Guía para los sideshows de Lollapalooza

Publicado por Camilo Salas

Archivo: 1298 artículos

Quedan pocos días para Lollapalooza, muy pocos. Aparte del gran festival en el Parque O’Higgins, los momentos más esperados por los fans son los sideshows que ocurriran en Amanda y La Cúpula del Parque O’Higgins. Como ya deben saber, Foster The People se suspendió, pero siguen en pie el loquillo de Skrillex este Viernes en La Cúpula, Simian Mobile Disco el mismo día en Amanda y Friendly Fires el Sábado en el galpón de Vitacura.

Acá va la info oficial con precios, lugares y descripción, para que no se pierdan:

 

Simian Mobile Disco, el proyecto de los británicos James Ellis Ford y James Anthony Shaw, bien podría tener un récord por el número de colaboraciones y remixes en los que ha participado, con bandas como Air, The Kills, Klaxons, Peaches, Cansei de Ser Sexy, The Rapture entre muchos más. Simian Mobile Disco es una máquina de hacer y reversionar canciones con ese beat exacto que ha causado furor en las pistas de medio mundo con temas como como ‘Audacity Of Huge’. ‘It’s The Beat’, ‘We Are You Friends’, entre otros.  En mayo de este año, se espera su tercera producción bajo el nombre de Unpatterns.

Viernes 30 de marzo, Centro Cultural Amanda.
Valores: Preventa 1: $25.000 / Preventa 2: $30.000 / Normal: $35.000

Friendly Fires, la banda de St. Albans que puso al mundo a bailar con su álbum homónimo (2008), dotado de una frenética mezcla de ritmos electrónicos, pop y disco, tres años después lo vuelve hacer con Pala, trabajo que continúa la apuesta por los ritmos bailables, pero esta vez con toques funky al más puro estilo de los los años 70′s y 80′s.

Sábado 31 de marzo, Centro Cultural Amanda.
Valores: Preventa 1: $25.000 / Preventa 2: $30.000 / Normal: $35.000

Furor ha causado el Sideshow del norteamericano Skrillex agendado para el viernes 30 de marzo en Teatro La Cúpula. A partir del mediodía del martes 27, comienza la segunda preventa, con un valor de $25.000. Sólo quedan cerca de 200 entradas disponibles.

 El productor de electro house y escarceos en el dubstep, es la sensación de la electrónica surgida después de mucho tiempo en Estados Unidos. Sus EPs Scary Monsters and Nice Sprites, lo ubicaron al tope de la escena del dance. Recientemente el también productor, ganó tres premios Grammy’s, de sus cinco nominaciones. Mejor tema de Electrónica por Scary Monsters And Nice Sprites, Mejor álbum de Electrónica: Scary Monsters And Nice Sprites y Mejor Remix, Non-Classical: Cinema (Skrillex Remix). Entradas a través de Sistema Puntoticket.

Viernes 30 de marzo, Teatro La Cúpula (Evento sólo para mayores de 18 años)
Preventa 2 $25.000 / General $30.000 (20% de descuento presentando tu ticket de Lollapalooza Chile 2012.)

Comentarios publicados en "Guía para los sideshows de Lollapalooza"

¡Deja el tuyo!