The Amazing Spiderman 3D: nuevo y siniestro trailer oficial

Publicado por disorder.cl

Archivo: 1830 artículos

Por I. Molina

Sony Pictures acaba de liberar un nuevo y siniestro trailer de Amazing Spiderman 3D, el filme que reinicia la historia del trepamuros.

Prometiendo dilucidar “la historia no contada” del arácnido, la nueva película de Spidey abarcará la etapa juvenil de Peter Parker. Un estudiante común y corriente que comienza a experimentar la construcción y deconstrucción de su vida, tras ser picado por una araña radioactiva.

El director, Marc Webb, ha señalado que esta versión será más “oscura e intensa” que la anterior trilogía elaborada por Sam Raimi, centrándose en aspectos fundamentales de la mitología del personaje. Precisamente: el pasado de sus padres.

Protagonizada por Andrew Garfield como Spidey, Emma Stone como Gwen Stacy y Rhys Ifans como Dr. Curt Connors /El Lagarto, The Amazing Spider-Man 3D se estrena el 5 de julio de 2012 en nuestro país.

Imagen de previsualización de YouTube

Comentarios publicados en "The Amazing Spiderman 3D: nuevo y siniestro trailer oficial"

¡Deja el tuyo!
  • 1
    Karim The NOMAD

    La verdad me parece una mierda el cambiar el origen de Spidy. La gracia es que Parker es un joven normal sin ninguna gracia, un loser, que encuentra sus superpoderes por error. Ponerle ahora que es hijo de agentes secretos y que nunca los supo es un insulto a la idea original