las bandas y el publico tomadas por Oscar Feik, y los comentarios especializados de Ignacio Molina.

Desde ahora le damos el comienzo a nuestra cobertura en vivo desde Maquinaria 2012.

Comentarios publicados en "Cobertura en vivo desde Maquinaria 2011 – Día 1"

¡Deja el tuyo!
  • 2
    karlakaka

    Algun reporteo de Members of Morphine… porfa!!! Buenísimas las fotos!!

    Thumb up 2 Thumb down 0
  • 3
    priscilla

    q envividia alice………. y salio crhis cornell o no??

    Thumb up 0 Thumb down 0
  • 4

    mas perkin que entrar por la fila cuando era tan sencillo como entrar directamente por blanco con club hipico sin ninguna cola

    Thumb up 3 Thumb down 0
  • 5
    Mauricio

    como que Duff no canta bien ? lo hizo bastante bien, tiene la energía podria perfectamente hacer la voz en un “GN’R Reunion” sin el pesao del Axl, que hasta le falta oxígeno cuando canta

    Thumb up 0 Thumb down 1
  • 6

    Si se hubieran dignado a mandar a alguien al escenario Lenovo, tal vez sabrían quién era “el chileno” que acompañaba a Cornell.

    Thumb up 1 Thumb down 2
  • 7

    @CorsarioNegro: Buena pos, verdad que uno anda dignandose por la vida mandando gente de un lado a otro. Fuckin troll.

    Thumb up 1 Thumb down 1
  • 8
    boixos311

    PEPPER CTM!! PEPPER

    Thumb up 0 Thumb down 0