Horarios, mapas y nuevas bandas en Lollapalooza 2012

Publicado por Camilo Salas

Archivo: 1299 artículos

Ya estamos en la recta final para Lollapalooza 2012, el festival de música más importante que ocurre en Chile (el próximo 31 de Marzo y 1ero de Abril, nuevamente en el Parque O’higgins) y que este año trae a grandes invitados como Foo Fighters, Bjork, Arctic Monkeys y muchos más

Hace pocos días fueron publicados los horarios en que los artistas se presentarán. Por supuesto que no todos están contentos, pero así es la cosa. Click en las imágenes para verlas más grandes.

Otra novedad es el mapa del evento, el que esta vez inaugura un nuevo escenario al lado de la colapsada Cúpula del 2011, llamado Alternative Stage, y un cambio en Kidzapalooza, que el año pasado estaba al otro lado del Movistar Arena.

También se unieron las últimas bandas al lineup: Los Tetas, Plebe Ruda de Brasil e Inti Illimani Histórico en Kidzapalooza.

Y para todos los padres que van con sus hijos se abrió la posibilidad de usar una pulsera especial que permitirá ir a dejarlos a casa para luego volver al festival. Esta año los menores de 10 años también entran gratis.

Acá un extracto del comunicado de prensa:

LOLLAPALOOZA CHILE
ANUNCIA HORARIOS Y NUEVAS BANDAS SE SUMAN AL CARTEL

Lollapalooza Chile anuncia oficialmente los escenarios y horarios de cada jornada con miras al 31 de marzo y 1 de abril en Parque O´Higgins. El sábado 31, el cierre estará a cargo de la cantante islandesa Björk, quien en 90 minutos hará un recorrido por su discografía y presentará su último material Biophilia, con una innovadora puesta en escena junto a cerca de 50 personas entre músicos, coros y bailarines.

Previo al cierre de la primera jornada con Björk, en el Coca Cola Stage, se presentará por primera vez en el país Arctic Monkeys. Los de Sheffield, en una hora y media de concierto, presentarán su aplaudido trabajo Suck It And See, uno de los discos más vendidos de 2011.

El domingo el cierre estará a cargo una de las bandas más esperadas de los últimos años en Chile, Foo Fighters en el Claro-LG Stage. (…) En tanto, MGMT, el dúo que revolucionó todas las latitudes con «Time to pretend», Electric Feel y «Kids», se presentará en el Coca Cola Stage, desde las 8 de la noche.

También Lollapalooza Chile 2012, anuncia la incorporación de tres bandas al line up. Los Tetas, el mayor exponente del funk en nuestro país que por primera vez se presenta en un escenario masivo. Junto a ellos, en el marco del intercambio con Brasil, Plebe Rude, insigne banda responsable del cambio de rumbo del rock en su país en los 80.

En tanto en el escenario infantil, Kidzapalooza estará Inti Illimani Histórico para presentar su último trabajo discográfico Travesura, un trabajo inspirado y dedicado al mundo de la Infancia. La recreación de la mirada niño y su forma de relación con el mundo. Es viajar y regresar por un ratito a esa cosmovisión.

(…)

Kidzapalooza (…) mantendrá el ingreso gratis de menores de 10 años acompañados por un adulto con ticket. Ahora, en esta versión los padres acompañados de sus hijos menores de 10 años, tendrán la posibilidad de acreditarse en un stand especial, donde se les entregará una pulsera diaria que le permitirá salir, al Padre o Apoderado, del Parque para dejar a sus pequeños en casa y volver si así lo quiere y continuar la experiencia de Lollapalooza.

Venta de Entradas
– A través de Sistema Puntoticket, Tiendas Ripley y Cinemark. Venta sin recargo en Tiendas 7veinte de Alto Las Condes, Mall Plaza Vespucio, Mall Sport y Ciudad Empresarial (Rinconada El Salto 239, Huechuraba). Medio de pago solo en efectivo.
– 10% de descuento Clientes Claro.
– 10% de descuento Clientes BCI. Paga tu entrada en 12 COUTAS SIN INTERÉS con tarjetas BCI / TBANC, BCI Nova.
– Niños menores de 10 años entran gratis, acompañado de un adulto con ticket.

Pases 2 Días General:
Pase 2 Días: General (venta en verde): $30.000 – AGOTADOS
Pase 2 Días: General (pre-venta): $60.000 – Tickets limitados
Pase 2 Días: General (normal): $75.000 – Tickets limitados
*Valores no incluyen cargos por servicio.

Pases 2 Días Sector Vip:
Pase 2 Días VIP (pre-venta): $160.000 – Tickets Limitados
Pase 2 Días VIP (normal): $190.000
Pase 1 Día VIP (Normal): $120.00
*Valores no incluyen cargos por servicio.

Pase Diario General: 
Pases Diarios (pre – venta 1): $40.000
Pases Diarios (pre – venta 2):$45.000
Pase Diario General (normal): $50.000
*Valores no incluyen cargos por servicio.

Para más información sobre Lollapalooza Chile:
Weblollapaloozacl.com

Twitter: twitter.com/lollapaloozacl
Facebook: facebook.com/lollapaloozachile
YouTube: youtube.com/user/LollapaloozaCL

Comentarios publicados en "Horarios, mapas y nuevas bandas en Lollapalooza 2012"

¡Deja el tuyo!