Viene Taking Back Sunday y voy a llorar hasta que mis ojos sean globos desinflados

Publicado por Camilo Salas

Archivo: 1298 artículos

Por Luc Gajardo

“Go ahead pussy keep cryin about your bitch
while you listen to that silly fagget pop punk shit”
(Hed)P.E. – Represent

La primera vez que escuché «You´re so last summer» hace muchos años, de noche y bien tarde por MTV, odié con toda mi vida la canción. ¿Qué era esa hueá de «You could slit my throat and with my one last gasping breath I’d apologize for bleeding on your shirt«? Pero nunca se me olvidó. Era una canción pegada en repeat dentro de mi cabeza, la odiaba, me caía pésimo. Super fleta, mamona la mierda.

Después, la primera vez que vi Spiderman 2 (la primera, digo, porque la vi al menos 4 veces en el cine. Ahora tiene todo más sentido parece) aparecía «This photograph is proof» en la banda sonora, selección que en su totalidad era bien marica. Listo, enamorado de TBS. Aceptando un hecho con el que he tenido que lidiar toda mi vida: Me gustan caleta, y caleta de, grupos de mierda. Por decir lo menos, hueás ninguneadas. Convengamos en que jamás en la historia de Disorder hubieran públicado esto si yo no fuera amigo de Zamilo.

Honestidad primero.

Así es como la venida de Taking Back Sunday no ha calentado a nadie en el exclusivo condominio Twitter ni a las webzines amigas – Salvo por Pousta que le da con cuática a cada peo que se tiran, y la gente de 192, secos — y es (al menos para mi, que soy lo más ípster que conocerás en tu vida) algo bueno. Estoy seguro que va estar lleno, y estoy seguro también, que aunque va estar plagado de camaritas de cell, pico con eso, buena onda, lo cool es que no va haber nadie tuiteando ni nadie va ir sólo para decir que fue, ni porque es la banda / el disco / el single de moda. O el lucro de la nostalgia cul. Sólo gente sudada de verdad. Emocionada de verdad. Me doy cuenta que repito esto con cada concierto de algo que me gusta, pero es la reculiada verdad y tú lo sabes, putito ondero. Fuck dope.

Entonces. ¿Cuándo?, ¿Dónde?, ¿Tickets?. 27 de enero a las 20 horas. Teatro Teletón. Entradas a la venta por Puntoticket. Ah y además toca un grupo que se llama «We the kings», a los que no conozco en absoluto.

Si gustas de las canciones que hablan de hipersensibilidad, curaderas emo, lloradas riendo, violencia emocional y fisica, manipulación, psicopateo, bipolaridad, traición, mentiras, tristeza, gritos, amistad heteromosexual, depresión, desórdenes alimenticios y toda la hueá, este es tu concierto.

Videos recomendados:

Cute without the E (con el vocalista colgando de arriba del escenario)

Imagen de previsualización de YouTube

Make damn sure (con anécdota chistosa y tierna al comienzo)

Imagen de previsualización de YouTube

Faith (o lo que puede pasarle a tu gato si sigues sacandole fotos con Instagram)

Imagen de previsualización de YouTube

Saludo de la banda:

Imagen de previsualización de YouTube


Comentarios publicados en "Viene Taking Back Sunday y voy a llorar hasta que mis ojos sean globos desinflados"

¡Deja el tuyo!
  • 1

    Y quienes son los otros? somos HARTOS los que estábamos esperando la venida de TBS hace rato! Desde el tiempo cuando todos usábamos el pelo como Adam Lazzara hahahaha

  • 2

    me duele el alma emo por no poder ir

  • 3
    MariaPaz Concha

    Buena luc, me cagué de la risa. hahahahaha.
    Yo sé de dónde viene ese término de amistad heteromosexual

    bashiño tiene la culpa xD

  • 4
    Kat

    es que a las páginas vecinas les falta más emou