La nueva forma de vitrinear: Vitryn

Publicado por Guillermo Scott

Archivo: 7 artículos

En tiempos donde el comercio por internet no para de crecer y la oferta de productos es tan enorme, que venga un sitio chileno a seleccionar por ti lo mejor del mundo es algo ampliamente bienvenido. Vitryn es una nueva forma de vitrinear, online y en contacto con tus amigos.

Usar Vitryn es fácil, puedes acceder a través de la página web o loguearte desde facebook y ver diferentes categorías: Mujer, Hombre, Media, Tecnología y más. Puedes favoritear productos, recomendarlos, ver los reviews que otros usuarios han hecho de él y seguir a tus marcas favoritas. Vitryn tambien hace el proceso de compra lo más sencillo posible: aparece el precio en pesos chilenos y dólares, una descripción completa del producto y múltiples fotografías.

Vitryn tiene 2 pros: hace más facil la compra online y es una plataforma para artistas y diseñadores emergentes. Los productos son curados por editores vinculados al arte, moda y diseño. Hay buen gusto detrás de esto.

Comentarios publicados en "La nueva forma de vitrinear: Vitryn"

¡Deja el tuyo!
  • 2
    Juan

    Ah, una copia de svpply.com

  • 3
    Pablo

    No falta el ignorante que dice: «una copia de..» el termino «copia» esta obsoleto, todo se basa en optimizar recursos creados con anterioridad, mejoras o complementos de una idea.-
    Cuando salieron los celulares @Pancho dijo: Ah, una copia de los teléfonos de red fija,.