Entrevista a @Ieoprieto, la parodia en Twitter de Leo Prieto

Publicado por Camilo Salas

Archivo: 1298 artículos

@Ieoprieto es la parodia de aquel líder tecnológico que comenzó a los 15 años haciendo un fan site de Apple, actual fundador de Betazeta y culpable de la creación de sitios como FayerWayer, Lupa, Belelú y una decena más.

A diferencia del real Leo Prieto, @Ieoprieto busca trabajo porque su empresa fue comprada por unos chinos. Viaja fuera de Chile, pero en vez de ir a South by Southwest va a South by Northface. Si en algo se parecen es que los dos son líderes digitales, fans de Apple y twittean sobre lo que les pasa día a día.

En esta entrevista, @Ieoprieto nos contó cómo fue que llegó la tecnología a su vida, sobre su empresa y dónde esta Steve Jobs en este momento, entre otros temas.


Foto enviada por @Ieoprieto

Disorder: Ieo, ¿Cómo comienza el día de un líder digital?

@Ieoprieto: Empiezo el día bien duro. Su hueito a la paila, me lavo las presas, su cepillá de diente, agüita en la cara pa despavilar, me visto y viajo, porque viajo todos los días de Chile a Nueva York y viceversa. ¿Hay cachado los cogollos de California? Esas gueás las traigo y las hago paragüa, me duran dos meses.

Disorder: ¿Cómo empezaste en el mundo de la tecnologia?

@Ieoprieto: Iba pasando por la calle y un culiao me vendió un iPhone tapao en greda. Fui enchuchao a un servicio técnico a ver si me podían hacer uno, y como me habían echado recién de la vulca, dejé el curriculum. Arreglo PCs, instalo impresoras y pongo canaletas. Relajao.

Disorder: Supe que tu empresa, Zetabeta, fue comprada por un diario de circulación nacional, ¿Cómo revoluciona esto el mundo de los medios de comunicación?

@Ieoprieto: No. Esas son falsedades. Zetabeta fue oficialmente comprado por unos chinos culiaos, y me cagaron con la idea de hacer la página porno. Era lo único que nos faltaba. En cuanto a lo de los medios, no entendí mucho el significado de tu cuestionamiento.

Disorder: ¿Cómo te fue en tu reciente viaje a South by Northface?

@Ieoprieto: Me fue terrible bien hermano, igual tuve sus problemas porque le convidé paragua al gueon que hizo Kony y el culiao se empelotó y se empezó a correr la paja en la calle. Entero locos los gringos culiaos. Hay que tener cuidado.

Disorder: ¿Donde esta Steve Jobs en este momento?

@Ieoprieto: Mira, es una pregunta difícil, pero me llegó un mail hace una semana que decía que el creador de Apple estaba vivo y que mandara el correo a 10 personas para que no cerraran Messenger, así que mandé el correo a 11 para asegurarme y qué querís que te diga… Yo, Leonardo Prieto, confirmo que está entero vio, si hay alguien que sae de Apple soy yo.

Disorder: Ieo, ¿Qué nos depara el futuro?

@Ieoprieto: No entendí la pregunta. Pero te voy a decir que sí, estoy de acuerdo contigo y tu punto de vista. ¿Esta entrevista es de negocios? toy buscando pega, cualquier cosa me avisas 😉

Comentarios publicados en "Entrevista a @Ieoprieto, la parodia en Twitter de Leo Prieto"

¡Deja el tuyo!
  • 1
    omolina

    que wea más tonta.

  • 2
    Alejandro

    jajajaj típico del Leo, terrible chanta el wn….

  • 3
    tomas dintrans

    Muy malo disorders. A veces se pierde el caracter del sitio por entradas como esta ( aunque creo se sentaran honrados por esto). En ocasiones cosas increíbles y otras este tipo de hueas , sin pies, cabezas ni gracia.

  • 4
    Fernando

    Decadencia al máximo en este sitio culiao.

  • 5
    Carlos

    Los primeros Fake de Prieto fueron «@peoprieto & @fakeleoprieto», claro que eran mas fomekes que este. Pero la gracia ya la está perdiendo.

    Mala la nota en todo caso

  • 6
    Conshetumare_GRande

    Puta la huea fomeeee..