La asquerosa planta de cerdos de Freirina por dentro

Publicado por Camilo Salas

Archivo: 1298 artículos

La gente de EligeVeganismo metió una cámara a las plantas de cerdos de Agrosuper que han estado en la polemica por los malos olores que emanaban de ahí, lo que motivó a los vecinos de Freirina a tomarse la carretera y luchar con Carabineros, movilizando al Ministro de Salud quien finalmente cerró la planta y ahora estudia como sacar a los chanchos.

El video es heavy, se ven chanchos muertos, chanchos enfermos y chanchos comiendo a otros chanchos, entre otras asquerosidades.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=29O9bUZjr3Q[/youtube]

Comentarios publicados en "La asquerosa planta de cerdos de Freirina por dentro"

¡Deja el tuyo!
  • sebastian

    ¿cual es la novedad? ¿alguien imagino un panorama diferente donde los cerdos pastaban tranquilamente en espera de su sacrificio?.
    La industria ganadera es terrorifica, sin filtros ni metodos que regulen estas situaciones, total la carne pasada por la moledora lucira bien de todas formas en los supermercados.

    saludos.

  • Pulpopaul

    La planta se ve a toda raja, y eso que estaba abandonada por la imposibilidad de acceder a ella.

    Sólo los veganos pueden criticar conargumentos , el resto que comemos carne, lomito y chuletas debemos bancarnosla..para comer hay que matar, bienvenido al mundo.

  • enyei

    Menos mal que no comían gente descuartizá como en Snatch

  • Fernando

    No me dio ni una pisca de asco.. el invitado principal de mi asado de mañana seguirá siendo el costillar de cerdo 🙂

    salu2

  • Rudy Peña L.

    EPIDEMIA DE LISTERIOSIS EN LA INDUSTRIA DE QUESOS Y CECINAS DEBIDO SERIOS PROBLEMAS DE MANIPULACIÓN, HIGIENE, SANEAMIENTO E ESTERILIZACIÓN INDUSTRIAL.LA VERDAD NO CONTADA SOBRE LA EPIDEMIA LISTERIOSIS

    La Listeriosis es una enfermedad causada por el comer alimento contaminados fecas, excretas y/o deposiciones animal y humana, (hortalizas, aves, cerdo, productos lácteos, leche y quesos frescos, cecinas, ahumados y embutidos), beber agua contaminada con heces, ó por inhalación de fecas en las granjas y planteles de aves (pollos, gallinas, pavos) y cerdos. el nombre científico de esta bacteria es: listeria monocytogenes, siendo esta Gram. positiva. la población que presenta un mayor riesgo de adquirir esta enfermedad son las embarazadas, los fetos, los niños, los ancianos y adultos mayores, las personas enfermas de sida y transplantados.CUAL ES EL HÁBITAT NATURAL DE LA LISTERIAEl hábitat de esta bacteria es el intestino de los animales y el hombre. también se encuentra en el suelo, agua y lodo contaminado con heces y deposiciones de animales, (pollos, patos, pavos, cerdos, vacuno, etc.) y del hombre. también se encuentra esta bacteria en abonos usados para fertilizar el suelo y aguas de riego que reciban descargas de excretas de aves y cerdos. las bacterias se encuentran en suelo, alimentos y forraje para aves, cerdos, caballos, etc., también se encuentran estas bacterias en el agua, lodo y cosecha en silos (ensilaje), contaminados con fecas y deposiciones de animales y/o del hombre, las listeria pueden también vivir en el intestino de ciertos mamíferos y animales domésticos y salvajes, aves y gente. en resumen contaminación fecal animal y humana.

    PELIGRO POR CONTAMINACIÓN FECAL DE ALIMENTOS QUESOS, CECINAS, EMBUTIDOS Y AHUMADOS CONTAMINADOS CON CACA, EXCRETAS, HECES, FECAS Y DEPOSICIONES GENERADAS POR ANIMALES Y/O DEL HOMBRE, EL PRINCIPAL PROBLEMA AQUÍ ES SANEAMIENTO AMBIENTAL

    La Listeriosis presentan un grave riego sanitario e epidemiológico a la población debido a la propagación de esta enfermedad a la población a través de la contaminación, diseminación y proliferación de este agente patógeno en alimentos, al fallar los procesos fundamentales para la elaboración y procesamiento de estos alimentos tales como saneamiento industrial, manipulación, Controles Bacteriológicos de todo el Proceso, Higiene, Sanitización y Desinfección de maquinarias, Equipos, Utensilios y Vestuario. Esterilización Industrial de Alimentos (Carnes, Productos Lácteos quesos frescos y leches, cecinas, ahumados y embutidos de ave, cerdo y pavo.

    EPIDEMIA DE LISTRERIOSIS POR FALTA DE SANEAMIENTO AMBIENTAL, CONTROL SANITARIO Y EXÁMENES BACTERILÓGICOS Y POR FOCOS INSALUBRES, INMUNDICIA, SUCIEDAD Y PORQUERIA EN LOS PROCESOS FUNDAMENTALES PARA LA ELABORACIÓN DE ALIMENTOSPARADOJA: CHILE POTENCIA ALIMENTARÍA?

    Rudy Peña L. Técnico en Saneamiento Ambiental, Universidad de Chile, Facultad de Medicina

    TECNOSAM Tecnología Sanitaria Ambiental a Su Servicio http://www.tecnosam.cl