Jiminelson presenta su nuevo disco el 4 de Enero en PUMA LAB

Publicado por Camilo Salas

Archivo: 1299 artículos

Dando inicio al verano santiaguino, Jiminelson presentará por primera vez el disco con que logró un acuerdo en México y que también será editado en USA. El nombre de este larga duración es «Supreme» y podrás escucharlo en su totalidad, antes del lanzamiento en Marzo.

El evento es gratis en el PUMA LAB del Centro Cultural Gabriela Mistral, a las 20 horas del 4 de Enero. No se lo pierda.

PUMA LAB, el laboratorio de creación artística en el GAM, contará con la presencia de la banda nacional Jiminelson, que presentará en exclusiva su nuevo disco “Supreme”. El disco saldrá a la luz en marzo, y tiene claras influencias del soul de los años 50. No sólo será editado en Chile, sino que también en México y Estados Unidos. Gustavo León, líder de la banda, concretó durante su paso por el DF, un acuerdo con Warner Chappel, que se encargará de distribuir sus canciones a nivel internacional y agendar conciertos en México y Estados Unidos.

En PUMA LAB podremos presenciar el show en formato único y podremos escuchar el disco en su totalidad con todos los arreglos por primera vez. Además, contaremos con un gran invitado sorpresa!!

Miércoles 4 de enero, 20.00 hrs.

Entrada Liberada

Acá el primer corte de «Supreme»: We never kissed goodbye

We never kissed goodbye. by JIMINELSON

Comentarios publicados en "Jiminelson presenta su nuevo disco el 4 de Enero en PUMA LAB"

¡Deja el tuyo!