Calentando motores para Lollapalooza: Skrillex

Publicado por disorder.cl

Archivo: 1796 artículos

Por Luc Gajardo

Faltan 2 días para volvernos monos con nuestro pequeño DJ Ipster-Dub-Step favorito.

Luego de un profundo y pegado YouTubeo tenemos para ti una fina selección para que te roles uno y partas sintiendo cosquillitas con lo que se nos viene el Viernes en el sideshow de La Cúpula y el Domingo a las 19:30 en el escenario Perry’s Stage de Lollapalooza.

Partimos.

Para el programa Sonidos del 2012 de la BBC lo entrevistaron, comentó su actual estado de homeless y teorizó de su vida que es una continua fiesta para la cual se saca la mierda trabajando. Cuña clave motivacional: “Espera lo inesperado”.

Imagen de previsualización de YouTube

Abuelitos escuchando a Skrillex y encontrándolo una mierda. Cuña: “Definitivamente algo está mal en el mundo si esto es buena música”. Es un claro plagio a la sección de «El Interruptor» de ex-Villouta, que después también plagió Gonzalo Frías en el Séptimo Vicio.

Imagen de previsualización de YouTube

From First to Last se llamaba el grupo que tenia Skrillex cuando era aun más pequeño y vivia en el emo. Esta es «Note to self», subtitulado para los monolingues.

Imagen de previsualización de YouTube

Kramer de Seinfeld, no de Chile ,manejando y tripeando al ritmo de Scary Monsters.

Imagen de previsualización de YouTube

Comentarios publicados en "Calentando motores para Lollapalooza: Skrillex"

¡Deja el tuyo!
  • 1
    Tukn

    Skrillex es una mierda, supongo que debe ser una de muchas modas que jamas lograre entender , como Justin Bieber o Twilight, espero que esta moda no perjudique a buenos musicos electronicos como Venetian Snares, Villalobos, Aphex Twin y muchos otros que si realmente hacen musica.

  • 2
    willy

    villalobos!!! esa wea si es que mierda y Aphex twin era un servicentro cierto?? jajaja no, en serio, si cacho era la cancion de cirugia de cuerpo y alma

  • 3
    Javier

    yaaaaaaaa! colors!

    Si esta es musica pa bailar, pal webeo, no tiene que ser inteligente, es pa pasarla bien y sería.

    Ahora si no les gusta, pongase lo audifonos y baile Sigur Ros

    😀

  • 4

    Sigur ros no se baila porque es para sentir las emociones que se transmiten a través de la música, las cuales nos hacen ascender a un estado de conciencia superior, donde todos somos hermanos con la naturaleza y el cosmos, en la infinta danza que va más allá de nuestro cuerpos… mentira, no se baila porque es entero fome de bailar

  • 5

    Este tipo de música no me gustaba pero ahora si, gracias por compartir la información.